Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos de Equipos B

Respuestas destacadas

Una pregunta al respecto...

Si yo quiero entrenar al Athletic, pero me interesa mucho el desarrollo de los jugadores de la cantera ¿En qué influye en que me cargue las ligas inferiores o no?

Si sólo cargo la 1º División el juego irá más rápido que si cargo las ligas inferiores, pero igual no tengo el control que quiero de la cantera o los jugadores no se desarrollan. ¿Es así? ¿En qué influye el cargar ligas inferiores respecto al desarrollo de los jóvenes?

El hace 2 minutos, javierog dijo:

Una pregunta al respecto...

Si yo quiero entrenar al Athletic, pero me interesa mucho el desarrollo de los jugadores de la cantera ¿En qué influye en que me cargue las ligas inferiores o no?

Si sólo cargo la 1º División el juego irá más rápido que si cargo las ligas inferiores, pero igual no tengo el control que quiero de la cantera o los jugadores no se desarrollan. ¿Es así? ¿En qué influye el cargar ligas inferiores respecto al desarrollo de los jóvenes?

Al menos pon solo ver las divisiones inferiores. Cárgala de alguna manera que te permita ojear bien los progresos de los jugadores...se le van a sacar más partido así

El En 10/11/2025 at 13:19, aarngutierrz dijo:

Vete a la lupa y ve a responsabilidades y asegúrate que tú eres el que cierra los fichajes de los empleados. Una vez los cierras deberían aparecer en los empleados del club b

LO tengo activado desde el inicio de la partida y nada, supongo sera bug x 1000

Entonces no hay opción de que en los mensajes te informe del resultado del filial y en juvenil?

Te pregunta un día antes como en otras ediciones de qué alineación quieres poner para el filial y el juvenil?

Mira que aún no he empezado mi partlda pero cada mensaje que leo me quita más las ganas, no me extraña tantas reseñas negativas y tantas devoluciones que tuvo el FM en steam

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.