Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Copa Portugal 4ª Ronda

Machico - C.D. Maritimo

Alineaciones.jpg

Resumen.jpg

Partido muy facil, aunque nos costó arrancar, hasta el minuto 15 Rincón, no logró el 1-0 lo hizo en un bonito 1 contra uno. El partido siguió con nuestro dominio, pero su portero y los palos cortaron a goleada. Ya en la segunda parte l misma tónica, hasta que Rincón se lesionó, momento en el cual entró en el campo Super Nilson Sergipano, que forzó un gol en propia en el minuto 70 y remató el resultado en el 80 con un potente cabezazo imparable.

Resultado-final.jpg

0 - 3

0-1 Rincón 15'

0-2 Dias (p.p) 70'

0-3 Sergipano 80'

6_32810.jpg

Sergipano, entró y revolucionó.

MVP:Ludgero Santos (Marítimo)

foto_no_disponible.gif

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 14 - Braga - En Casa.

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 2ª Jornada

Maritimo_clube.gif - Braga.gif

C.D. Marítimo - Sporting clube de Braga

Alineaciones.jpg

Ojo con...

342847_MEDIUMSQUARE.jpg

Delibasic, Delantero bien conocido en España por su estancia de dos años en Mallorca en los cuales no dejó muy buena impresión, pero esto no es la liga española.

Resumen.jpg

Partido que se veia a leguas que iba a ser igualadísimo. Y así fue, que en la primera parte el partido fue igualadisimo, con ocacsiones por las dos partes y un juego muy abrullado, pero todo esto se rompió cuando en el minuto 35 Diogo Valente metió un zurddazo desde fuera del area totalmente imparable en el que nada pudo hacer Marco.

Ya en la Segunda parte el partido lo empezó a dominar el Sporting de braga, pero yo no lo dejé ir por completo, ya que aún tuve ocasiones con Sergipano y Marcinho, pero después de defenderme con uñas y dientes, Delibasic que no hbía rascado bola en todo el partido, engancho una, y la coló, en el ultimo minuto del partido, que puseo el definitivo empate.

Resultado-final.jpg

1 - 1

1-0 Diogo Valente 35'

1-1 Delibasic 90'

MVP: Nunes(Braga)

braga_lusa.jpg

El defensa hizo un partidazo.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 16 - Gil Vicente - Fuera

Off topic:

Mañana sigo con la historia, si puedo...

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 16ª Jornada

Gil%20Vicente_87.gif - Maritimo_clube.gif

Gil vicente F.C. - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

6_27362.jpg

Gouveia, fue jugador del Unión de Madeira, y del Nacional, es un mediocentro que mueve con gran precisión el balon.

Resumen.jpg

Partido complicado, el Gil vicente y sus amplios refuerzos a base de cesiones, tenía un equipo muy competitivo, aunque iba por debajo de mí.

Y así fue, que mi equipo salieron asustados, a pesar del poco ambiente del estadio Ribeiro Novo, los pocos eran ruidosos, y alentaron a los jugadores locales que a los 5 minutos ya iban por delante con un gol de Carneiro.

Entonces por fín is jugadores despertaron y empezaron a jugar como saben, aunque hasta el comienzo de la 2ª mitad Sergipano no logró el empate, con una gran jugada personal. el partido entonces se igualó, aunque las ocasiones más claras eran por mi parte, sus contrataques y jugadas a balón parado nos hacían mucho daño, y en una de ellas, a falta de 10 minutos para el final, el arbitro pitó un penalty muy riguroso de Moreira que significo el gol de Robelio y la victoria del Gil Vicente.

Resultado-final.jpg

2 - 1

0-1 Carneiro 3'

1-1 Sergipano 42'

2-1 Robelio (pen.) 81'

MVP:Eriverton (Gil vicente (ced. por el Moreirense))

eriverton.gif

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 17 - Estrela Amadora - Fuera

• Autor

logabola2.gif

"Comienza el Periodo de Fichajes y el Marítimo debe de buscar refuerzos en la Derecha."

Tras las lesones de Ateba y Komac, los dos exponentes del equipo en la derecho, el Marítimo debe de buscar en el mercado invernal un repuesto en esta posición.

arton6245.jpg12617.jpg

Los dos Interiores derechos del equipo de Campoyas se encuentran lesonados.

Aunque en declaracions a este diario Campoyas dijo que no había nada empezado, una filtración ha informado de que ya se está negociando con Evandro peligroso jugador del Rio Ave.

Ademas Campoyas contó en Rueda de Prensa que aunque sigue preocupado por la iregularidad del equipo, cree que este fin de semana el equipo irá derecho a por la victoria.

El equipo sta irregular pero con la irregularidad q hay siempre en los equipos q no aspiran a la liga en tu liga creo q no es nada preocupante todos teneis plantillas parecidas asi q no es muy preocupante. Como vas en la liga?

• Autor
El equipo sta irregular pero con la irregularidad q hay siempre en los equipos q no aspiran a la liga en tu liga creo q no es nada preocupante todos teneis plantillas parecidas asi q no es muy preocupante. Como vas en la liga?

Si, weno, un mensaje algo abstracto, per te entiendo... si na no me preocupa demasiado, lo que jode es que ya llevan unos cuantos partidos metiendome el gol del empate o la derrota al final, pero bueno...

La clasificación te la pongo ahora en el siguiente Post.

Gracias por pasarte y postear y un ::D

• Autor

Estadisticas tras 17 Jornadas

Clasificación de la Superliga

Clasificacindespusdela1Vuelta.jpg

Ahí estamos en mitad de la tabla, pero con aspiracionesinmediatas de colarnos entre los 5 primeros, y futuras de quedar en el cuarteto de cabeza.

Goleadores

Pichichis1Vuelta.jpg

Sergipano con 9 goles está 4º en esta Clasificación de Mácimos Goleadores, pero llegar a ser el lider será complicado.

Mejores jugadores

MejorJugadorDesues1vuelta.jpg

Sergipano es el unico visible, pero muy atrás.

Ahora q me fijo mi mensaje es como minimo de dificil entendibilidd ::D queria poner q descontando al Benfica, al Porto, al Sporting y a 1 max. 2 equipos sorpresa los demas stais muy a la par y q la irregularidad es muy normal. Ahora se entiende algo mejor xD sorry

Saludos

• Autor
Ahora q me fijo mi mensaje es como minimo de dificil entendibilidd ::D queria poner q descontando al Benfica, al Porto, al Sporting y a 1 max. 2 equipos sorpresa los demas stais muy a la par y q la irregularidad es muy normal. Ahora se entiende algo mejor xD sorry

Saludos

Yo te había entendido... Si la verdad que ahí está... Pero si nos metemos 4ºs en ese grupo de arriba sería un gran logro quedar por encima de equipos como el Boavista, el Guimaraes, el Braga o el Belenenses.

Bien, en media tabla y con un partido menos, si ganas el partido pendiente te acercas al sporting, aunque aun queda a 4 puntos, pero bueno, apenas va media temporada, facilmente puedes quedar entre los primeros 4 y si juegas como lo has hehco en algunos no seria una sorpresa que estuvieras en alguna copa.

• Autor

logabola2.gif

"Se cumplió y Evandro ya es jugador del Marítimo"

Como ya anunciabamos hace escasamente una semana el Marítimo ya negociaba con el Rio Ave por Evandro para jugar por la banda derecha, y hoy se cumple lo que deciamos con la presentación del brasileño de 31 años en el Estadio dos Barreiros.

evandro04.jpg

En esta presentación el manager Campoyas dijo:

"Es un gran jugador, y aunque seguimos contando con ateba y Komac las graves lesones sufridas les dejaran mermados, ademas servirá de ayuda a los jovenes con su gran experiencia." Posteriormente el jugador comentó: "El Marítimo es un gran equipo y vengo aquí ha jugar mis ultimos años a tope."

idalecio06.jpg

Ademas segun dijo el presidene del equipo de Funchal, este posiblemente no sería el unico refuerzo invernal del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.