Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno este resultado te salva de la bronca que te iba a echar por perder en Cádiz xD

• Autor
Bueno este resultado te salva de la bronca que te iba a echar por perder en Cádiz xD

Por eso, por eso me apresure a postear este partido xD

Hombre nen, dame algo de cuerda, que ya tengo miedo de cuando entremos en una racha mala como te vas a poner xD

ya sabes que con Osasuna bromas las justas xD

• Autor

previa9ht.jpg

Sevilla - Osasuna

Domingo, 24 de Octubre de 2006

6a Jornada - 1a Division

Ramon Sanchez-Pizjuan, Sevilla

El Rival

El equipo andaluz no ha empezado con buen pie la temporada, apenas un punto ante el Gimnastic en cinco partidos lo certifican. El equipo no esta rindiendo como deberia, sobre todo en defensa, siendo el equipo mas goleado de la categoria (13 goles en 5 partidos). El equipo se situa en decimonovena posicion, con un punto.

estrellasbajas1ny.jpg

La Estrella del Sevilla

Luis Fabiano (DC): El delantero carioca es el unico que se salva del nefasto comienzo de temporada del Sevilla. Con dos goles y otras tantas asistencias en cinco partidos de Liga, Luis Fabiano parace el unico que esta en buena forma en el equipo.

Las Bajas

Sevilla: David y Aitor Ocio, lesionados.

Osasuna: Hernan Crespo, sancionado.

Alineaciones

Sevilla

PO Jacobo

DFD Dani Alves

DFI Emini

DFC Ruben

DFC Juan

MC Renato

MC Maresca

MPD Jesus Navas

MPI Fernando Sales

MPC Jesuli

DC Luis Fabiano

Osasuna

PO Ricardo_Vuelve al once tras su lesion de un mes.

DFD Izquierdo

DFI Corrales

DFC Caceres

DFC Gardner

CD I. Munoz

ND Valdo

MI Delporte

MPC Zelenka

DC Romeo

DC Soldado_Sustituye al sancionado Crespo.

Menos mal que te diste cuenta de que en Francia no pintabas nada ydejaste la bacalada esa del Ajaccio y sus vagos jugadores.

Con Osasuna si te seguire, tenia ganas de ver una historia con los rojillos. El equipo no parece que tuviera muchos cambios respecto al actual, ahroa contigo parece que si cambiara, para empezar dos delanteros de calidad Crespo y Soldado (que me cae fatal pero en el juego es bueno).

Veo que en el comienzo de liga empeizas a mostrar fortaleza en casa, me alegro, es ahi donde debemos sacar los puntos y luego ya empezaremos a puntuar como sea lejos de Pamplona.

Suerte

• Autor

partido5cp.jpg

Sevilla 3-1 Osasuna

Goles

ico_balon.gif 0-1: Valdo 8' pen.

ico_balon.gif 1-1: Fernando Sales 13'

ico_balon.gif 2-1: Renato 70'

ico_balon.gif 3-1: Jesuli 90'

Amonestaciones

amarilla.gifSevilla: Juan, Luis Fabiano.

amarilla.gif Osasuna: Valdo, Delporte y Curuchaga.

roja0vo.gif Osasuna: Izquierdo 10'

La Estrella del Partido

Renato (ME C) - Sevilla: Partidazo del carioca, dando una asistencia, marcando un gol a la salida de un corner y mandando en el centro del campo.

bbcs8tj.jpg

En el Minuto 10, Adios al Partido

Corria el minuto 7 cuando Valdo cayo tras una fuerte entrada dentro del area, y se pito penalty. El central del Sevilla Juan no fue ni advertido por el arbitro por cometer el penalty. Asi pues, se tira el penalty, y el Osasuna se pone 0-1.

Poco duro la alegria. Dos minutos despues, falta de Izquierdo en el mismo centro del campo a Luis Fabiano, tarjeta roja, y con unos menos. Y desde ahi, ya todo fue defender para que no nos golearan.

Se perdio una buena oportunidad de puntuar en el Pizjuan, o mas bien, nos la hicieron perder. Otra vez vuelven los arbitros a hacer de las suyas.

sinttulo13cu.jpg

Renato mando en el dentro del campo.

• Autor
Menos mal que te diste cuenta de que en Francia no pintabas nada ydejaste la bacalada esa del Ajaccio y sus vagos jugadores.

Con Osasuna si te seguire, tenia ganas de ver una historia con los rojillos. El equipo no parece que tuviera muchos cambios respecto al actual, ahroa contigo parece que si cambiara, para empezar dos delanteros de calidad Crespo y Soldado (que me cae fatal pero en el juego es bueno).

Veo que en el comienzo de liga empeizas a mostrar fortaleza en casa, me alegro, es ahi donde debemos sacar los puntos y luego ya empezaremos a puntuar como sea lejos de Pamplona.

Suerte

Desde luego que si, fui a Francia con toda la ilusion y los vagos esos me la quitaron pronto xD

Esa es la idea con Osasuna, ganar en casa y puntuar fuera como sea, aunque facilmente se podria haber ganado en Cadiz y Sevilla, si no hubiera sido por...Por los de siempre xD

Pero no pasa nada, la temporada es larga, y hay que tomarselo con calma :xD

xD

• Autor

previa9ht.jpg

Lemona - Osasuna

Jueves, 19 de Octubre de 2006

Copa del Rey - 3a Ronda

Arlonagusia, Lemona

El Rival

Rival ni mucho menos a nuestra altura, la verdad es que, con todos mis respetos, no se ni en que Division esta este equipo, lo que si se es que debemos pasar si no queremos hacer el ridiculo. El once que saldra al campo sera todo de suplentes.

Alineaciones

Lemona

PO Zigor

DFD Basagoiti

DFI Bozas

DFC Txopitea

DFC Iglesias

MD Otero

MI Chirri

MC Aguirre

MC Gorka Sanchez

DC Legarreta

DC Lobera

Osasuna

PO Ricardo

DFD Ortiz

DFI Monreal

DFC Curuchaga

DFC Cuellar

CD Punal

MD David Lopez

MI Moha

MPC Raul Garcia

DC Soldado

DC Milosevic

• Autor

partido5cp.jpg

Lemona 0-2 Osasuna

Goles

ico_balon.gif 0-1: Milosevic 28'

ico_balon.gif 0-2: Moha 68'

Amonestaciones

amarilla.gif Osasuna: Milosevic.

amarilla.gif Lemona: No hubo amonestaciones.

La Estrella del Partido

Moha (MP I) - Osasuna: El marroqui se salio por la banda izquierda; dando el pase a Milosevic del 0-1 y haciendo el 0-2, en una jugada en la que se fue hasta de seis jugadores dentro del area, soltando un zapatazo a la escuadra.

bbcs8tj.jpg

Los Suplentes Cumplen

Costo algo masd de lo esperado, pero el once no habitual de los de Cristian Sirera cumplio el tramite y paso de eliminatoria. Se noto que el once no habitual no tiene ritmo de partidos, ya que estuvieron muy fallones en ataque, aunque la defensa no dejo ni una oportunidad al Lemona. Un cabezazo de los de Milosevic y una genialidad almas puro estilo Ronaldo de Moha le dan el pase a la siguiente ronda al Osasuna.

lika2jh.jpg

Moha sentencio el partido.

• Autor

Bueno, a falta de gente pasando por la zona Retos FM, os anuncio por aqui, asi el que pase por mi historia lo sabra.

Me hare cargo de los retos FM, ya que lleva varios meses abandonada y me parece una pena que una zona que puede dar mucho juego este parada. Asi pues, ya esta el topic para la eleccion del reto abierto, si quereis participar, pasaros por ahi y votad. Un saludo xD

Zona Retos

Bueno una pena lo ocurrido ante el Sevilla.Espero que en la vuelta sea la revancha de Osasuna xD

Suerte y un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.