Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Suerte por portugal Mike

Vale amigo Kdog, a ver si te sigues pasando po la historia y haces post más largos.

• Autor

19-08-06

logabola2.gif

"A dos días del debut, Varapalo para Campoyas y el Marítimo"

El joven camerunes, Ateba, interior diestro del Marítimo, se ha lesionado a solo dos días antes del comienzo de liga al romperse una muñeca en una mala caida durante el entrenamiento, y estará de baja entre 1 y 3 semanas segun dijo Fernandoo rosa, Jefe médico del equipo de Funchal.

arton6245.jpg

Aquí le vemos el día de su fichaje por el Marítimo.

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 1ª Jornada

Leiria_SAD.jpg - Maritimo_clube.gif

Uniao Desportiva Leiria - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

mdf43162.jpg

Ronald Gomez, delantero costaricense muy pero que muy peligroso, y lo sé por experiencia, de su época en Gijon.

Resumen.jpg

El partido tenía la pinta de ser muy igualado, y así comenzó con ocasiones por ambos lados, aunque durante la primera parteel Leiria llegaba más, yo en mis pocas llegadas a porteria, hacía mucho daño, y en una de ellas, al borde del descanso, un balón largo de Diogo Valente fue cogido por sergipano que hechó una larga carrera hasta llegar a lalinea de fondo donde vió a Komac solo y le mando el balón para que la empujase.

en l Segunda parte, comenzé queriendo sentenciar, pero pronto el Leiria despertó y me puso en grandes apuros, sobre todo Raducanu y Fabio Felice, que mi defensa y mi portero supieron solventar.

Resultado-final.jpg

0 - 1

0-1 Komac 45'

MVP: Fabio Felice (Leiria)

foto_no_disponible.gif

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 2 - Estrela Amdora - En Casa.

(Aclaración: en los banners de Resultado Final y Alineaciones se puede hacer click y ver los Screens, en el de resumen no, y así siempre.)

• Autor

logo.gif

"Al fín el Marítimo se hace con el esperado Central"

Pues sí, a menos de una semana de que se cierre el plazo para hacer fichajes en Portugal, el Marítimo, consigue por fín el esperado Central.

este refuerzo se llama Buba, lo conozeran porque militó en el Estoril desde muy joven, tiene solo 23 años, y llega al club por 110 mil Euros.

En la presentación este central comentó "Estoy orgulloso de poder jugar en la Superliga Portuguesa e intentar demostrar a mi entrenador y a la afición que soy buen jugador".

Ademas el Manager campoyas dijo: "Buscabamos un defensa joven, que supiese como iba la Liga portuguesa y lo hemos encontrado, yo confió mucho en el."

Tambien se rumorea, que puede que el Marítimo se traiga a Madeira a otro jugador antes de que acabe el plazo.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 2ª Jornada

Maritimo_clube.gif - Estrela%20da%20Amadora.gif

C.D. Marítimo - C.F. Estrela Amadora

Alineaciones.jpg

Ojo con...

deportes3.jpg

Maxi Estevez, Delantero ex- Argentino Juniors, muy experimentado que nos la puede liar.

Resumen.jpg

Partido que transcurrió en fases. La primera Parte, el Estrela Amadora lo intentaba más, aunque yo controlaba la situación, el publico estaba inquieto. Pero todo cambió en la Segunda parte, cuando la incursión de Rincón como segundo delantero puso mucho más peligro y puso al Estrela Amadora contra las cuerdas, pero su portero Bruno Vale lo paraba todo, todos nos oliamos el empate.

Pero en el minuto 90, un balón largo dirigido hacía Sergipano fue controlado por el Brasileño, cuando Amoreirinha, le zancadilleó siendo un claro penalty. marcinho se preparóo y lo marco sin problema, poniendo el 1-0 definitivo en el Luminoso. El Nuevo fichaje buba, no debutó.

Resultado-final.jpg

1 - 0

1-0 Marcinho 90'

MVP:Bruno Vale, Oporto, Cedido al Amadora

bvale.jpg

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 3 - Rio Ave - Fuera.

• Autor

logabola2.gif

"Campoyas cierra el fichaje de Vinicius contrareloj"

El ultimo día del periodo de fichajes en portugal, el entrenador del Maritimo de funchal, Miguel Campoyas, se ha hecho con el jugador Brasileño del Chaves Vinicius, quehizo una gran temporada el año pasado y que tiene 26 años, seguramente será solo el 3er o 4º Central, pero el equipo necesitaba otro jugador para no pasar apuros durante la temporada...

Vinicius.jpg

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 3ª Jornada

Logorioave_site.jpg - Maritimo_clube.gif

CD Marítimo - Rio Ave CF

Alineaciones.jpg

Ojo con...

041203225201084.jpg

Antolín Alcaraz, Central paraguayo, que militó en la Fiorentina y en el Racing de Avellaneda, típico central sudamericano, duro y seguro.

Resumen.jpg

Partido en el que lo veía complicado, por la ausencia de Diogo Valente, lo que me hizo ascender a Ludgero Santos al primer equipo. Además, poco antes del primer partido, la directiva me comunicó que Vinicius no podría ser alineado en Liga, hasta otro periodo de fichajes por problemas con los pagos y la incripción.

así comenzaba el partido, pero mi equipo no se vino abajo y empezamos dominando y marcando en un remate de volea de Sergipano tras un centro de Komac.

La cosa pintaba bien, pero todo no iba a ser de color de rosa, y solo 7 minutos después en un rechaze tras un libre directo, Nyman logró el empate para el rio Ave, lo cual complicaba las cosas, pero otra vez respondimos con contundencia, 5 minutos después, con otro gol de Sergipano tras peinar un centro de falta Marcinho.

Tras la reanudación, el Rio Ave lo intentaba más qe nosotros, pero nuestras contras hacían gran daño, pero los goles se resistian por las dos partes, y en el minuto 80, con todos los cambios hechos todo se nos venía encima con la lesión de Ferreira, nos quedamos con 10, pero resistimos con el 2-1, y logramos la victoria.

Resultado-final.jpg

2 - 1

1-0 Segipano 13'

1-1 Nyman 19'

2-1 Sergipano 25'

MVP: Nilson Sergipano (Marítimo)

6_26541.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

logo.gif

"La enfermería en Funchal está hasta los topes"

Después de que Ateba se haya recuperado de su lesión, campoyas no deja de tener disgustos. Ahora, Diogo Valente, se lesionó en una muñeca, Ferreira tiene problemas en un pie y hoy Damir Pekic, se ha sobrecargado el muslo y estará aproximadamente 2 semanas de baja.

ser_05.jpg

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 4ª Jornada

acad%C3%A9mica.gif - Maritimo_clube.gif

A.Academica de Coimbra - C.D. Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

215539_MEDIUMSQUARE.jpg

Oprita, Interior diestro que ya militó en el Steaua de Bucarest y que aunque es joven demuestra grandes maneras.

Resumen.jpg

Salí al partido a morder, mi buena posición en la liga, nadie se la esperaba, todos daban al equipo flotando por mitad del tablero, pero no fue así, y después de 3 jornadas estaba invicto y llevaba 9 puntos, colocandome 2º.

Pero no me podía confiar, ya que el campo de Coimbra, era muy complicado.

Y así fue, que la primera parte nos dormimos en los laureles, y el Academica, nos coló dos goles, Primero fue, Paulo Adriano de cabeza a los 8 minutos, y más tarde a los 33, Daniel Oprita, tambien de cabeza consiguió el 2º tanto.

En el descanso les animé y les dije que debiamos de cambiar nuestra manera de jugar y nuestra actitud, y funcionó, ya que empezé a atacar mucho más y a los 62 minutos Sergipano, en un jugadón personal logró un increible gol que m daba esperanzas. Seguí atacando, y el Coimbra cada vez se fue cerrando más, lo que hacía que fuera muy dificil penetrar en el area, y estuve a punto de anotar el empate, pero los defensas y su portero lo impidieron, y al final se fueron los 3 puntos.

Resultado-final.jpg

2 - 1

1-0 Paulo Adriano 8'

2-0 Oprita 33'

2-1 Sergipano 62'

MVP:Paulo Adriano(Academica de Coimbra)

PAdrianoHome.gif

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 5ª Jornada

Maritimo_clube.gif - VFC-setubal.gif

C.D. Marítimo - Vitoria de Setubal F.C.

Alineaciones.jpg

Ojo con...

sokota%207.jpg

Sokota, Delantero cedido po el Oporto que siempre es un jugador peligroso, habrá que cubrirle de cerca.

Resumen.jpg

Partido que iba a comenzar con otra tactica a la normal, ya que introducí dos delanteros, Fahel era la unica baja nueva del equipo, y se incorporaba a la convocatoria Diogo Valente tras su lesión.

El partido empezó igualado, el Vitoria era un equipo potente en cuanto a individualidades con Capucho o Sokota, mientras que nosotros nos basamos en la unidad del equipo, y en principio nuestra unidad triunfó, cuando en el minuto 13, Komac anotó el primer gol del partido en un rechaze de un tiro de Rincón.

Pero entonces el Vitoria despertó, y en una de las ocasiones de gol de Sokota (su hombre más peligroso), el croata anotó, pero en fuera dejuego, lo que inavilitó al jugada.

Ya en la Segunda parte salí con la misma formación, pero no resultó y esta vez Sokota, consiguió el gol del empate justo antes de ser sustituido.

Aún quedaba tiempo, intenté un cambio con Diogo Valente en la izquierda, y hasta el final tuve ocasiones con un disparo en el area de Rincón y un disparo de falta que el portero desvió con mucha suerte.

Resultado-final.jpg

1 - 0

1-0 Komac 13'

1-1 Sokota 68

MVP: Nandinho(Vitoria)

420A51D15E7D2_99.jpg

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 6- Benfica- Fuera

• Autor

Clasificación de la Superliga Portuguesa tras 5 Jornadas

Clasificacin5Jornada.jpg

Estoy 5º, a solo 2 puntos de primer Clasificado el Vit. Guimarae, pero no es problema porque esos dos puntos se recuperan con facilidad, ademas de que el 5º puesto no desmerece nada.

PD. Estoy abierto a cualkier tipo derecomendación o pregunta, un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.