Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Nantes at Ajaccio

Sabado, 10 de Diciembre de 2005

19a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

ajacciocoty7rn.jpg

Ajaccio

PO Fulop

DFD Colin

DFI Robin

DFC Laurenti

DFC Dzodic

CD Rocchi

MD Bastien

MI Andre Luiz

MC Ivan Moreno

DC Eddie Johnson

DC Chafni

Nantes

PO Landreau

DFD Norbert

DFI Signorino

DFC Guillon

DFC Diatta

MD Da Rocha

MI HadHebi

MC Yapi Yapo

MC Toulalan

DC Glombart_Maximo goleador del equipo (7)

DC Diallo_Maximo asistente del equipo (4)

Un revés la lesión de Romagnoli, a ver si tienes suerte ante el Nantes y nos conseguimos tres puntos y seguimos sumando.

Suerte y un ;)

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Ajaccio 3-1 Nantes

ico_balon.gif1-0: Chafni 34'

ico_balon.gif 2-0: 45' Chafni

ico_balon.gif 3-0: 52' Chafni

ico_balon.gif 3-1: Keseru 78'

amarilla.gifBastien - Ajaccio

amarilla.gif Diatta - Nantes

Incidencias:

Mas de 9.500 espectadores en la victoria del Ajaccio este Sabado. Ivan Moreno se tuvo que retirar lesionado en la media parte.

bbcs8tj.jpg

El Joven Chafni se come al Nantes

Como dije la jornada pasada, el equipo jugo su mejor partido...hasta hoy. Demostramos que no dependemos de ningun jugador, y sin pilares tan importantes como Romagnoli, Diawara o Mandungayi, que se lesiono a ultima hora, y tendra para tres semanas, el equipo se repuso y le clavamos un 3-1 al tercer clasificado de la Liga.

Chafni, el tercer delantero dle equipo, y por el que ya rechazamo ofertas de mas de cuatro milones de Euros en verano, se comio el solito al equipo rival con un hat-trick, ademas con tres goles preciosos. Otros tres puntitos, y nos vamos alejando mas y mas de los puestos de descenso donde todos nos daban por situados.

...Es mas, no es que estemos en la parte baja precisamente...

• Autor

bbcs8tj.jpg

Pero que hace el Ajaccio ahi???

Eso es lo que se pregunta media Francia. Con una racha de cuatro partidos consecutivos ganando, y en el mejor momento de la historia del club, el Ajaccio es la sorpresa de Francia, situado en una mas que meritoria octava posicion, que se acentua mas cuando se ve la diferencia de puntos con los puestos de arriba. El club islenyo esta apenas a un punto del tercer clasificado.

Tras esta serie de buenos resultados, solo ellos saben que techo tiene el equipo. De momento, el club tiene una prueba de fuego, ya que el proximo sabado ira a visitar el campo del lider, el Monaco.

En este momento es cuando la gente se pregunta donde estaria el Ajaccio si no hubiera sido por los errores arbitrales que tanto le han perjudicado...

En otras noticias del dia, la lesion de Ivan Moreno se quedo en nada, por lo que el argentino sera de la partida ante el Monaco.

wiganathleticcrest6lk.jpg

Esto... Ajaccio Campeon! bueno quizas me pase pero stas al lado lado de los de arriba equipo revelacion! Muy bien hecho

Que bien, octavos ya... A este paso te metes en puestos europeos. Sigue asi

• Autor
Esto... Ajaccio Campeon! bueno quizas me pase pero stas al lado lado de los de arriba equipo revelacion! Muy bien hecho

Bueno, octavos estamos, pero ni mucho menos hemos estado ahi todo el tiempo, creo que es algo pasajero, pero de lo que estamos disfrutando :;)

Que bien, octavos ya... A este paso te metes en puestos europeos. Sigue asi

Lo mismo te digo, no creo que esto dure mucho, pero de todas formas, estar estamos ahi.

;)

• Autor

bbcs8tj.jpg

Muchas Noticias con la Entrada del 2006

El Barcelona destituye a Frank Rijkaard y contrata a Michael Laudrup en la misma semana.

- Se conoce que la horrenda posicion que el equipo cule estaba ocupando (octavo en Liga) ha sido el detonante para que Joan Laporta prescinda del holandes, y ficha al danes Michael Laudrup para el banquillo blaugrana. Una nueva etapa se avecina en el Camp Nou.

sinttulo27yv.jpg

El nuevo entrenador blaugrana en la rueda de prensa de su presentacion.

El Betis Balompie tambien prescinde de Lorenzo Serra Ferrer y se encomienda a Javier Irureta.

- Otra sorpresa sin duda, el fichaje del experto entrenador, ex-Deportivo, en detrimento del anterior mister Serra Ferrer, que deja al equipo en una pesima quinceava posicion. Esperemos que le vayan mejor las cosas al de Irun con el equipo verdiblanco.

sinttulo28lv.jpg

Irureta se mostro contento de llevar al cuadro verdiblanco.

Otros dos equipos franceses tambien prescinden de sus entrenadores.

- En el pais galo, Estrasburgo y Lille han despedido a sus respectivos managers.

Asi pues, el Estrasburgo prescindio de los servicios del frances Jacky Dugapuony, contratando dias despues al tabien galo Le Guen.

Y por su parte, el Lille despidio a Claude Puel. Si bien no se conoce sustituto, el que mas suena es el frances Jean Tigana.

Thierry Henry, jugador del año 2005

- El frances se llevo el premio al mejor jugador del 2005, con Djibril Cisse como segundo y Nicolas Anelka en el tercer puesto. Pleno frances en los premios de la temporada.

sinttulo20ar.jpg

El Frances Henry recogio el premio con gran alegria.

Ajaccio A.C.

- Y en noticias del club galo, ya se sabe quien sera el rival en Copa de Francia, y que sera el contrario en el proximo partido del club ajacciense. El FC Mantois, de la segunda francesa, sera el elegido, jugandose el partido en su estadio, el Aime-Bergeal. Un partido a priori facil, pero que al jugarse en campo contrario sin duda sera dificil.

- Y en otro orden de cosas, hoy 1 de Enero de 2006, han llegado dos refuerzos al club galo, los dos jovenes y de gran proyeccion, que vienen a reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de liga.

Romain Poyet, prometedor delantero frances de 25 años, llego hoy a la isla procedente del Auxerre, previo pago de 2.2 Millones de Euros. El club vio la oportunidad de llevarse a un completo jugador, pero que estaba desaprovechado en el B auxerres, y no dudo. Poyet sera la alternativa a la delantera del equipo galo.

Ficha Tecnica Romain Poyet (DC)

- Y la segunda incorporacion es la de Eric Cubilier, lateral diestro que ocupara la banda derecha del equipo titular galo. Eric llega procedente del Monaco, despues de que el club isleño pagase 1.6 Millones de Euros al actual lider de la clasificacion.

De esta manera, el puesto de lateral derecho queda cubierto con Colin y el mismo Cubilier, por lo que se ha dado la orden al cedido por el Lens Daoudi Jabi de abandonar el equipo. Jabi no jugo mucho, pero convencio menos en su estancia en la isla (7 partidos jugados, cuatro tarjetas amarillas y una roja, ademas de un pobre nivel de juego).

Ficha Tecnica Eric Cubilier (DF D)

wiganathleticcrest0in.jpg

Poyet y Cubilier (izquierda y derecha), las dos incorporaciones del Ajaccio en el mercado de invierno.

Fantastica la raxa si cuando yo decia k a la XAMPIOOOOOOOOOOOOOOONSSSS!!!

será por algo k soy el sabio de mi barrio ;)

• Autor
Fantastica la raxa si cuando yo decia k a la XAMPIOOOOOOOOOOOOOOONSSSS!!!

será por algo k soy el sabio de mi barrio :)

Bueno bueno, ya sera menos xD

De momento, a ver si podemos llegar a los 40-45 puntos para asegurarnos la permanencia, y despues ya se vera xD

Hola Cristian! Mucha suerte en la historia, te seguiré bastante de ahora en adelante así que no me decepciones ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.