Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto tiene que continuar!!!! Hay que llevar al equipo a la Champions como poco!!

• Autor

cabecera3.jpg

Estaba equivocado y la fase de clasificacion no era el ultimo paso para estar el año proximo en el Europeo sub-21. Los campeones de grupo, y algunos de los mejores segundos y terceros tendran que pasar una nueva criba en forma de eliminatoria directa y de hay saldran los 8 paises que disputaran el Europeo.

{E26A7D15-B8C6-45EA-B67B-FD3AE7FFDBFA}.gifPLAYOFF de CLASIFICACION

macedonia.jpg

goal.png 0-1 Stahl ´1.

goal.png 0-2 Sarkis ´9.

goal.png 0-3 Ssempasa ´44.

goal.png 0-4 Sarkis ´63.

goal.png 0-5 Stahl ´74.

Primer round, y los macedonio ya estan practicamente K.O. A los 28 segundos ya nos habiamos adelantado en una rapida jugada y a partir de ahi fue coser y cantar. En la primera parte tuvimos una gran cantidad de ocasiones claras y el marcador al descanso pudo haber sido sonrojante. La vuelta en Suecia sera un tramite.

macedonia2.jpg

goal.png 1-0 Ssempasa ´3.

goal.png 2-0 Ssempasa ´23.

goal.png 3-0 Sarkis ´43.

Pues ahora creo que ya se puede decir definitivamente ¡SUECIA ESTARA EN EL EUROPEO SUB 21 DE FINLANDIA 2008!. El partido de vuelta fue un tramite como esperabamos y duro solo 45 minutos, porque en el segundo tiempo mis jugadores ya estaban de vacaciones tras una larga temporada.

PAISES CLASIFICADOS

alb.png Albania

bel.png Belgica

esp.png España

eng.png Inglaterra

ita.png Italia

rus.png Rusia

scg.png Serbia y Montenegro

swe.pngSuecia

• Autor
Esto tiene que continuar!!!! Hay que llevar al equipo a la Champions como poco!!

Finalmente, esto seguira. Al menos una temporada mas, a ver como acaba el proyecto de la sub-21, y como le va al IFK en la elite del futbol sueco.

1 saludo

• Autor
cabecera5.jpg

En la sala VIP del aeropuerto internacional de Goteborg, era el centro de las miradas. Mi cara ya era conocida en Suecia, ademas de por la gesta del IFK Malmo de llegar a la elite, tambien por la mediatizacion de mi enfemedad. Todo eran cuidados hacia mi antes de mi partida hacia Houston.

long_island_limo_service_3.jpgaguas3.gifhouse_fox.jpg

Una vez en la ciudad tejana, un coche de la clinica Anderson me esperaba a pie de pista, que me llevo directamente al centro medico. Alli, me acomodaron en una de las lujosas habitaciones del complejo hasta que recibiera la primera visita de un prestigioso medico, venido junto a su equipo especialmente para tratar mi caso desde el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de New Jersey.

p101_0141.jpgrio003a.jpgpraia.jpg

Despues de una jornada intensiva de pruebas, se llego a la conclusion de que tenia un resfriado. Por lo que el cheque en blanco de Akerman, empezaba a tomar otra dimension. La misma limusina me devolvio al aeropuerto donde me esperaba un avion que me llevaria a las playas de Brasil, donde podria celebrar el ascenso y preparar la primera temporada del IFK Malmö en la maxima categoria del futbol sueco, de una manera mas holgada que con la pirrica prima del presidente por el ascenso.

• Autor
cabecera5.jpg

Una vez de vuelta a Malmo, habia que empezar a perfilar lo que iba a ser nuestra primera temporada en la Allsvenkanliga. Muchos jugadores estaban pendientes de solucionar su futuro.

BAJAS

fandersson.jpgbakiewski.jpgHarisXhemajli.jpg

Tres jugadores que acaban contrato, no seguiran en el club la proxima temporada. Fredrik Andersson abandona el equipo despues de dos temporadas en el equipo, aunque en la ultima de ellas, no conto para el primer equipo, y fue parte integrante del equipo reservas. Su balance en el equipo ha sido de 22 partidos, en los que anoto un gol y dio 3 asistencias.

Nourdein Bakiewski, deja el equipo despues tambien de dos temporadas, en las que siempre estuvo a la sombra de Ola Enelund, y que incluso perdio su condicion de segundo portero, posicion que le arrebato Pontus Hagstrom. En dos temporadas tan solo ha jugado 3 partidos oficiales, encajando 5 goles. Ya ha encontrado equipo, y la proxima temporada jugara en el Linmhan.

Hari Xhemajli no triunfo en su año de cesion y abandona el equipo rumbo al Vaxjo Norra. Ha estado ligado al equipo las tres temporadas que llevo al mando del equipo, disputando 25 partidos, con un gol y cuatro asistencia.

A estas tres bajas se une la retirada ya anunciada de Robert Kjellin

FICHAJES

Por el momento tres jugadores han recalado en el IFK Malmö en este invierno:

amcpheat.png

Alex McPheat

swe.png 19 Años

CD

El canterano del Goteborg ha llegado a Malmö por 2.000€. El mediocentro es joven pero tiene algo de experiencia en la maxima categoria. Ha firmado por dos campañas y cobrara 12.000€ por cada una de ellas. A pesar de su juventud destaca por su influencia dentro del campo, acompañada de una buena tecnica para guiar al equipo.

odelius.jpg

Kim Odelius

swe.png 22 Años

DF IC

Kim Odelius es un jugador que llevabamos siguiendo un tiempo. Proviene del Brommapojkarna donde ha jugado las ultimas seis temporadas, disputando 54 partidos. Es un buen marcador que es capaz de sacar el balon jugado desde atras con un buen primer toque. El traspaso esta cifrado en 8.000€, ha firmado por una unica temporada en la que cobrara 14.000€.

stringheim.jpg

Bjorn Stringheim

swe.png 32 Años

POR

Por ultimo ha llegado un refuerzo para cubrir la marcha de Bakiewski. Se trata de un jugador muy experimentado en la maxima categoria, salido de la cantera del Malmö FF a mediados de los 90, y que ya a disputado 140 partidos oficiales. Ha llegado libre desde el Gefle donde acababa contrato aunque la ultima temporda jugo en el Kalmar de Allsvenkanliga como cedido. Tiene un año de contrato y cobrara 20.000€.

• Autor
cabecera5.jpg

VENTAS

bajsziak.jpgtraspaso.jpg

Piotr Bajdziak es el primer jugador que abandona el equipo por medio de un traspaso en esta temporada. Y no con un traspaso cualquiera, sino con un traspaso record en el club.El maximo asistente de la segunda division sueca, el pasado año, que recalo en el IFK Malmö por 14.000€ hace un año, pone rumbo a otro recien ascendido, el GIF Sundsvall, por 1.400.000€, ademas de un 20% de un hipotetico futuro traspaso, y una prima si alcanza los 10 goles con su nuevo equipo de 150.000€. Él, tambien saldra muy beneficiado, ya que cobrara casi 10 veces mas, ya que su sueldo pasa a ser de 140.000€. El polaco, que acababa contrato a final de temporada, marco 11 goles, y repartio 11 asistencias la pasada temporada y sera un jugador dificil de reemplazar.

ValonMuslijaj.jpgtraspaso.jpg

Michal Aksamit es el segundo hombre que pone rumbo al GIF Sundsvall esta temporada. Es el segundo traspaso mas caro de la historia del club, ya que esta vez han pagado 1.000.000€, ademas de guardarnos un 20€ de sus derechos federativos, por uno de nuestros mejores jugadores, y referentes en defensa. Titular indiscutible durante mis tres temporadas en Malmö, ve como su sueldo se multiplica por 4. Tambien acababa contrato a final de temporada

ingemasson.pngtraspaso2.jpg

En un traspaso mucho mas modesto y menos sonado, Gustav Ingermasson abandona el club para jugar la proxima temporada en el Malmo BI, uno de nuestros rivales en la pretemporada. El jugador, que no llego a rendir como esperabamos tan solo ha estado con nosotros un año en el que disputo 14 partidos.

FICHAJES

fichaje1.jpgdaniellarsson.jpg

Daniel Larsson

swe.png 21 Años

MP D/ DL C

Daniel Larsson llega el dia de su 21 cumpleaños, procedente del IFK Goteborg. Estamos ante un jugador de banda, rapido y con buen regate, que tambien puede actuar en zonas mas adelantadas, gracias a su institnto rematador. Salido de la cantera del Hacken, ha pasado por Orebro, Goteborg, y la pasada temporada por el campeon de Superettan, Landskrona. Llega a Malmö por 4.000€, permanecera por dos temporadas y cobrara 26.000€, por cada una de ellas.

MEJORAS

040426_Atraning_01.jpg

Despues de la venta del polaco Bajdziak, la junta directiva ha decidido por unanimidad, y a peticion expresa mia, que la recaudacion del traspaso sea destinada, al acondicionamiento y mejora de las actuales instalaciones de entrenamiento.

Has sacado excelentes tajadas de los fichajes. Un del Nido en potencia

• Autor
Has sacado excelentes tajadas de los fichajes. Un del Nido en potencia

Gracias por elogiar mi forma de negociar los traspasos de mis jugadores. ¡¡PERO NO ME COMPARES CON EL SEÑOR BENAVENTE!!

• Autor
cabecera3.jpg

Con los jugadores recien llegados de sus vacaciones de invierno, llega la unica lista antes del Campeonato de Europa sub 21, de Finlandia 2008. La lista es para el amistoso contra Marruecos, el unico y que ademas llega a 4 meses del inicio del campeonato. Los 23 convocados son:

porteros.jpg

Pavlos Xathopoulos - Halmstad

Christian Jornsved - Coventry

Johan Dahlin - Cardiff

defensas.jpg

Mikael Lustig - OIS - DF D / ME CD

Jens Hedman - Malmo FF - DF C

Moses Reed - AGF - DF IC

Lines Smedjegarden - Reading - DF DI

Pontus Oberg - Rangers - DF C

Ali Jasim - Landskrona - DF D

Erik Tengroth - Reading - DF C

medios.jpg

David Prochazka - IFK Malmo - DF/ME I

Andres Vasques - Pontevedra - MP DCI

Felip Nekmouche - Helsinborg - ME DC

Imad Khalili - Hammarby - MP D

Pontus Wernblom - Goteborg - CD

Mikael Hackzell - Crystal Palace - ME DC

Patrik Stahl - Celta - MP C

Christoffer Karlsson - AIK Estocolmo - ME C

delanteros.jpg

Marcus Berg - Sevilla - DL C

Daniel Eres - Elfsborg - DL C

Rawez Lawan - Leeds - DL C

Joakim Ssempasa - Trelleborg - DL C

Eder Sarkis - Birminghan - DL C

Destacan la convocatoria de dos juveniles de 17 años, como son Jens Hedman y Mikael Hackzell y la no inclusion de varios jugadores como Marcus Pode, que llegarian con 22 años al campeonato y no podrian disputarlo.

• Autor

cabecera3.jpg

PARTIDO INTERNACIONAL AMISTOSO SUB 21

marruecos2008.jpg

goal.png 0-1 Stahl ´6.

goal.png 1-1 Mrabet ´81.

Partido del que se pueden sacar muy pocas conclusiones. Se hicieron muchas pruebas y se hizo debutar a los dos chavales, Hedman y Hackzell con la camiseta de Suecia. Ali Jasim fue designado como el mejor jugador del partido.

SORTEO GRUPOS EUROPEO SUB 21

Ya estan sorteados los grupos de la fase previa del Europeo Sub 21 de Finlandia. Estamos encuadrados en el Grupo A, un grupo mucho mas benevolo que el temible grupo B, junto a Belgica, 3ª en el grupo 7 de clasificacion y clasificada en el cruce frente a Noruega, Serbia 2ª en el grupo 6 de clasificacion y clasificada en el cruce frente a Bosnia, y Rusia, 2ª en el grupo 3 de clasificacion y clasificada en el cruce frente a Grecia. Los dos primeros de cada grupo se clasificaran para la semifinal a partido unico.

El campeonato se disputara del 22 de Mayo al 1 de Junio.

GRUPO A

swe.pngSuecia

bel.png Belgica

scg.png Serbia y Montenegro

rus.png Rusia

GRUPO B

alb.png Albania

esp.png España

eng.png Inglaterra

ita.png Italia

• Autor
cabecera5.jpg

PRETEMPORADA

IFK MALMO 5-0 IFK MALMO SUB 18

MALMO BI 0-4 IFK MALMO

JONJOPING SODRA 0-3 IFK MALMO

IFM MALMO 0-2 MALMO FF

Una pretemporada sin demasiadas sorpresas y de la que no se arrojan demasiadas conclusiones. Se cumplio ante los equipos de menos nivel, mostrando un buen acierto en el apartado goleador, y se cumplio dignamente ante nuestro hermano poderoso, el Malmo FF que sera de nuevo un aspirante al titulo en la Allsvenkanliga.

Varios juveniles hicieron la pretemporada con el primer equipo: Lindqvist, Fhager, Simon Helg, Axel y Jacob Johansson y Ajdarevic. Varios de ellos seran parte integrante del primer equipo y dispondran de muchos minutos.

MERCADO

El plazo para incorporar jugadores ha expirado sin mayores novedades en nuestro equipo. El circulo de jugadores a los que podemos aspirar es pequeño, y no se han encontrado jugadores que puedan mejorar lo que tenemos en la plantilla. Esto, unido a que no ha habido equipos que formalizasen su interes por nuestros jugadores, ha hecho que no haya movimientos en la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.