Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolución y seguimiento de uso del FM26

Respuestas destacadas

• Experto

Pues yo estoy jugando poco estas vacaciones por falta de tiempo y no por falta de ganas...a ver si pasado fiestas vuelvo a hacer subir los picos!

El hace 5 horas, PALENCIA dijo:

Se me olvido añadir el dato que a mi parecer es muy curioso tanto FM24 como FM 26 cuando suben a sus picos maximos de personas es casi al mismo tiempo y cuando uno empieza a bajar porque la gente lo deja el otro tambien disminuye (Parece como si se juntaran todos los jugadores de FM para jugar a la vez).

Ambos tienen el mismo público objetivo.

• Experto

Entiendo que las vacaciones de Navidad de los adolescentes mucho tendrá que ver. Veremos el viernes que viene que empieza el cole 😁

Actualizo los peaks y aporto una reflexión para mi interesante.

4/11 84.909

9/11 82.358

16/11 76.631

23/11 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

30/11 59.435 (disminución del 31 % en un mes)

07/12 57.793

14/12 54.630

21/12 52.904 (disminución máxima de un Domingo del 38 % desde el lanzamiento)

28/12 54.662

04/01 57.235 el mejor en todo un mes casi seguramente con mucha relación a las fiestas y demás.

Las reseñas, paso de un bajo histórico de 18 % positivo a actualmente ubicarse en un 29 % sobre 25.993 reseñas con una leve mejoría.

Ahora el dato interesante, ya tenemos promedios que marcan tendencia (cuanta gente juega por día en promedio en todos los horarios algo así)

FM 26 35.327 aumento 1.3%

FM 24 16.949 aumento 1.1%

Lo increíble que un juego viejo desgastado, inservible etc tenga la mitad casi exacta de jugadores promedio del nuevo juego estrella.

Y en cuanto a Peak maximo de los últimos 30 dias.

FM 26 57.235 disminuyo 1.0%

FM 24 25.054 aumento 2.1%

El En 3/1/2026 at 8:25, Black_River dijo:

Entiendo que las vacaciones de Navidad de los adolescentes mucho tendrá que ver. Veremos el viernes que viene que empieza el cole 😁

Y de los no adolescentes... Yo mismo le estoy metiendo horas (al 24) como hacía meses que no le metía

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108063-evoluci%C3%B3n-y-seguimiento-de-uso-del-fm26/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.