Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos de Equipos B

Respuestas destacadas

Buenas a todos,

Tengo una partida con el athletic y cuando juega el Bilbao Athletic no me llega un Mensaje con el resultado del partido como en anteriores FM. ¿Sabeis si se puede de alguna forma hacer que te salga el mensaje despues de cada partido?

Tengo cargada su liga.

Hola, a mi me pasa lo mismo. No se cómo arreglarlo. Te hago una pregunta, cuando contrato empleador para el Bilbao Athletic y Baskonia, me permite contratarlos, pero después no aparecen confirmados ni en el cuerpo técnico, te ha pasado???

El hace 16 horas, dario69 dijo:

pero después no aparecen confirmados ni en el cuerpo técnico,

¿Has revisado que tengas tú la responsabilidad de contratarlos en las responsabilidades de empleados?

El hace 16 horas, dario69 dijo:

Hola, a mi me pasa lo mismo. No se cómo arreglarlo. Te hago una pregunta, cuando contrato empleador para el Bilbao Athletic y Baskonia, me permite contratarlos, pero después no aparecen confirmados ni en el cuerpo técnico, te ha pasado???

Vete a la lupa y ve a responsabilidades y asegúrate que tú eres el que cierra los fichajes de los empleados. Una vez los cierras deberían aparecer en los empleados del club b

También te digo, hay bugs en cosas tan random que no te extrañe que no te los esté añadiendo. Yo en Las Palmas los tengo delegados. En los equipos con reservas si va bien

El hace 8 minutos, aarngutierrz dijo:

Yo en Las Palmas los tengo delegados.

Teniendo en cuenta lo bien que funcionan los fichajes manuales de empleados para un filial español en el FM, me parece hasta razonable que los tengas delegados.

El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Teniendo en cuenta lo bien que funcionan los fichajes manuales de empleados para un filial español en el FM, me parece hasta razonable que los tengas delegados.

Se pone a fichar empleados random con atributos de mierda pero es que intento buscar empleados para las palmas atletico o las palmas c y me sale que solo quieren venir esos, así que ni me molesto xD

En otras partidas con reserva y sub19 y tal, si los ficho

El hace 3 minutos, aarngutierrz dijo:

En otras partidas con reserva y sub19 y tal, si los ficho

Pero es que en otros países sí parece estar mejor implementado el tema de los filiales. Por eso son más accesibles los fichajes de sus empleados.

El hace 15 minutos, luisar018 dijo:

Pero es que en otros países sí parece estar mejor implementado el tema de los filiales. Por eso son más accesibles los fichajes de sus empleados.

Doy fe. En España es horrible (bueno, aplica a todos los equipos con equipo B, no reserva, en general)

Editado por aarngutierrz

El hace 29 minutos, aarngutierrz dijo:

Doy fe. En España es horrible (bueno, aplica a todos los equipos con equipo B, no reserva, en general)

Por suerte, suelo jugar en Italia. Las pocas veces que lo he hecho en España he delegado la contratación de empleados para el B.

El Justo ahora, luisar018 dijo:

Por suerte, suelo jugar en Italia. Las pocas veces que lo he hecho en España he delegado la contratación de empleados para el B.

Qué bueno!! fiel aficionado a partidas ahí. Subí el Reggina hace muchos FM a primera y gané la Serie A.

También hace 2 entregas con el Udinese me hice equipazo, robando todo lo bueno que salía del Watford a coste 0 gracias a la afiliación. Jajajaja.

Recientemente me estaba seduciendo para jugar el Empoli, que descendió.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.