Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en inicio: No se puede establecer conexión con el servidor

Respuestas destacadas

Buenas tardes.

Llevo dos días que el juego no me deja entrar y me aparece este mensaje, he probado a desinstalarlo, cambiar la versión de los estadios de BassyBoy, pero no me deja hacer nada. Obviamente estoy conectado a internet y si le doy a continuar me saca del juego y en repetir no hace nada.

El mensaje:

´´No se puede establecer la conexión con el servidor, conéctese a internet y haga clic en Repetir

Si persiste el problema, seleccion continuar para abrir la web de ayuda en su navegador´´

https://ibb.co/RpqQf74w

Estoy un poquito desesperado y agradecería ayuda, muchas gracias de antemano.

Mismo problema. Si alguno encuentra solución se lo agradecería.

EDITO: He conseguido solucionarlo, a ver si de la misma forma se te soluciona a ti. En la ventana que adjuntas en la imagen le he dado a "Continuar". Te redirige a una página web con un código de caracteres bastante largo donde pone "Código de respuesta". Baja hasta el final de la página y le das a copy to clipboard. Lo pegas en el recuadro inferior de la ventana emergente que se te abrirá y continuas. Una vez vuelvas al juego ya te debería cargar.

Editado por Necord

• Black_River cambió el título a Error en inicio: No se puede establecer conexión con el servidor

me pasaba lo mismo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108115-error-en-inicio-no-se-puede-establecer-conexi%C3%B3n-con-el-servidor/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.