Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj.jpg

Barcelona y Real Madrid acaparan las finales Europeas

Casualidades de la vida, los dos maximos rivales del futbol español podrian llevar a sus vitrinas un titulo europeo esta temporada.

El Real Madrid tiene mas cerca que nunca su decima Copa de Europa, ya que el 17 de Mayo se enfrentara al PSV holandes, la revelacion del campeonato.

El Barcelona lo tendra algo mas dificil para conseguir el trofeo que le acreditaria como Campeon de la UEFA, ya que enfrente tendra a toda una Roma, con lo que el titulo se vendera caro.

Los cules llegaron a la final del torneo eliminando a la revelacion del mismo, el Espanyol de Barcelona.

El Espanyol de Barcelona despide a Lotina y se hace con Camacho

Aunque la actuacion del equipo en Europa ha sido mejor de lo esperado, la pobre posicion en Liga a falta 4 jornadas del final (16o), ha provocado un cambio de entrenadores en el banquillo de los periquitos. Miguel Angel Lotina deja la disciplina del lcub para darle paso al entrenador con mas personalidad del pais, Jose Antonio Camacho. Grandes cosas se esperan con este nuevo jefe.

sinttulo14jk.jpg

Camacho, flamante fichaje para el banquillo de los periquitos.

Sirera se Busca la Vida por Europa

Despues de su dimision como manager del Ajaccio, que fue contestada por una contraoferta del presidente frances, en el que le ofrecia 1 Millon de Euros por temporada (practicamente lo mismo que cobraba antes), y que fuer rechazada por el manager español, Sirera esta ofreciendose a los clubes que podrian interesarse por el, dentro de unas limitaciones, claro esta. De momento, tanto Sporting de Gijon como Albacete, ambos de Segunda Division, han preguntado al mister por su disponibilidad, aunque segun el propio Sirera, "prefiero esperar a que termine el Mundial, y entonces decidir, aunque si viene una buena oferta, no dudare en aceptar".

Si señor, revélate. Ale, fuera de Francia... y ahora, ir a Gijón o Albacete te convence? Seguro que hay equipos de Primera interesados. Suerte allá donde vayas

Hombre el albacete es un buen reto, pero yo creo que puedes encontrar equipos mejores.

Suerte!!

Bueno, una pena ya que eras mi compañero en Francia y le estaba pillando el gusto al Ajaccio, equipo que antes no podía ni ver en pintura. Me parece una pena encima que se vayan a la mierda las cabeceras tan bonitas que tenías, asi que, si no te importa, para un futuro me las quedo, a no ser que nunca entrene en primera, que esa es otra ;)

En fín, te deseo toda la suerte del mundo y me gustaría que dirigieras en una liga de esas raras que no conocemos, tipo Bélgica o así, pero está en tu mano.

Saludos y suerte Cristian xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

Analisis Temporada 2005/06

España

Primera Division

El Real Madrid se hizo con el titulo de la regularidad, en la ultima jornada de Liga, y por el gol-average ante el Valencia; mas emocionante imposible. Los Ches y los Cules consiguieron pasar a un Mallorca que bajo el piston en los ultimos partidos, pero que igualmente hizo una tremenda temporada, y la temporada que viene tendra el regalo de poder jugar la previa de la Champions League. UEFA para Betis y Villarreal, e Intertoto para Sevilla y Deportivo de la Coruña.

En la zona peligrosa, los que estuvieron toda la temporada practicamente descienden. Getafe, el recien ascendido Alaves y la sorpresa, el Malaga, estaran en la categoria de Plata.

Clasificacion

sinttulo19oo.jpg

sinttulo19wj.jpg

Pichichi

Muchas caras nuevas entre los maximos goleadores esta temporada. El argentino Carignano, recien fichado por el Deportivo, nuevo Pichichi nacional, seguido de la revelacion de la temporada, el canterano Victor, del Mallorca. Temporadon del chaval de 21 años. Nihat completa el podium.

sinttulo12ab.jpg

Copa del Rey

El Valencia se sacudio la ira de perder la Liga por dos goles de diferencia ganando la Copa del Rey ante la Real Sociedad por un contundente 3-1. aunque desde luego que la expulsion de Xabi Prieto en el minuto 1 le facilito mucho las cosas. Espanyol y Villarreal fueron los equipos eliminados en semifinales por los finalistas. Nihat fue el maximo goleador del torneo con 6 dianas.

sinttulo13we.jpg

Segunda Division

Aunque el Castilla fue el aplastante lider, al no poder ascender de categoria, Valladolid, un sorprendente Gimnastic y el Recre seran equipos de Primera en Junio. Un sorprendente Albacete descendio en la ultima jornada, ademas de Ferrol, Hercules y Malaga "B", que ayudo al Castellon a que se mantenga en Segunda A el año que viene.

sinttulo10ay.jpg

Goleadores

sinttulo12zr.jpg

• Autor

bbcs8tj.jpg

France

Ligue 1

Campeon de Liga, el Monaco, en la ultima jornada de infarto en la que se enfrento al segundo clasificado, el Lyon, al que gano por 1-0. Lens se lleva el tercer billete para la Champions, y St. Ettiene y Rennes las plazas UEFA. Metz, Lille, y un sorprendente Sochaux descienden de la Ligue 1.

sinttulo10fi.jpg

sinttulo13of.jpg

Goleadores

El uruguayo Chevanton se hace con el trofeo al maximo goleador de la Ligue 1, a cuatro goles del frances Mazure. Temporadon del veterano Rivaldo, que llegando esta temporada y jugando de mediapunta, llego a la docena de goles.

sinttulo11zh.jpg

sinttulo12ve.jpg

• Autor

bbcs8tj.jpg

England

Premiership

El Arsenal se impuso ante todo pronostico y dejo al Chelsea xomo segundon, y ya muy atras quedaron Liverpool y Manchester United, que aunque no se lo merecieron, jugaran Champions League. UEFA para Tottenham y Newcastle.

En la zona de descenso, dos historicos como el Birmingham y el Bolton no estaran en la Premiership la temporada que viene, ademas del W.B.A..

sinttulo18nh.jpg

sinttulo18bj.jpg

Goleadores

El Rey del gol, una vez mas, Henry, a años luz de sus perseguidores por el trofeo. Dos irlandeses, Keane y Conolly, copan el podium.

sinttulo11rm.jpg

sinttulo11mo.jpg

Copa FA

Sorprendente final en la que el Middlesbrough se impuso al Blackburn Rovers, por 2-0, con doblete del delantero ex-Castilla David Barral. Mas sorprendente todavia que los modestos Plymouth y Luton llegaran a las semifinales.

Copa de La Liga

Los Red Evils se llevaron el trofeo copero. Manchester U. 1 Aston Villa 0, con un solitario gol de Van Nistelrooy. Mamchester City y Porsmouth se quedaron a un paso de la final, y el checo Milan Baros fue el pichichi del torneo.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Italy

Serie A

La Juve se llevo el Scudetto, con Milan como unico enemigo hasta el final. Inter y Roma entran en la zona Champions, y Sampdoria y Parma en los puestos UEFA. Treviso, Cagliari y Ascoli estaran en la Serie B la siguiente temporada.

sinttulo14mj.jpg

sinttulo12po.jpg

Goleadores

Pleno italiano, con los cuatro maximos goleadores de la categoria procedentes del pais azurro. Lucarelli se lleva el trofeo, con Bonazolli y Caracciolo a tiro de piedra.

sinttulo18el.jpg

sinttulo12xu.jpg

Copa de Italia

El Inter de Milan se llevo el trofeo copero, con un global de 3-0 sobre el Chievo. El Udinese y la Sampdoria se quedaron en semifinales. El argentino Vuoso se hizo con el trofeo de maximo goleador.

• Autor

Champions League

El Real Madrid se hizo con su decima Copa de Europa al derrotar al PSV holandes por 2-1. con goles de Raul y David Beckham. Los que en principio parecian favoritos en las semifinales, Arsenal y Manchester United, no pasaron de ahi. El Barcelona y el Villarreal quedaron eliminados en la fase de grupos, mientras que el Betis ni paso la fase previa.

Djibril Cisse fue el maximo goleador del torneo sin duda, 14 dianas y a cinco del segundo, Van Nistelrooy con 9. Raul volvio a destacar en competiciones europeas, consiguiendo un meritorio tercer puesto, con 7 tantos.

sinttulo19pq.jpg

Copa UEFA

Y otro equipo español, el Barcelona, se llevo el trofeo europeo. Increible partido de los Cules, que yendo con uno menos desde la expulsion de Puyol en el minuto 4, le metieron un 3-1 a una Roma que se estrello contra un Valdes excepcional. Doblete de Ronaldinho, y el tercero de Samuel Eto'o, que de paso se llevo el trofeo de maximo goleador del torneo.

sinttulo19iu.jpg

• Autor
Si señor, revélate. Ale, fuera de Francia... y ahora, ir a Gijón o Albacete te convence? Seguro que hay equipos de Primera interesados. Suerte allá donde vayas

Pues el Alba ya no podra ser, ya que bajaron a Segunda B, y esa no la tengo activa... A ver como va el verano xD

Hombre el albacete es un buen reto, pero yo creo que puedes encontrar equipos mejores.

Suerte!!

Pues habra que encontrar otro equipo, el Albacete ya nada xD

Bueno, una pena ya que eras mi compañero en Francia y le estaba pillando el gusto al Ajaccio, equipo que antes no podía ni ver en pintura. Me parece una pena encima que se vayan a la mierda las cabeceras tan bonitas que tenías, asi que, si no te importa, para un futuro me las quedo, a no ser que nunca entrene en primera, que esa es otra

En fín, te deseo toda la suerte del mundo y me gustaría que dirigieras en una liga de esas raras que no conocemos, tipo Bélgica o así, pero está en tu mano.

Saludos y suerte Cristian

Las cabeceras slas puedes usar cuando quieras :o Lo de irme a una liga diferente esta dificil, ya que cargue las ligas de España (Segunda y Primera), y las primeras de Francia, Inglaterra e Italia... A ver si alguien me llama xD

:o

Che porque descendio el Malaga "B"????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.