Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NO ME DEJA HACERME CARGO DEL FILIAL O EQUIPO B

Respuestas destacadas

hola buenas, no tiene nada que ver con el parche este pero necesito ayuda, al entrenar un equipo no me deja hacerme cargo del filial, me sale la opción pero me sale en gris y no me deja pinchar en esa opción, he probado de todo con miles de equipo y nada no hay manera, si alguien sabe lo que puede ser se los agradeceria si me ayudan

¿Qué equipo? ¿La liga del filial es jugable?

Danos más información.

• Autor
El hace 9 minutos, Arnnau dijo:

¿Qué equipo? ¿La liga del filial es jugable?

Danos más información.

El equipo es el CD TENERIFE, el filial esta en 2 rfef y el C en 3 rfef, pero como digo probé con el Real Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, y nada no me deja con ninguno, para mi es un tema importante ya que ficho para el filial y Quiero llevar el control y que juguen los que yo quiero, he preguntado a otra gete y si les deja pero a mi no me deja con absolutamente ningun club

¿Tú quieres llevar todos los equipos del club o solamente el filial?

Antes de nada, dependerá de tener las ligas cargadas (si no me equivoco) y después de las responsabilidades que tengas asignadas en la partida.

• Autor
El Justo ahora, Arnnau dijo:

Antes de nada, dependerá de tener las ligas cargadas (si no me equivoco) y después de las responsabilidades que tengas asignadas en la partida.

Si yo quiero llevar el B y el C, tenga cargado hasta la 3 RFEF, y lo de responsabilidades me sale pero no me deja hacerme cargo, me sale como bloqueado y asi con cualquier club que lo intente

• Autor
El En 26/12/2025 at 11:52, Arnnau dijo:

no sabes porque no deja no?

El hace 30 minutos, nauzet22 dijo:

no sabes porque no deja no?

No, ni idea.

A mí me ocurre lo mismo y no puedo dirigir al juvenil.

Tengo cargado el sistema regional de España.

¿A alguien que no tenga el sistema regional le pasa?

• Autor
El hace 11 minutos, ivanuco dijo:

A mí me ocurre lo mismo y no puedo dirigir al juvenil.

Tengo cargado el sistema regional de España.

¿A alguien que no tenga el sistema regional le pasa?

yo hice una partida con el sistema regional quitado y no me dejaba tampoco, y otra persona tiene la liga regional cargada y si le deja. asi que no entiendo el porque de que suceda eso, ya no se que más hacer, he probado mil cosas y no hay solución,no jugare hasta encontrar solución, para mi es importante que me deje el filial y el C para que jueguen los que yo quiera y en sus puestos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108044-no-me-deja-hacerme-cargo-del-filial-o-equipo-b/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.