Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparación de jugadores

Respuestas destacadas

Buenas... Tengo una duda o mas bien una queja, entre tantas que tiene el nuevo fm26 en su interfaz.... Y es en relación a la comparación entre jugadores, pues veo dos problemas:

El primero es que la comparación entre jugadores es nefasta, pues eliges dos jugadores, y la grafica que aparece no corresponde para nada con los atributos reales de los jugadores. haciéndose muy difécil hacer dicha comparación.

Y lo segundo es que no te permite hacer comparaciones de jugadores con otros que no sea de tu propio equipo. es decir, visualizas a haaland y lo quieres comparar con otro que hayas visto recientemente, por ejemplo, lewandowski, y no te lo permite, solo te deja compararlos con jugadores del equipo que estés entrenando actualmente, en mi caso el real madrid.

Soy yo solo el que ve esto o a vosotros tambien os pasa...

Editado por josezapa246

• josezapa246 cambió el título a Comparación de jugadores

Uno de los primeros fallos que vi... Por ejemplo comparabas a Andre Almeida y Javi Guerra, arriba te salía Almeida en Azul y Guerra en verde, luego los atributos estaban al revés Almeida en verde y Guerra en azul, caos.

Luego lo que tú dices, solo podías elegir para comparar a uno de tu equipo, ya no te salen los últimos que has visto. Pero es que además, el listado de tu equipo no está ni en orden alfabético. Imposible comparar decentemente.

Terrible.

Además no compara los atributos generales, si no los del apartado técnico (regate, visión, control, centros, ....). Donde están el resto? Si por ejemplo comparar 2 defensas no aparece defensa, mental, fisico, aereo, .......

Incluso si comparas dos porteros te aparece regate, vision, centros, ...... y no los atributos de portero ......

Editado por chirigua8

Que no arreglen cosas tan básicas como estas me revienta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.