Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Parece que esta temporada sufriremos muuuucho si las cosas no cambian.

Somos el equipo mas humilde de la categoria, con una dferencia abismal, y todos los equipos cuentan con los tres puntos cuando nos enfrentamos a ellos. Las apuestas de principio de temporada nos deshauciaban ya, y antes de los partidos las casas de apuestas piensan que si un cerdo sobrevuela el Bernabeu, sacaremos algo positivo.

Pero el juego (que no los resultados) me dan esperanzas de salvar la categoria, que debe ser nuestro unico objetivo. Creo que podemos ser capaces de sacar unos 30 puntos con los que estaria virtualmente salvado.

1 saludo

• Autor
cabecera5.jpg

allsvenskan.jpg

JORNADA 5

landskrona.jpg1.jpg

goal.png Hagernas (23´)

injury.png

yellowcard.png

redcard.png

ifkmalmo.jpg1.jpg

goal.png Jacob Johansson (´55)

injury.png

yellowcard.png Pereyra-Suarez y Jorgen Svensson

redcard.png

mvp.png Ola Enelund

¡¡ENELUND!!

Duelo por todo lo bajo, entre dos recien ascendidos. Para buscar la victoria dos veteranos en el equipo recuperan la titularidad. Svensson y Zoran Jovanovic. Solo tenemos la baja de Stringheim, poruqe Helg sale de la enfermeria, pero aun no tiene la forma necesaria para entrar en la convocatoria.

Como en los anteriores partidos, empezamos con muy mal pie. En el minuo 9 el arbitro decreto un penalti por un agarron de Blomkqvist. Pero hay empezo el recital de Ola Enelund, que le detuvo el penalti a Aslund. Desde entonces, Landskrona fue un torbellino en busca del gol, gol que encontrarian en el 23 Hagermas tras una buena jugada de equipo. Landskrona no se parecio conformar con un gol y siguio en busca de la puntilla, aunque se llegaria al final del primer tiempo con el 1-0.

En la reanudacion, de nuevo otro penalti en el minuto 49, esta vez de Pereyra Suarez. De nuevo los mismos protagonistas y de nuevo paradon de Enelund. Esta parada nos dio alas, y el partido cambio por completo. Fuimos conscientes de que podiamos sacar algo del partido y poco despues en el 55´Jacob Johansson aprovecho un pase de la muerte de Jovanovic para hacer el empate.

Desde entonces, Landskrona fue de nuevo un rodillo, pero hoy era el dia de Enelund

enelund.jpg

Ola Enelund

Sus dos penaltis parados nos dieron alas

Bien, yo creo que se ha comenzado bien la temporada, los rivales son duros aqui ya no hay equipos desconocidos y el equipo ha dado la talla. Donde nos debemos mostras fuertes es en casa como ante el Hammarby y luego si se arañan puntos fuera mejor que mejor. Por cierto que grande Enelud, si no me equivoco junto a Jovanovic es de los que aguanta como titular desde la primera temporada ¿no? Si puede ser ponme un screen del meta

Editado por Slavi

• Autor
Bien, yo creo que se ha comenzado bien la temporada, los rivales son duros aqui ya no hay equipos desconocidos y el equipo ha dado la talla. Donde nos debemos mostras fuertes es en casa como ante el Hammarby y luego si se arañan puntos fuera mejor que mejor. Por cierto que grande Enelud, si no me equivoco junto a Jovanovic es de los que aguanta como titular desde la primera temporada ¿no? Si puede ser ponme un screen del meta

Aqui tienes a Ola Enelund que si bien no tiene unos grandes numeros, me he tendido que rendir ante su rendimiento. Esta temporada habia perdido el sitio ante Stringheim, pero con el veterano lesionado, se ha vuelto a ganar un sitio. Y si, Enelund es el unico que ha sido titular todos estos años, junto Svensson y Jovanovic, y no lo tengo delante, pero casi, casi seguro el que mas partidos ha jugado conmigo.

Y el rendimiento del equipo, pues no podemos estar euforicos, pero de momento no van mal las cosas, sobre todo porque el equipo esta en una linea ascedente de juego.

1 saludo

EDITO: La imagen me ha quedado mu pequeñita. Cuando vuelva a casa, lo arreglo.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
cabecera5.jpg

cuppen.jpg

SEGUNDA RONDA

sleipner.pngSLEIPNER 0.jpg

goal.png

injury.png Dennis Boman (´45)

yellowcard.png Jonsson

redcard.png

ifkmalmo.png  IFK MALMO 2.jpg

goal.png Astrit Ajdarevic (5´), Morgan Angerfors (51´),

injury.png

yellowcard.png Carlsson y Svensson

redcard.png

mvp.png Astrit Ajdarevic

FALLONES

Poca historia en este partido de segunda ronda de la Copa de Suecia. Nos enfrentabamos a un equipo muy inferior y el dominio fue aplastante, aunque no se vio reflejado en el marcador. Desperdiciamos 5 claras ocasiones, y muchos de los titulares hoy, perdieron una buena oportunidad para hacerme reflesionar sobre su sitacion en el club.

Ajdarevic.jpg

Astrit Ajdarevic

Su golazo lo mejor del partido

• Autor
cabecera5.jpg

allsvenskan.jpg

CLASIFICACION

abril08.jpg

ECONOMIA

Debido a los traspasos de pretemporada contamos con una economia mas que saneada. Ademas, durante este mes, las perdidas, han sido menores que las ganancias, y hemos ganado poco mas de 16.000€, a pesar de jugar cuatro partidos fuera de casa, y registrar las peores entradas en lo que llevo siendo entrenador del IFK Malmo. Este es el unico dato preocupante, ya que en comparacion a la anterior campaña hemos perdido casi 400 asiduos al Malmo IP, teniendo una asistencia media de 900 espectadores.

Está claro que este año lucharemos por no descender, pero es raro que tras haber ascendido haya bajado la asistencia al campo.

• Autor
Está claro que este año lucharemos por no descender, pero es raro que tras haber ascendido haya bajado la asistencia al campo.

Este año toca sufrir... Pero era algo esperado. Somos el unico equipo no profesional de la categoria y todo lo que saquemos lo sacaremos con mucho esfuerzo.

Yo tampoco entiendo como jugando contra mejores equipos ha descendido la asistencia al campo, ademas desde el principio de la temporada, que en el tradicional amistoso contra el Malmpo FF hubo 7400 espectadores menos que en campañas anteriores, y el Malmo IP tiene capacidad para 7500....

• Autor
cabecera5.jpg

allsvenskan.jpg

JORNADA 6

elfsbrog.jpg4.jpg

goal.png Raffaelle Paladino (23´), Holster (´27), Daniel Eres (´56  y ´80)

mvp.png Daniel Eres

ifkmalmo.jpg2.jpg

goal.png Jacob Johansson (´47) y Alin Vigariu (´50)

injury.png Zoran Jovanovic (´13)

NOS FALTO REMATAR LA FAENA

Cuando el arbitro pito el descanso y nos retiramos con un 2-0 en contra, nadie daba ya un duro por nosotros. Pero el equipo salio enchufadisimo en la segunda parte, y con una tactica mucho mas ofensiva logramos empatar el partido en tan solo 5 minutos.

Sin embargo, el protagonismo en la segunda parte fue para el internacional sub-21 Daniel Eres, que con dos goles otorgo la victoria al Elfsborg.

Jovanovic se tuvo que retirar lesionado, y aunque son solo molestias le impide recuperarse al 100%.

vigariu.jpg

Alin Vigariu

Desde la mediapunta revoluciono al equipo

• Autor
cabecera5.jpg

allsvenskan.jpg

JORNADA 7

ifkmalmo.jpg1.jpg

goal.png Jacob Johansson (93´)

norkkoping.jpg1.jpg

goal.png Cetinkaya, de penalti (´7)

mvp.png Alexandrou

IN EXTREMIS

Recibiamos a un rival de la parte baja de la clasificacion, y pronto se pusieron mal las cosas, con el penalti cometido por Andreas Johansson y que ejecuto Cetinkaya. Nos vinimos abajo y solo el conformismo del Norkkoping que apenas ataco en busca del segundo gol, nos hizo llegar a la recta final con posibilidades.

Durante los ultimos 10 minutos con mas corazon que cabeza buscamos el empate, pero no conseguiamos llegar con claridad, hasta que en el ultimo suspiro, Jacob Johansson aprovecho un rechace en una falta lateral para salvar un punto.

jacobjohansson.jpg

Jacob Johansson

Salvo un punto en el ultimo suspiro

• Autor
cabecera5.jpg

allsvenskan.jpg

JORNADA 8

ois.jpg3.jpg

goal.png Andersson (6´), Ikalainen (´9), Holgersson, de penalti (´14)

mvp.png Ikalainen

ifkmalmo.jpg1.jpg

goal.png Alin Vigariu (´67)

DESPACHADOS EN CUARTO DE HORA

El OIS no estaba dispuesto a especular y decidio salir a ganr el partido desde el minuto 0... Y nos arrollo. Tres goles en 15 minutos, incluido uno de penalti, el quinto que nos señalan en 8 jornadas, acabaron con nosotros, que solo pudimos maquillar el resultado.

vigariu.jpg

Alin Vigariu

De nuevo el unico que se salvo de la quema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.