Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desde el corazón de Son Canals

Respuestas destacadas

• Autor

banner.png

Edito: Crash dump después de la segunda jornada de liga y a volver a jugar casi toda la pretemporada...

Editado por ansodi

El hace 9 horas, ansodi dijo:

banner.png

Edito: Crash dump después de la segunda jornada de liga y a volver a jugar casi toda la pretemporada...

Ostras pedrín....pues yo seré un suertudo, espero no tentar a la suerte pero en 1 temporada y media cero crashes...

Espero que puedas continuar (yo de ti simularía la pretemporada hasta volver a la primera de liga jajaja), haremos ver que no nos hemos dado cuenta :=)

Bueno bueno bueno, si ya cualquier historia de Don Ansodi es un must, si encima en punta está el Señor Florín Andone, me voy sacando abono VIP.

El mejor delantero que he visto en el Córdoba en muchos años, con permiso de Javi Moreno. A ver cuantas celebraciones con sus gafas de sol vemos está temporada. Me la juego a unas 15-16 al menos.

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @pepetxins!!

Si, voy a seguir con la partida. Por suerte guardo en 3 archivos y aunque el ultimo no me deja cargarlo, con el anterior no he tenido problemas. He simulado un par de temporadas para asegurarme de que no es un fallo de la partida y todo ha ido bien, asi que "solo" he perdido 5 o 6 partidos y medio mercado de fichajes...

Bienvenido @ruben88fisio!!

No se yo si veremos muchas celebraciones del bueno de Florin, porque cobra 370k lereles y nuestra economía no está como para soportar ese gasto... En el mercado que hice antes de petar la partida se había quedado en el equipo porque había conseguido sacar a otros jugadores, pero toca esperar a ver si podemos hacerle hueco, porque desde luego es diferencial para la categoría

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

¡Hola compañero!

Pues tiene 32 años, o sea que debió estar allí hará unos 16-17 años. Creo que duró una temporada. No lo hacía nada mal pero era muy vago el cabrón. Se llama Rafael Remacho, no sé si te sonará.

Veo que te has marcado unos cuantos objetivos, algunos más complejos que otros. Parece que la seña de identidad va a ser hacer un fortín del Estadi Balear, lo que es algo crucial para ir cumpliendo objetivos.

Nos rodeamos de un staff técnico, con algunas caras conocidas. Hadji supongo que es el ex del Dépor y Alfonso Pérez, ¿es el ex de Madrid, Barcelona y Betis?

De la plantilla poco te puedo decir, me suena Guillem Castell, que lo tuve en el Europa, Rubén Bover y, como no, el gran Andone, quien debe ser nuestra referencia ofensiva.

Me alegra de que hayas podido solucionar los problemas de la partida.

¡Saludos y suerte!

• Autor

0aficionados.png

Bienvenido @zeusitos!!

Pues es posible que coincidiera con mi época en Mallorca (De 2008 a 2010), pero al juvenil no lo vi mas que un par de veces. Quizá @futbolestodo tenga mas recuerdo de el.

Vamos a ver si el FM nos deja cumplir esos objetivos... de momento, primer crash dump que he tenido (ni en la beta me pasó). Hacer del Estadio Balear un fortin debe ser el primer paso para todos los exitos que tengamos. Hadji si que es el que pasó por el Depor, pero Alfonso Perez es un empleado que sale sin experiencia previa ni jugando ni como cuerpo técnico, asi que no pasa de ser una curiosa coincidencia

Sobre la plantilla, la verdad es que no hay mucho nombre, quizá Bover y Andone sean los mas conocidos para el público general, pero con el rendimiento en pretemporada, me parece que la sensación de la temporada va a ser Bejarano...

Bienvenido @pepetxins!!

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

A ver yo no puedo hablar mucho que en la UE Sant Andreu al inicio de la partida había Noel Carbonell que es ex del Europa...

Perdón ya no spoiloreo más jaajajja

Pues ya estamos al día por aquí para ver qué tal van las cosas con este Atlético Baleares.

Una putada lo del crash... Cómo lo llevas por ahora?

Espero que al final quede en nada y podamos seguir el desarrollo de este proyecto con un delantero como Florin Andone que debe ser clave, y en el que una vez mas Ansodi se propone no moverse del mismo banquillo en mucho tiempo, cosa que le pondrá de los nervios... jaja

El En 11/11/2025 at 22:25, ansodi dijo:

banner.png

Venga, va... de verdad que me parece increíble algunas cosas que estoy leyendo. ¿Has metido algún parche?

Me duele mucho ver que un juego tan sólido como solía ser el FM tenga este tipo de problemas.

Pues debo ser el único que tiene claro que hay que vender a Florin Andone jajaja ese sueldo nos puede matar y ya tenemos otro delantero que lo puede hacer bien. De hecho en mi partida el primer año ya te dije que no fue el máximo goleador de su equipo...

Por suerte parece que tu también lo tienes claro jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.