Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, me acabo de leer las 22 páginas y me ha encantado la historia. Te seguiré. Espero que consigas entrar en Playoffs finalmente.

Pues bienvenido. Me alegra que te haya gustado la historia hasta ahora, aunque el futuro de la historia este en el aire despues del proximo partido. Aun no tengo tomada la decision si seguire con ella mas alla de esta temporada.

1 Saludo

• Autor

JORNADA 29

cabecera.jpg

RESULTADOS

logosuperettan.jpg

gunnilse32007.jpg

goal.png Svensson (0-1, ´7)

goal.png Erik Moller (0-2, ´32)

El descendido Gunnilse, posiblemente con un maletin esperando, nos puso las cosas mas dificiles de lo que nosotros podiamos pensar, y nos planteo un duro partido durante los 90 minutos, lejos de venirse abajo tras el gol inicial de Jorgen Svensson y el golazo de falta, que echabamos de menos, de Moller.

emoller.jpg

Erik Moller

Su friki aseguro los tres puntos

rivales.jpg

halmstad2.jpg

El Halmstad se dejo dos puntos en su visita al Vasteras

enkopings2.jpg

El Enkopings no titubeo y se llevo los puntos ante el Vasby

gif2.jpg

Tercera derrota consecutiva del GIF Sundsvall esta vez ante el Trollhattans.

octubre22007.jpg

Gracias a nuestra victoria y a los resultados de nuestros rivales, ya somos matematicamente equipo de playoff. Pero las alegrias no acaban hay, si no que ahora mismo somos los propetarios de la segunda plaza, que nos otorgaria el ascenso directo a la Allsvenkanliga, la elite del futbol sueco, por lo que en la ultima jornada dependemos de nosotros mismos. Asi, nos jugaremos el ascenso directo en nuetro partido contra el Vastra Frolunda, que lucha por eludir el descenso, mientras que nuestro rival, GIF Sundsvall, en plena crisis, jugara contra el descendido Gunnilse, y con ojo en el Malmo IP, esperando nuestra derrotta.

Hombre por mucho que ellos se juegen no bajar jugamos en nuestro campo y no debemos fallar esta estupenda ocasiones de ascender, menuda temporada te has marcado has terminado fortisimo la competicion asi que creo que debemos ganar y sellar el ascenso sin apuros. Espero que se llene el Malmo IP.

¿como va lo del Tordo? ?¿Mejorando mister?

• Autor
Hombre por mucho que ellos se juegen no bajar jugamos en nuestro campo y no debemos fallar esta estupenda ocasiones de ascender, menuda temporada te has marcado has terminado fortisimo la competicion asi que creo que debemos ganar y sellar el ascenso sin apuros. Espero que se llene el Malmo IP.

¿como va lo del Tordo? ?¿Mejorando mister?

Estamos acabando a un nivel bestial, batiendo registros de invictos y de victorias consecutivas, y ademas ganando con contundencia a rivales fuertes como el Orebro y el Enkopings despues de los palos que nos dieron tiempo atras el GIF o el Landskrona. Los playoffs ya son un premio cojonudo para esta temporada, preo el ascenso directo seria increible.

Sobre la gripe del tordo, aqui sigo, con mis achaques. Los medicos me dieron de vida hasta Diciembre, y pronto habra noticias.

1 Saludo

• Autor

JORNADA 30

cabecera.jpg

RESULTADOS

rivales.jpg

Inexpicablemente el GIF Sundsvall jugo su ultimo partido antes que nosotros, por lo que saldremos al campo sabiendo el resultado que nos meteria en la Allsvenkanliga directamente....

gif3.jpg

... que es la victoria. El GIF Sundsvall se ha desecho facilmente del Gunnilse, y ya con la radio preparada y bufandas del Vastra Frolunda en el cuello de los jugadores esperan el pitido inicial de mi partido.

• Autor

JORNADA 30

cabecera.jpg

RESULTADOS

logosuperettan.jpg

vastra42007.jpg

Contabamos con tres importantes bajas para el partido decisivo de la liga. El central que mas partidos habia jugado, Claudio Pereyra-Suarez, el creado de juego del equipo Alin Vigariu y el maximo asistente de la categoria, Piotr Bajdziak, eran baja por lesion. En su lugar entraron Jon Stockhaus, el jugador numero 12 de la plantilla, Erik Moller nuestro conductor hasta esta temporada, y el jovencisimo canterano Jacob Johansson, autor de goles cruciales durante la temporada. Solo la victoria nos vale despues de conocer que el GIF Sundsvall se deshizo por 2-0 del Gunnilse.

Por su parte, el Vastra Frolunda, llega con las cosas muy claras. Su unica oportunidad de salvar la categoria, pasa por derrotarnos y esperar una derrota del Vasby. Para ello contaran con toda la plantilla al 100%.

MINUTO A MINUTO

missedpenalty.png Oportunidad para Erik Moller. Disparo desde la frontal del area que se marcha desviado (´3)

goal.png GOL! Jacob Johansson. Balon a la espalda de la defensa de Armando Ibrakovic, Jacob Johansson gana en velocidad, y con serenidad marca el primero. (1-0, ´9)

goal.png GOL! Zoran Jovanovic. Pase cruzado de Jorgen Svensson que recoge Jovanovic, levanta la cabeza y pone el balon en la escuadra desde la frontal del area (2-0, ´13)

yellowcard.png Tarjeta amarilla para Rabjadeh-Fard (Vastra, ´17)

missedpenalty.png Oportunidad para Erik Moller. Falta desde la frontal que detiene Tenselius (´20)

goal.png GOL! Ched Hews (Vastra). Pase al punto de penalti de Zhubi y Hews cabecea a la red (2-1, ´38)

missedpenalty.png Oportunidad para Rabjadeh-Fard (Vastra). Mano a mano que resuelve Enelund (´46)

missedpenalty.png GOL ANULADO! Jacob Johansson. Johansson se apoyo en el defensa en el momento de cabecear (´59)

missedpenalty.png Oportunidad para Gitselov (Vastra). Corner que remata en el area pequeña, y Enelund responde con un paradon (´82)

yellowcard.png Tarjeta amarilla para Jacob Johansson (´92)

¡¡FINAL!!

vastra32007.jpg

Despues de una segunda parte con mucho sufrimiento, viendo que el Vastra Frolunsa se venia arriba, a pesar de no tener ninguna opcion de salvar la categoria, ¡¡Conseguimos el ascenso directoa la Allsvenkanliga!! Los goles en el primer cuarto de hora de partido de Johansson y Jovanovic obraron el milagro, impensable a principio de temporada.

ZoranJovanovic.jpgenelund.jpg

Zoran Jovanovic y Ola Enelund

El autor del gol del ascenso y el hombre que nos salvo en la segunda parte

CLASIFICACION

final2007.jpg

• Autor
portadaascenso.jpg
  • Autor
cabecera3.jpg

Sin tiempo para escedernos en las celebraciones por el ascenso del IFK Malmo, nos metemos de lleno en el ultimo desafio del año, la clasificacion de Holanda para el Europeo Sub 21. Para ello los siguientes 25 jugadores fueron convocados para los partidos ante Azerbaiyan y Estonia

porteros.jpg

Pavlos Xathopoulos - Oster

Alexander Hysen - AIK Estocolmo

Johan Dahlin - Lyn

defensas.jpg

Mikael Lustig - GAIS - DF D / ME CD

Matias Bjarsmyr - Goteborg - DF C

Moses Reed - Trelleborg - DF C

Alexander Melqvist - Djugarden - DF / ME C

Lines Smedjegarden - Reading - DF DI

Pontus Oberg - Rangers - DF C

Gabriel Ozkan - Reading - DF D

Erik Tengroth - Reading - DF C

medios.jpg

David Prochazka - IFK Malmo - DF/ME I

Andres Vasques - Pontevedra - MP DCI

Felip Nekmouche - Helsinborg - ME DC

Imad Khalili - Hammarby - MP D

Marcus Pode - GAIS - MP ID / DC

Joel Johansson - Norkoping - MP D / DC

Patrik Stahl - Alcala - MP C

Christoffer Karlsson - AIK Estocolmo - MP C

delanteros.jpg

Zoran Jovanovic - IFK Malmö - DL C

Eder Sarkis - Birmingham - DL C

Joakim Sjohage - Lille - DL C

Daniel Eres - Elfsborg - DL C

Rawez Lawan - Leeds - DL C

Tenemos la clasificacion en nuestra mano. Dos victorias nos daria el pase seguro. En caso contrario, Albania, no podria fallar en ninguno de los dos partidos que les quedan por disputar.

• Autor

cabecera3.jpg

{E26A7D15-B8C6-45EA-B67B-FD3AE7FFDBFA}.gifGRUPO 4 de CLASIFICACION

azerbaiyan22006.jpg

goal.png 0-2 Wernblom ´24.

goal.png 0-1 Sarkis ´62.

En uno de esos dificiles viajes a republicas ex-sovieticas, sacamos el partido, con bastante facilidad, dominando durante los dos periodos, y sin dejar ninguna posibilidad para la reaccion a la seleccion de Azerbaiyan.

estonia22006.jpg

goal.png 1-0 Pode ´16.

goal.png 2-0 Ssempasa ´18.

goal.png 3-0 Khalili, de penalti ´45.

goal.png 4-0 Ssempasa ´58.

Y cumplimos el objetivo. ¡HOL, ups, esto ¡SUECIA ESTARA EN EL EUROPEO SUB 21 DE FINLANDIA 2008!. Estonia no fue rival para unos chicos que tenian entre ceja y ceja, no solo atar la clasificacion, si no demostrar su valia, ahora que la temporada acaba. Lo mejor, la irrupcion a ultima de hora del delantero Ssempasa, por la lesion de Sarkis, autor de dos de los goles.

sub21final.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

Como estas con la gripe del tordo?

• Autor
Como estas con la gripe del tordo?

Muy, muy pronto habra noticias. En estos meses ha habido un gran secretismo con mi tratamiento y mi estado real de salud en Suecia, pero espero despejar las dudas pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.