Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno tio, tienes un nuevo reto en Francia, veremos que tal te sale. A ti como a mi, se nos jodieron las partidas xD

mucha suerte con el Ajaccio xD

bueno me uno a tu istoria,k objetivos tienes?un saludo y suerte xD

Bueno Cristian será todo un desafio el Ajaccio,sobre todo porque sus delanteros no valen mucho que digamos.¿Tienes algun nombre en mente para el equipo?

Suerte y un xD

bueno te voy a recomendar dos jugadores k no cuestan nada y k rinden miuy bien hugo almeida y karl svensson un saludo

Editado por adri

• Autor
Mucha suerte en tu nueva aventura y estaremos visitando bien seguido el Francois-Coty.

Me alegro de que estes por aqui xD

qui tienes a otro seguidor mas, mucha suete con el ajaccio y a ver si consigues la permanencia sin dificultades!

Pues estaria bien, pero no creo que vaya a ser asi. No tenemos un equipazo que digamos...

A ver lo que hace este loco... ay, mierda, ya me dijo el psicologo que no pensara en alto!!!

Ehm... a ver como lo arreglo... esperemos que desci... tengas suerte!!! mrgreen.gif

Salu2!!!

Mira que gracioso el nene xD

Bueno tio, tienes un nuevo reto en Francia, veremos que tal te sale. A ti como a mi, se nos jodieron las partidas sad.gif

mucha suerte con el Ajaccio

Pues si que lo siento, tu historia iba por muy buen camino... xD

bueno me uno a tu istoria,k objetivos tienes?un saludo y suerte

Gracias, a ver si nos va bien. Una cosita, que es que te lo veo siempre que escribes algo...Historia con h, nen xD

Bueno Cristian será todo un desafio el Ajaccio,sobre todo porque sus delanteros no valen mucho que digamos.¿Tienes algun nombre en mente para el equipo?

Suerte y un

Pues en un rato veras como esta el tema de fichajes. Se ha dado salida a algun delantero, ya que solo voy a jugar con uno en punta. En teoria tenemos que traer a otro, a ser posible a uno joven y con proyeccion para que se vaya cojiendo al equipo y sea nuestro futuro delantero.

xD

• Autor

ajaccionews7qx.jpg

Le Revolution

Sirera empieza a hacer limpieza con tal de traer aire fresco al equipo

Si bien el manager español anuncio que iba a moldear el equipo a su gusto, dentro de las posibilidades del club, nadie se esperaba una cambio tan radical de jugadores. Por lo pronto, el club se ha deshecho de los siguientes hombres, y con el dinero que entre en el club se intentara compensar un poco mas el equipo.

* Stephane Porato - Portero - El internacional frances se marcha al Basilea suizo, despues de que dicho club le ofreciera 3.6 Millones de Euros.

* Edson - Delantero Centro - El joven brasileño militara en las filas del Maccabi Tel-Aviv. Los israelitas pagaron 4 Millones de Euros.

* Laurent Merlin - Mediapunta/Delantero - El frances del "B" se buscara la vida en elLorient, previo pago de 2 Millones de euros.

* Djamel Abdoun - Mediapunta/Delantero - Otro mediapunta del equipo filial, este se marchara al Reims. 1.6 Millones de euros es el precio del traspaso.

Asi pues, con el dinero de que el club dispone para contratat jugadores (11 Millones) se intentara traer a un centrocampista organizador, ademas de un mediapunta zurdo y un enganche a la delantera. Posiblemente tambien se contratea un delantero joven para completar el ataque que forman Diawara y Lucas, y seguramente, un par de porteros, ya que, ademas de el traspaso de Porato, el club ha admitido que se estan permitiendo negociaciones por Trevisan, por lo que el club quedara sin guardametas si el frances se marcha.

Aqui estoy crack una historia mas acompañandote xD En la liga Francesa es muy común ver a jugadores africanos. Si te llevaste 2 al Sporting que eran los reyes del mambo...cuantos caerán por el Ajaccien?

En cuanto a jugadores, igual por la premier consigues la cesión de alguna joven promesa francesa (N'Zogbia, Saha, Carl Medjani...) que te ayude a elevar el nivel de calidad de tu plantilla.

Desde Newcastle, mucha suerte! xD

11'2M has ganado desde luego es mucho.Gioda y Cabras son centrales de mucho futuro que opina el mister?

• Autor

ajaccionews7qx.jpg

Llegan los Refuerzos

Dos porteros y tres mediocampistas llegan a Ajaccio

Click en el jugador para ficha tecnica

Despues de algo mas de un mes, hoy 25 de Julio, el manager Cristian Sirera hizo una quintuple presentacion. Las cinco caras nuevas son de contrastada calidad, y sin duda equilibraran al equipo.

fulop3nb.jpgMartin Fulop - Portero - 22 años - Hungaro

* Joven guardameta procedente del Tottenham ingles. El traspaso costo unos 800.000 Euros, que hemos pagado muy gustosamente, ya que con este jugador tenemos a un portero de garantias, aunque no sera el titular, al menos en principio. Cabe destacar que Martin ya ha sido internacional absoluto con Hungria.

romagnoli3uq.jpgLeandro Romagnoli - Mediapunta Izquierda/Centro - 24 años - Argentino

El fichaje estrella del equipo. Nos costo 3 Millones de euros traerlo, al Veracruz le costo muchisimo soltarlo. Tiene pintas de poder ser un gran jugador, esperemos que lo sea aqui. Sera titular, siendo el enganche entre el mediocampo y el ataque. Tambien ha sido internacional absoluto.

fabiano9hg.jpgIvan Moreno y Fabianesi - Mediocentro - 26 años - Argentino

Otro argentino, este para llevar la batuta en el centro del campo. Colon nos lo dejo por 1.4 Millones de euros, parece poco, pero es cuatro veces mas del valor del jugadro alla al otro lado del charco. Esperemos que cumpla las expectativas y sepa manejar al equipo, aunque esta claro que habra que darle un tiempo para acoplarse al futbol frances. Le llamaremos Ivan Moreno, ya que su nombre completo da lugar a confusiones.

caballero3wl.jpgWilfredo Caballero - Portero - 23 años - Argentino

Y el tercer fichaje argentino que llega. Caballero llega de Boca Juniors, el club argentino recibio 625.000 Euros por el traspaso. Meta muy joven pero con numeros espectaculares, sin duda sera el titular, esperemos que se adapte a Francia lo mas rapido posible.

fadiga4vd.jpgKhalilou Fadiga Mediapunta Izquierda/Centro - 30 años - Senegales

Y la ultima incorporacion es un viejo conocido del futbol frances. Despues de pasar por Inter de Milan y Bolton, el interior zurdo vuelve al pais galo, tras pagarle a los ingleses 2.6 Millones de euros por su fichaje. Sera el titular en la banda izquierda, alternandose con Andre Luiz.

Asi pues, estas son las incorporaciones de verano. Todavia queda pendiente el fichaje de un tercer delantero, pero la proximidad del primer partido de Liga ante el Lens ha provocado que el cuerpo tecnico haga un paron en las negociaciones para enfrentarse al encuentro. Cabe decir que el club presenta todavia unos 5 millones de euros para traspasos, que sin duda haran falta o bien ahora o en invierno.

• Autor
Aqui estoy crack una historia mas acompañandote xD En la liga Francesa es muy común ver a jugadores africanos. Si te llevaste 2 al Sporting que eran los reyes del mambo...cuantos caerán por el Ajaccien?

En cuanto a jugadores, igual por la premier consigues la cesión de alguna joven promesa francesa (N'Zogbia, Saha, Carl Medjani...) que te ayude a elevar el nivel de calidad de tu plantilla.

Desde Newcastle, mucha suerte! xD

Las negociaciones estan siendo muy duras, sobre todo porque un equipo que para todos ya esta descendido, no interesa a muchos...Pero vamos haciendo. El fichaje de Fadiga es el primer africano, pero sin duda que controlaremos esa zona.

Aunque como podras ver tambien nos hemos fijado en Argentina, ya que tengo todos los jugadores cargados de alli, habia que rastrear esa zona.

Me alegro que estes por aqui xD

Go Magpies!!!

11'2M has ganado desde luego es mucho.Gioda y Cabras son centrales de mucho futuro que opina el mister?

La verdad es que la defensa es la unica parcela del equipo que esta bastante bien, tenemos jugadores para cubrir todas las posiciones, y todos decentes, por lo que preferimos gastar el dinero en las zonas mas debiles del equipo. Pero gracias de todas fromas por los consejos xD

muy buenos los fichajes en especial el del "Pipi" Romagnoli que se puede hacer el eje del equipo si toma la confianza nesecaria, con Moreno y Fabianesi te aseguras un jugador todo terreno que tambien tiene gol xD , dos arqueros con proyeccion aunque quizás el traer a Fulop no sea muy bueno y Fadiga es uno con experiencia, Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.