Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Concentración de pretemporada

Respuestas destacadas

Buenas, ¿alguien me podría decir cómo crear una concentración de pretemporada en el calendario?

• Autor

No hay manera... cada vez que empiezo la temporada, deciden una concentración de pretemporada por mí. No encuentro la forma de crear una... miro el calendario, la tabla de entrenamientos... a lo mejor es que ya no se puede crear... o que soy torpe y no sé encontrarlo.

¿Algún alma caritativa que arroje un poco de luz sobre este tema?😢

• Experto

A ver si lo puedo mirsr el lunes...de momento no he sabido hacerlo tampoco.

Yo en mi caso he sido incapaz de proponer a un amistoso al equipo que yo quiera jaja antes entraba en el equipo y le daba proponer amistoso...ahora no lo encuentro jajaja

• Autor

Creo que lo he encontrado... Hay que ir a la tabla de entrenamientos, hacer clic al principio de la semana que deseas modificar y ahí seleccionar la opción de "escenario" y aparece la posibilidad de seleccionar "concentración de entrenamiento"...

Digo yo que será eso, pero no te deja seleccionar país o zona a la que viajar con el equipo para preparar la pretemporada. 🤷

• Experto
El En 25/11/2025 at 17:32, javierog dijo:

Buenas, ¿alguien me podría decir cómo crear una concentración de pretemporada en el calendario?

El En 28/11/2025 at 21:32, pepetxins dijo:

A ver si lo puedo mirsr el lunes...de momento no he sabido hacerlo tampoco.

Yo en mi caso he sido incapaz de proponer a un amistoso al equipo que yo quiera jaja antes entraba en el equipo y le daba proponer amistoso...ahora no lo encuentro jajaja

Para ello teneis que ir a la pestaña PORTAL y luego click en la sub-pestaña PROGRAMACION DE PARTIDOS. Una vez allí, si estais al principio de la pretemporada recien arrancado el juego os deja pinchar en cada uno de los amistosos que os autoimpone el juego y CANCELAR AMISTOSO (aparece como recuadro al lado del recuadro CONCERTAR AMISTOSO). Y luego puedes planificarte y elegir los amistosos que tu quieras en las fechas que quieras...esto 100x100 funciona ya que lo hice en mi partida.

Lo que ya no sé, es el tema de la concentración en otros paises como pasaba antes, probad a tener primero el calendario despejado de partidos, darle a continuar y que se limpie por completo el calendario de amistosos, supongo que si ya dispones de almenos unas 3 semanas libres, quizas allí en esas fechas os deja hacer la opción de concentrar el equipo. En teoria para proximas temporadas diria que tendria que funcionar el tema de poder anular estas concentraciones fijadas por la directiva (suele pasar en equipos grandes). Seria probar a cancelar y luego si te deja a ti elegir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107909-concentraci%C3%B3n-de-pretemporada/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.