Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ERROR crasheo partida fm 2026

Respuestas destacadas

Buenos dias, desde la útlima actualiación del 15 de diciembre, estoy teniendo problemas para cargar cualquier partida o iniciar cualquier tipo de partida, directamente es imposible jugar al juego, en cuanto le das en la pantalla inicial a cargar partida el juego se crashea, no sé si a alguien mas le ha sucedido y si ha podido solventarlo.

Ya he desinstalado al completo el juego y vuelto a instalar el juego, pero continúa el mismo problema.

El hace 23 horas, sanders614 dijo:

Buenos dias, desde la útlima actualiación del 15 de diciembre, estoy teniendo problemas para cargar cualquier partida o iniciar cualquier tipo de partida, directamente es imposible jugar al juego, en cuanto le das en la pantalla inicial a cargar partida el juego se crashea, no sé si a alguien mas le ha sucedido y si ha podido solventarlo.

Ya he desinstalado al completo el juego y vuelto a instalar el juego, pero continúa el mismo problema.

Hola , te contesté ayer pero no se por qué no aparece el mensaje.

A mi me ha pasado lo mismo, he probado de todo, desinstalar, ajustar los controladores de la gráfica, actualizaciones de windows.. de todo .. y no funciona nada nada , me ha pasado solo con esta actualización, tendremos que esperar a que lo solventen, pero la jodienda es que eso es en Enero...

• 2 semanas más tarde...

Pues yo estoy igual, volví a jugar después de varios días y no me guarda partida, vamos que de nada me vale avanzar y ya he reinstalado el juego también...

• Autor
El hace 12 horas, bebet011 dijo:

Pues yo estoy igual, volví a jugar después de varios días y no me guarda partida, vamos que de nada me vale avanzar y ya he reinstalado el juego también...

Buenos dias, he conseguido arreglarlo esta semana pasada.

Hay que informar del error, en la web de sega Football Manager 26 - Ayuda - Sitio oficial

Tienes que enviar un ticket con el problema y en un día o así te contestan, solventan el problema enviandote un codigo de activación de una beta privada que arregla el error y te permite jugar normal.

yo estoy igua

• Autor
El hace 3 minutos, asoler1975 dijo:

yo estoy igua

Hay que informar del error, en la web de sega Football Manager 26 - Ayuda - Sitio oficial

Tienes que enviar un ticket con el problema y en un día o así te contestan, solventan el problema enviandote un codigo de activación de una beta privada que arregla el error y te permite jugar normal.

El hace 13 horas, sanders614 dijo:

acabo de hacer el ticket, no sabía de la existencia de esto,gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108018-error-crasheo-partida-fm-2026/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.