Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bien, en media tabla y con un partido menos, si ganas el partido pendiente te acercas al sporting, aunque aun queda a 4 puntos, pero bueno, apenas va media temporada, facilmente puedes quedar entre los primeros 4 y si juegas como lo has hehco en algunos no seria una sorpresa que estuvieras en alguna copa.

Pues sí, la verdad no me quejo, aunque aún hay que mejorar. Esperemos que salgamos 4ºs o más adelante y tal.

Graciaspor pasarte un ::D

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 17ª Jornada

Estrela%20da%20Amadora.gif - Maritimo_clube.gif

C.F. Estrela Amadora - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

0000004301.jpg

Rafael Gaucho, Mediapunta Brasileño exponente del equipo.

Resumen.jpg

Partido al que venía como siempre a ganar, pero este era uno de los partidos fuera de casa que no se me podían escapar. Y desde el principio fuí a por el partido, y a los 6 minutos conseguí el 1-0 por medio de Sergipano, que solo 10 minutos después se convirtió en 2-0 con una carambola en el area que anotó Olberdam. El partido iba sobre ruedas, no me lo podía creer, estaba jugando yo solo, y poco después Sergipano volvía a golpear al Estrela amadora con el 3-0, en una jugada personal.

En la Segunda parte, e relajé dee ke pasaran los minutos, incluso permití que el Estrela Amadora marcara un gol por medo de su crack Gaucho, pero los 3 puntos se iban a Funchal.

Resultado-final.jpg

3 - 1

0-1 Sergipano 6'

0-2 Olberdam 15'

0-3 Sergipano 27'

1-3 Rafael Gaucho 61'

MVP: Buba (Marítimo)

foto_no_disponible.gif

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 18 - Sporting de Lisboa - En Casa.

• Autor

logo.gif

"Idas y Venidas, Campoyas consigue un acompañante para Sergipano"

Empezamos con las ventas, hoy se confirma la venta de Sammy Youssuf al Az Alkmaar por 300 mil Euros, y tambien la venta del Lateral derecho del Reservas Balú que no contaba en los planes de Campoyas.

112103699234242.jpg

Youssouf vuelve a Holanda.

Ademas hoy se presentará tras el anuncio de ayer en la web del Maritimo al jugador Ganes proviniente del Vitoria de Guimaraes William tiero, que no contaba en los planes de su anterior equipo y su bajo coste y su gran calidad le hizieron que Campoyas se decantara por el para acompañar a Sergipano o relevarle en la punta de ataque.

wt4.jpg

Aquí vemos al nuvo jugador del equipo de Funchal.

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 18ª Jornada

Maritimo_clube.gif - Sporting.gif

C.D. Marítimo - Sporting Clube de Portugal

Alineaciones.jpg

Ojo con...

797123_scp.jpg

Liedson, Delantero brasileño peligrosisimo, muy goleador y muy rapido, pararlo será dificil.

Resumen.jpg

Partido que se esperaba fuera igualado, dos equipos que buscan estar ahí arriba, aunque de diferente manera, ya que el Sporting de Lisboa se esperaba estubiera más arriba, y nosotros estamos dando la sorpresa en la 6ª Posición.

Y la igualdad fue completa, en cuanto a juego, en los primeros compases, pero en temática goleadora se rompió a los 11 minutos cuando una combinación entre la nueva incorporación Evandro y Marcinho dió con un remate placentero de este ultimo convirtiendose en el 1-0.

Las cosas iban bien, per entonces el Sporting de Lisboa engrasó l maquina y comenzó a inquietar la portería de Marcos, pero en ese tiempo no me quede de brazos cruzados, tambien busqué un gol que me diera comodidad.

Después del descanso y con la lesión de Nilson Sergipano (que a posteriorí fue solo un susto), me ví obligado a cambiar un poco el esquema, coloqué un medio campo más fuerte y arriba en punta al nuevo fichaje Tiero. Y la verdad aguanté muy bien, incluso tuve ocasiones en contrataques y baones a balón parado por medio de Marcinho y Diogo valente. Pero de nada valió y como siempre al final, todo se fue al traste cuando una jugada afortunada de Wender y Paíto permitió el gol de este ultimo practicamente de rebote, un empate importante, pero que sabía a poco.

Resultado-final.jpg

1 - 1

1-0 Marcinho 11'

1-1 Taíto 86'

MVP:Wender (Sporting)

wender.jpg

El mediocampista del sporting llevó magestuosamente al equipo y participó decisivamente en el gol del empate.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 19 - Leiria - En Casa

+ Noticias

Ya se ha hecho el sorteo de la 6ª Ronda de la Copa de Portugal donde nos ha tocado el Varzim de 2ª Liga Portuguesa, el partido sera el 22 de Enero en nuestro estadio.

Editado por Miguel_Campoyas

Empate ante un grande y te toco una ronda fácil en la copa, anda, no bajes el nivel ;).

• Autor
Empate ante un grande y te toco una ronda fácil en la copa, anda, no bajes el nivel ¬¬.

Eso esperamos, porque si no mal vamos...

Un xD y gracias por pasarte.

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 19ª Jornada

Maritimo_clube.gif - Leiria_SAD.jpg

C.D. Marítimo - U.D Leiria

Alineaciones.jpg

Ojo con...

_1985180_jorge150.jpg

Rui Jorge, Experimentado defensa internacional portugues, rudo y seguro.

Resumen.jpg

Partido igualadísimo, que empezé dominando incluso con ocasiones muy acertadas, pero esta vez la suerte sonrió a mis adversarios, y en el minuto 21 Tixier consiguió deshacer el empate inicial con un gol de cabeza bastante bonito.

El partido cambió, el Leiria se cerró en su campo y yo fui a por el partido, con dos delanteros desde antes del gol, pero su portero y su defensa comandada por Rui Jorge evitaron mi merecido empate o incluso la victoria.

Resultado-final.jpg

0 - 1

0-1 Tixier 21'

MVP:Tixier (Leiria)

semttulo.jpg

Aquí vemos al frances con la camiseta del Academica su anterior equipo.

Proximo enfrentamiento: Copa de Portugal - 6ª Ronda - Varzim - En Casa

El Varzim es inferior a tu equipo pero no te confies ya q es un equipo q ya jugo en Superliga si no stoy equivocado ¬¬ y podria haberte tocado alguno mas facil xD pero juegas en casa y eso hace q seas el claro favorito, suerte (pena el empate ante el Sporting aq creo q nadie habria apostado por el empate asi q es un gran resultado)

Suerte

• Autor

logabola2.gif

"La lesión de Olberdam obligará a Campoyas a hacer cambios en el eje."

La lesión del centrocampista Olberdam en el partido entre Marítimo y Leiria, obligará al manager cubano del conjunto de Funchal a cambiar su eje, o recnvertir un jugador, ya que no tiene otro mediocentro puro, lo que le hará colocar a Fahel, o la colocación de dos meidapuntas o dos delanteros, veremos que decide Campoyas frente al Varzim y frente al Rio Ave.

6_30314.jpg

Olberdam estará sin jugar entre 1 y 2 meses.

• Autor
El Varzim es inferior a tu equipo pero no te confies ya q es un equipo q ya jugo en Superliga si no stoy equivocado ¬¬ y podria haberte tocado alguno mas facil xD pero juegas en casa y eso hace q seas el claro favorito, suerte (pena el empate ante el Sporting aq creo q nadie habria apostado por el empate asi q es un gran resultado)

Suerte

Habrá que tener cuidao con el varzim, que no tiene mal equipo, de todas formas, la victoria no se nos puede escapar y menos en Funchal. Podía ser un equipo más facil sí, uno semiprofesional, pero es lo que tienen los sorteos ;(

En el partido del Sporting tuve mala suerte, porque podía haber ganado, pero el empate no es mal resultado, o al menos eso creo yo... ;(

Un ;( crack, a ver cuando te pasas por madeira, que desde Coruña no habrá mucho... ;(

Bueno, he estado leyendo la historia y la verdad es que está muy bien, ágil y fácil de leer ;)

Veo que estamos haciendo un buen campeontato para el equipo que somos, la pena es que el Belenenses y sobre todo el Académica están copando portadas por su increible posición liguera, aún así lo estamos haciendo fenomeno.

Muy bueno el fichaje de Evandro, alguna vez lo he tenido cuando entrenaba en Portugal y siempre juega bien, espero que te ayude a tí también.

Por otro lado felicitarte por los ultimos resultados, incluso por el empate ente el Sporting, que si bien empezamos ganando, hay que dar por positivo el empate. Una pena la útima derrota ante el Leiria, ahora juegas contra el Varzim, equipo que hace poco jugaba en la Superliga, y contaba en sus filas con el gran Mendonça.

Te deseo suerte en todos los frentes!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.