Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticias0ai.jpg

Llega el Central Deseado

Despues de un par de semanas de negociaciones, y gracias a la marcha del ruso Smertin a la Fiorentina, que le reporto al club rojillo algo mas de 4 Millones de Euros; por fin llego el defensa central que tanto buscaba el Osasuna.

Anthony Gardner llego en el dia de ayer a Pamplona, donde fue presentado como nuevo jugador rojillo.

Gardner, de 25 años, llega procedente del Tottenham, donde ha pasado los ultimos 7 años, y en el que llego hasta a ser internacional absoluto con Inglaterra en una ocasion.

El ingles costara 2.5 Millones de Euros, a pagar en 24 meses. Cobrara 800.000 Euros anuales, y tendra contrato hasta Junio del 2011, con lo que el Osasuna se asegura 5 años de buen central.

Ficha Tecnica Anthony Gardner (DF IC)

Sin_título-1_copia.jpg

Gardner, una torre de casi dos metros que sera el jefe en la zaga pamplonica.

El Fichaje Del Verano Llega a Pamplona

Hernan Crespo, nuevo jugador rojillo

Despues de horas de incertidumbre, en el que hasta 4 equipos pugnaban por el, Hernan Crespo, el delantero argentino que acabo contrato con el Chelsea, firmo con el Osasuna por esta y 2 temporadas mas, cobrando 2.6 Millones de euros por temporada. Crespo renuncio ofertas de Real Madrid, River o Lazio, por lo que la llegada del argentino a Pamplona demuestra que le seduce el proyecto rojillo.

Segun Sirera, con estas dos incorporaciones, se cierra la plantilla.

Ficha Tecnica Hernan Crespo (DC)

Sin_título-1_copia_001.jpg

Crespo, flamante fichaje del Osasuna.

Bueno, que decir de los fichajes, son la bomba! Quizá donde yo cambiaría tu equipo sería en la porteria y es que me parece mejor Ricardo, por muy veterano que sea, que Juantxo Elía.

Por lo demás, Milosevic también está mayor pero sigue siendo un pedazo de crack. No tienes nada mal equipo, en serio :?

Bueno Cristian porfin te quitastes a esos pardillos de encima xD.Lastima lo del Gijón.Osasuna es muy buen equipo para mi Valdo,Romeo y Milosevic serán sus estrellas sin olvidar al flamante fichaje Hernán Crespo.¿Cuánto queda en caja?¿Hugo Almeida es de su agrado?

Suerte y un xD

• Autor
Bueno, que decir de los fichajes, son la bomba! Quizá donde yo cambiaría tu equipo sería en la porteria y es que me parece mejor Ricardo, por muy veterano que sea, que Juantxo Elía.

Por lo demás, Milosevic también está mayor pero sigue siendo un pedazo de crack. No tienes nada mal equipo, en serio xD

Los fichajes son lo que necesitabamos, un buen central que mande a la zaga y mas gol arriba. El tema del portero ya puse en el analisis en teoria Elias seria titular, ya que veo a Ricardo bastante dejado fisicamente, por lo que le daremos minutos a Elias, y si veo que no progresa, pues Ricardo volvera a ser titular, y buscaremos a un portero de garantias para la temporada que viene, con Elias de suplente.

xD

Bueno Cristian porfin te quitastes a esos pardillos de encima mrgreen.gif.Lastima lo del Gijón.Osasuna es muy buen equipo para mi Valdo,Romeo y Milosevic serán sus estrellas sin olvidar al flamante fichaje Hernán Crespo.¿Cuánto queda en caja?¿Hugo Almeida es de su agrado?

Nos quedan algo mas de 3 Milloncejos para traspasos, perocomo esta la economia (Apenas 1 millon de benefict con los derechos de TV y las ventas) hace que no quiera tocar mucho de ahi si no es necesario, no quiero devolver al club a los numeros rojos. Hugo Almeida es bastante bueno, pero para mi esta sobrevalorado en FM, ademas de que si no me equivoco, es interior zurdo, y para eso ya tenemos a Moha y Delporte, dos extremos zurdos de buen nivel.

xD

Bueno Cristian espero buenos resultados o tomaremos represalías xD

Hugo Almeida es delantero, creo, pero bueno ;)

Mucha suerte en tu nueva aventura y q los arbitros sean un poco mas buenos q en Francia ;)

Con Crespo es robo! Gran fichaje, espero que siga metiendo goles. Lo vas a necesitar mucho.

• Autor
Bueno Cristian espero buenos resultados o tomaremos represalías ;)

Venga, te tomo la palabra. Pero que gano si hago una buena temporada? ;)

Hugo Almeida es delantero, creo, pero bueno

Mucha suerte en tu nueva aventura y q los arbitros sean un poco mas buenos q en Francia

Con que sean la mitad de malos, me conformo (va a ser que no xD )

on Crespo es robo! Gran fichaje, espero que siga metiendo goles. Lo vas a necesitar mucho.

Pues si que nos hacia falta un goleador nato, con Milosevic viejecito ya no teniamos la misma presencia en ataque, pero ahora, con Crespo que es un cracki, y Romeo que marco casi 20 golles la temporada pasada...Pue eso xD

xD

Cristian si ganas un titulo llevo un avatar hecho por ti ;), que esté relacionado con Osasuna ;)

• Autor

noticias0ai.jpg

Traspasos, Cesiones y Cedidos

A principios de Agosto se fraguo una operacion a tres bandas que deja al equipo con un delantero menos, pero con practicamente la misma calidad ofensiva, y algunos millones mas en las arcas del clib, que lo dejan en numeros positivos.

El camerunes Pierre Webo se marcha al Olympiacos Griego, previo pago de 3.5 Millones de Euros, mas el 20% de un posible futuro traspaso. Asi pues, el club cuenta con algo mas de 5 Millones que sin duda le vendran al club de perlas si los necesita.

Para paliar la baja del camerunes, Cristian Sirera se ha traido al maximo goleador de Segunda Division la temporada pasada. Roberto Soldado, que batio el record de goles anotados en Segunda con 41 dianas, llego al Osasuna en calidad de cedido para esta temporada por el Real Madrid.

Y el ultimo movimiento en la plantilla es el de la cesion del delantero Mexicano de 18 años Javier Orozco al Numancia. A la pregunta de porque el manager de Osasuna no dejo a Orozco en el equipo para darl minutos en lugar de mandarlo a otro equipo y traerse a Soldado, la respueste fue clara: " Simplemente es porque son mas partidos los que va a jugar Orozco con el Numancia de los que jugara Soldado aqui, teniendo a Crespo, Romeo y Milosevic por delante. "

Ficha Tecnica Roberto Soldado (DC)

Cambios en el Trofeo Rojillo

Despues de que tanto Barcelona como Real Madrid rechazaran participar en el I Torneo Rojillo, apenas suna semana despues de aceptar, lo que ha dejado en ridiculo el señorio de los dos equipos, se buscaron rapidamente otros tres rivales para sustiruitlos. Las semifinales seran las siguientes.

Semifinales I Trofeo Rojillo

Tenerife vs Athletic

Osasuna vs Villarreal

Ademas de los encuentros del torneo, el Osasuna jugara ante el filial unos dias antes como comienzo de la pre-temporada.

sinttulo12ij.jpg

Cedido por una Temporada, Soldado marco 41 goles en Segunda Division en 2005/06.

• Autor
Cristian si ganas un titulo llevo un avatar hecho por ti ;), que esté relacionado con Osasuna ;)

Oh que honorr xD xD

No en serio, te tomo la palabra xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.