Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, he estado leyendo la historia y la verdad es que está muy bien, ágil y fácil de leer ;)

Veo que estamos haciendo un buen campeontato para el equipo que somos, la pena es que el Belenenses y sobre todo el Académica están copando portadas por su increible posición liguera, aún así lo estamos haciendo fenomeno.

Muy bueno el fichaje de Evandro, alguna vez lo he tenido cuando entrenaba en Portugal y siempre juega bien, espero que te ayude a tí también.

Por otro lado felicitarte por los ultimos resultados, incluso por el empate ente el Sporting, que si bien empezamos ganando, hay que dar por positivo el empate. Una pena la útima derrota ante el Leiria, ahora juegas contra el Varzim, equipo que hace poco jugaba en la Superliga, y contaba en sus filas con el gran Mendonça.

Te deseo suerte en todos los frentes!!! ;)

Me alegra ke te kunda la historia...

Estamos bstante bien, aunque si tenemos suerte, pdemos estar más arriba... porke lo del Belenenses, sobre todo y lo del Academica, es raro raro raro xD

Evandro ya tiene su edad, pero pa lo barato que nos salió esta muy bien.

A ver que pasa con el Varzim, yo creo que no será muy dificil pasar ronda...

Gracias por pasarte, Suerte en Heerenveen, y cuando kieras hablas, o no...

Un xDxD

Miguel_Campoyas

Un  :banani  crack, a ver cuando te pasas por madeira, que desde Coruña no habrá mucho...  ;)

Pues va a ser complicado... pq mucho mucho no hay... hay un mar de por medio solo xD na cd te pases a jugar en Porto y lugares proximos guardame una entrada q voy xD

Saludos

• Autor

Copa de Portugal - 6ª Ronda

Maritimo_clube.gif - Varzim.gif

C.D. Marítimo - Varzim Sport Club

Alineaciones.jpg

Resumen.jpg

Partido que aunque a priorí podría parecer pan comido, no iba a ser tanto, ya que el Varzim era uno de los mejores equipos de la 2ª Liga Portuguesa.

De todas formas, el jugar en casa nos obligaba a ganar, y pronto comenzamos a ello, ya que antes de los 20 minutos y tras un comienzo de partido un poco raro Kanu anotó un buen gol que nos puso uno por arriba.

Seguimos en el partido, pero el Varzim se animó y buscó el empate, pero nos defendimos sin demasiadas compluicaciones.

Ya en la Segunda mitad salimos a seguir con la ventaja y buscar aumentarla para asegurar el pase, y lo conseguimos, en el minuto 66 cuando Sergipano consiguió un gol muy facil al estar solo en el area. Desde ahí al final nada de nada, el Varzim se dió por vencido y nosotros nos mantuvimos en nuestro sitio, una ronda más.

Resultado-final.jpg

2 - 0

1-0 Kanu 19'

2-0 Sergipano 66'

MVP:Cristopher (Maritimo)

ACF15D.jpg

Gran actuación del joven portero reserva de mi equipo.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 20 - Rio ave - Fuera

• Autor
Miguel_Campoyas

Un  xD  crack, a ver cuando te pasas por madeira, que desde Coruña no habrá mucho...  xD

Pues va a ser complicado... pq mucho mucho no hay... hay un mar de por medio solo xD na cd te pases a jugar en Porto y lugares proximos guardame una entrada q voy :D

Saludos

Ya bueno... pero pa pasar el mar hay barcos xD Trankilo ke yo te reservo el sitio donde kieras...

Saludos y gracias xD

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 20ª Jornada

Logorioave_site.jpg - Maritimo_clube.gif

Rio Ave F.C. - Clube Deportivo Marítimo

Alineaciones.jpg

Ojo con...

paulo_diogo.jpg

Paulo Diogo, Centrocampista del Servette, que ha llegado como inspiración del equipo, su misión es llevar el equipo a europa.

Resumen.jpg

Todo indicaba antes de comenzar el partido que iba a ser un partido igualado, pero el Rio Ave empezó inmenso, mi idea de los dos delanteros no fue bien y el Rio Ave me dominaba como quería, pero antes de que terminará la primra parte, rectifiqué y retrasé a Walter minhoca y le coloqué en la mediapunta, lo que dió más fluidez y consistencia al mediocampo.

Aguanté lo que quedaba de primera parte y después del descanso, seguí aguantando, incluso haciendo peligro, hasta que en el minuto 79, Sergipano cogió un balón se dirigió a la portería y muy cerca del area alcaraz me zancadilleó en una entrada brutal que llevó a la expulsión de Alcaraz. Esto permitió que me volcara al ataque y que 5 minutos después Diogo cometierá penalty, que Marcinho transformó en el 0-1, y que al final se convirtió en 0-2 con un golazo de Sergipano tras un pase increible de Valnei. Al final me llevé 3 puntos muy importantes por mi firmeza.

Resultado-final.jpg

0 - 2

0-1 Marcinho(pen.) 85'

0-2 Sergipano 90'

MVP:Valnei (Maritimo)

6_27536.jpg

Sus pases en ataque y su labor en defensa le hacen sobresalir.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 21 - Académica - En Casa.

Buena victoria fuera de casa, todo lo q sea sumar tres puntos vuene bien y ctos mas puntos saques ante tus rivales mejor q hay tres q son demasiado dificiles.

Y lo de la entrada... tu ves reservando q cd menos creas te pido una :hello:

Saludos

• Autor
Buena victoria fuera de casa, todo lo q sea sumar tres puntos vuene bien y ctos mas puntos saques ante tus rivales mejor q hay tres q son demasiado dificiles.

Y lo de la entrada... tu ves reservando q cd menos creas te pido una xD

Saludos

Si la verdad que tuve algo de suerte en este ultimo partido, pero bueno, otras veces me falta...

Un :rolleyes: Socio

• Autor

lpfp.gifSuperliga - 21ª Jornada

Maritimo_clube.gif - acad%C3%A9mica.gif

C.D. Marítimo - Associaçao Academica de Coimbra

Alineaciones.jpg

Ojo con...

Marcel.jpg

Marcel, Habil delantero con un soberbio remate y un gran talento.

Resumen.jpg

Partido muy complicado, el Académica estaba Segundo y tenía un gran equipo, mis jugadores salieron al campo con muchos nervios y su motivación, valió para poco, ya que los fallos nerviosos le dieron practicamente el partido al Académica, que dominó el partido como quiso y más con la lesión a la media hora de partido de Diogo Valente, el caso ea que antes de la lesión de este no llegaban con mucho peligro, pero la retirada del campo del interior zurdo ocasionó 10 minutos después que Marcel en un gran remate de cabeza anotara el 1-0, y ya eran 30 goles en su cuenta goleadora. A partir de ahí busqué la reacción de mis jugadores, que no se produjo, aunque no tuve más problemas porque el Académica se acomodó y dejó de buscar más tantos.

Resultado-final.jpg

0 - 1

0-1 Marcel 39'

MVP:Pedro Silva (Académica)

foto_no_disponible.gif

logabola2.gif

"El Marítimo se prepara ya para el partido contra el Oporto en la Copa Portuguesa"

Con el ritmo frenético que llevan lo equipos portugueses esta temporada, el Marítimo se enteraba pocas horas antes de el partido contra el académica de Coimbra, de su adversario en Copa de Portugal, debido a un retraso en la gala de sorteo de equipos, cuando se solucionó el problema y se realizó el sorteo el conjunto de Funchal conozió su rival, se enfrentará al lider de la Superliga, el Oporto, la ventaja del equipo Insular, será que será local en esta eliminatoria, lo que puede favorecer a este equipo, este miercoles en el Estadio Dos barreiros.

POR-oporto.gif

La Noticia negativa será la ausencia, por 3 semanas más o menos ya que sufre un esguince de tobillo provocado en el partido frente al Academica de Coimbra, su lugar seguramente lo ocupará Evandro, que puede jugar tambien en la izquierda.

dvalente.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Copa de Portugal - Cuartos de Final

Maritimo_clube.gif - POR-oporto.gif

C.D. Marítimo - Oporto F.C

Alineaciones.jpg

Ojo con...

quaresma.jpg

Quaresma, Extremo que militó en el F.C barcelona, donde no triunfó, pero aquí en Portugal nunca falla en su equipo el Oporto.

Resumen.jpg

Partido muy dificil, el lider de la Superliga no era un rival facil, pero tenía que intentar llevarme la Copa Portuguesa, sería un gran triunfo sacar un titulo mi 1ª temporada en el equipo.

Salímos jugando bien, aunque el dominio era del Oporto al principio, pero pronto cambió la cosa, nos hizimos al partido y empezamos a crear peligro que culimnó a los 10 minutos con el 1-0 en una gran jugada personal de nuestro goleador Sergipano. Pero poco nos duró, el Oporto empezó a forzar la maquina y en poco más de 10 minutos remontó con un gol de Estepanovic y otro de Lisandro López que dejaron el marcador 1-2. Entonces empezé a atacar y jugar como de verdad sé, y el Oporto ante estos influjos ofensivos se cerró en defensa cada vez más y buscaba solo aumentar al renta a base de contrataques, pero ni Marcinho, ni Sergipano ni Evandro (que tuvieron varias ocasiones cada uno) lograron el ansiado tanto del empate, hasta que al filo del descanso, el Oporto sin merecerlo en ese momento logró el 1-3 por medio de Estepanovic otra vez.

Ya en la 2ª Parte la misma tónica que al final de el primer tiempo, pero otra vez con ningun merecimiento esta vez Lisandro Lopez consiguió el que al final sería el definitivo 1-4 La mayor caidad y suerte del Oporto se impuso, pero la garra y el buen hacer de mis jugadores me enorgullece y no m avergüenzo en absoluto de esta derrota.

Resultado-final.jpg

1 - 4

1-0 Sergipano 11'

1-1 Estepanovic 18'

1-2 L. Lopez 23'

1-3 Estepanovic 42'

1-4 L. Lopez 80'

MVP:Lisandro Lopez (Oporto)

images442475_2.jpg

Aquí vemos a uno de los goleadores del Oporto en su etapa en Argentina.

Proximo enfrentamiento: Superliga - Jornada 22 - Vitoria Setubal - Fuera

Una pena la derrota ya q tenias el factor campo a tu favor pero ganarle al Porto es muy dificil es un pena q no tiuberas rivales mas faciles hasta la final ahora a concentrarte en liga

Saludos

• Autor
Una pena la derrota ya q tenias el factor campo a tu favor pero ganarle al Porto es muy dificil es un pena q no tiuberas rivales mas faciles hasta la final ahora a concentrarte en liga

Saludos

Pues sí, la verdad que ni con factor campo, pero estoy contento de como jugamos, y al menos plantamos cara al mejor equipo de Portugal.

Ahora a sumar lo que podamos en liga.

Un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.