Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

previa9ht.jpg

Osasuna - Valencia

DSabado, 9 de Septiembre de 2006

1a Jornada - 1a Division

Estadio El Sadar, Pamplona

El Rival

Primera jornada, y plato fuerte para empezar, ante uno de las mejores plantillas de España. Esperemos que el Valencia este mas falto de ritmo que nosotros y podamos cosechar algun punto, jugar en casa deberia ayudar.

estrellasbajas1ny.jpg

Las Estrellas del Valencia

David Villa (DC): Fichado este verano del Zaragoza, esta llamado a ser el hombre-gol de los de Mestalla. El solito puede resolver partidos.

Vicente (MP I): Aunque no ha recuperado la forma desde la lesion que sufrio, Vicente espera recuperar su nivel de juego en esta temporada. Peligro constante por la banda izquierda.

Las Bajas

Osasuna: Moha lesionado, Valdo en compromiso con Cabo Verde.

Valencia: Jorge Lopez, lesionado.

Alineaciones

Osasuna

PO Ricardo

DFD Izquierdo

DFI Corrales

DFC Gardner_Debut oficial con Osasuna.

DFC Caceres_Debut oficial con Osasuna.

CD I. Munoz

MD David Lopez_El canterano juega de inicio tras la ausencia de Valdo.

MI Delporte

MPC Zelenka

DC H. Crespo_Debut oficial con Osasuna.

DC Romeo

Valencia

PO Canizares

DFD Caneira

DFI F. Aurelio

DFC Marchena

DFC Ayala

CD Baraja

CD Albelda

MPD Angulo

MPI Regueiro

MPC Aimar

DC Villa

• Autor

partido5cp.jpg

Osasuna 0-2 Valencia

Goles

ico_balon.gif 0-1: 14' Contraataque del Valencia, Angulo se la da a Villa en el pico del area, el delantero suelta zapatazo y por la escuadra izquierda bate a Ricardo.

ico_balon.gif 0-2: 40' Falta en el borde dle area, Fabio Aurelio la bota pegada al palo largo, Ricardo no la puede parar.

Amonestaciones

amarilla.gif Osasuna: Caceres.

amarilla.gif Valencia: Caneira, Vicente.

La Estrella del Partido

Fabio Aurelio (DF I) - Valencia: El lateral carioca seco el ataque pamplonica en su banda, ademas de firmar el 0-2 que decidia el partido con un golazo de falta.

bbcs8tj.jpg

El Valencia se Lleva los 3 Puntos con el Minimo Esfuerzo

El Osasuna no se merecio perder ni mucho menos, pero con la defensa que tiene el Valencia, y ahora con Villa, se ve claramente el modus operandis de los ches.

El equipo a defender, y cuando hay oportunidad, balon de los extremos a Villa, y el delantero que resuelva el partido. Y les sale bien, no es que sea de lo mas bonito, pero les sale. Villa marco el 0-1 a la contra, y provoco la falta del 0-2. El Osasuna lo intento bastante mas que los del Turia, pero en la porteria hay otro crack, Canizares paro todo lo que le llego. Buen partido de los pamplonicas, aunque si la suerte hubiera acompañado, se podria haber puntuado.

sinttulo14de.jpg

Lacalidad del asturiano decidio el partido.

Mal comienzo de liga.Pero tranquilo el Valencia es normal :)

Bueno,¿algun gran fichaje de algun grande?

Suerte y un :)

• Autor
Mal comienzo de liga.Pero tranquilo el Valencia es normal :)

Bueno,¿algun gran fichaje de algun grande?

Suerte y un :)

Es normal perder contra el Valencia, pero no se merecieron ganar.

El periodo de fichajes ya termino, al menos en verano. Una cosa si te digo, falto el canto de un duro para que nos hubieramos traido a Michael Owen. Habriamos tenido que pagar una fortuna en dos anyos (15 kiloes, estaba transferible), pero valia la pena. Lastima que la Roma se metio en el ultimo momento y se lo llevo, pagandole una millonada por temporada :)

:)

Joer que Osasuna no ficha galácticos :)

Pues ese chaval no está actualmente en Osasuna ni oí hablar de él, en el B hay un mexicano que es Juan Carlos Seguro MPI que no termina de explotar, venga Cristian :)

• Autor
Joer que Osasuna no ficha galácticos :)

Pues ese chaval no está actualmente en Osasuna ni oí hablar de él, en el B hay un mexicano que es Juan Carlos Seguro MPI que no termina de explotar, venga Cristian :)

Si estoy yo de entrenador, el Osasuna tendra jugadores mucho mejores que los galacticos :)

Ese es, la verdad es que no es nada del otro mundo, pero aun asi ha sido internacional con la tricolor...Le daremos esta temporada y veremos su evolucion.

Yo lo tengo en el B y juega sobre todo partidos de copa y alguno de liga tonto, buen recambio porque además tampoco te pagarán mucho si lo vendes

Yo fiché por 5.3 millones a Fabio Aurelio y merece la pena, lleva jugados 44 partidos seguidos sin una lesión ni una expulsión

• Autor

noticias0ai.jpg

Tres Lesiones en un Dia

Mala suerte en Pamplona, hasta tres jugadores se han lesionado, dos de ellos para algunas semanas, en el entrenamiento de esta mañana del equipo.

Asi pues, el mete titular Ricardo estara de baja un mes con un esguince de tobillo, por lo que Elia sera de la partida en el encuentro ante el Celta.

De la misma manera, el delantero argentino Bernardo Romeo tambien estara en el dique seco por tres semanas, con un tiron en la espalda. Soldado lo suplira en el ataque rojillo.

Y el lateral zurdo Corrales estara de baja una semana, con un dedo del pie aplastado. El canterano Montreal sera el que lo sustituya en el carril izquierdo. Ademas, se le ha rebajado una semana de sueldo a David Lopez por aplastarle el dedo del pie a Corrales. Segun el fue porque " Estrenaba botas de futbol nuevas, todos saben que cuando alguien estrena calzado se le tiene que pisar el pie...Fue un acto reflejo, lo siento. "

Estos son los Grupos de Champions de los Equipos Españoles

Grupo B

Juventus

Valencia

Schalke 04

Lokomotiv Moscow

Grupo D

Brujas

Dinamo Kiev

Barcelona

PSV

Grupo E

Manchester United

Maccabi Haifa

Ajax

Mallorca

Grupo H

Bayern Munich

Celtic

Olympiacos

Real Madrid

• Autor
Yo lo tengo en el B y juega sobre todo partidos de copa y alguno de liga tonto, buen recambio porque además tampoco te pagarán mucho si lo vendes

Yo fiché por 5.3 millones a Fabio Aurelio y merece la pena, lleva jugados 44 partidos seguidos sin una lesión ni una expulsión

Por Dios, que egocentrico :)

Pues lo de Fabio Aurelio ya se sabe que es un crack, pero dos cosas: Si lo fichaste por algo mas de 5 kilos, estaria transferible o seria mas viejo, porque ahora ni de conya lo venden por eso. Y luego esta que se quiera venir, que esa es otra. Si hay mucha suerte y nos metemos en Europa, igual ya lo sjugadores nos ven con otros ojos.

Lo fiché en mi primer año, es decir temporada 2005/06 y se lo levanté al Barça

Pues si tengo el ego muy fuerte se nota no? :)

• Autor

previa9ht.jpg

Celta de Vigo - Osasuna

Domingo, 17 de Septiembre de 2006

2a Jornada - 1a Division

Balaidos, Vigo

El Rival

Partido raro, igual de posible es que les ganemos en su estadio o que nos ganen ellos. Espeemos poder sumar nuestros primeros puntos aqui, al menos. Los gallegos siguen practicamente con el mismo bloque que les salvo del descenso el año pasado. El ultimo precedente fue el Osasuna 3-1 Celta, estaria de perlas repetir el resultado, aunque seguro que en su campo es bastante mas complicado. Esperemos no resentirnos de las lesiones e Romeo, Ricardo y Corrales.

estrellasbajas1ny.jpg

Las Estrellas del Celta

Fernando Baiano (DC): El ariete carioca fue el artifice de la salvacion de su equipo en la temporada pasada, siendo el Pichichi del mismo con 14 dianas. Sin duda de lo mejorcito del Celta.

Esteban (PO): El veterano meta sigue siendo el titular en la porteria del equipo. Aunque encajo 58 goles la temporada pasada, sino hubiera sido por el, el equipo habria encajado muchos mas. Un seguro parala porteria.

Las Bajas

Celta de Vigo: Chavdar Yankov, lesionado.

Osasuna: Ricardo, Corrales y Romeo, lesionados.

Alineaciones

Celta de Vigo

PO Esteban

DFD Angel

DFI Placente

DFC Borja

DFC Contreras

MD Nunez

MI Torres

MC Munoz

MC Inamoto

DC Javi Guerrero

DC Fernando Baiano

Osasuna

PO Elia

DFD Izquierdo

DFI Monreal

DFC Gardner

DFC Caceres

MD Valdo

MI Delporte

CD I. Munoz

MPC Zelenka

DC Soldado

DC H. Crespo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.