Noviembre 21, 2025Nov 21 A lo mejor me equivoco pero creo que ha sido en esta actualizacion donde han metido el ID en tu perfil de manager para que te puedas poner tu foto igual que en anteriores FMs, pero por mas que pongo la foto con mi ID y la seteo en el config no me la coge, alguno ha probado y le ha funcionado?
Noviembre 21, 2025Nov 21 Ya han metido la actualización 26.0.6 en el juego la próxima semana habrá una nueva actualización en la Beta Publica. Editado Noviembre 21, 2025Nov 21 por TheFManager_
Noviembre 30, 2025Nov 30 El En 21/11/2025 at 9:40, nano5593 dijo:A lo mejor me equivoco pero creo que ha sido en esta actualizacion donde han metido el ID en tu perfil de manager para que te puedas poner tu foto igual que en anteriores FMs, pero por mas que pongo la foto con mi ID y la seteo en el config no me la coge, alguno ha probado y le ha funcionado?Pues creo que no, que la foto del Manager en el FM26 no se puede poner todavía.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.