Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, estoy aqui para ver como te va con el Osasuna, mucha suerte ;)

por cierto donde termino mi tocallo Javier Aguirre?

Bueno, estoy aqui para ver como te va con el Osasuna, mucha suerte ;)

Un diccionario con dirección a México por favor xD

• Autor
Bueno, estoy aqui para ver como te va con el Osasuna, mucha suerte ¬¬

Bienvenido a Pamplona :xD

Aguirre esta en Mexico de momento, esta de vacaciones en busca de otro equipo. De momento sono coo entrenador del Everton...

¬¬

Entiendo las derrotas, los rivales tienen un equipo con entrenador y el Osasuna tiene... ¿un equipo? ¬¬ De todos modos aún vas puntuando en casita, pero ganar sólo 0-2 al Lemona... que desgraciao. ¬¬ Salu2!

Tras la vuelta de mis vacaciones me encuentro que has cambiado el futbol galo por el español. Espero que en esta temporada puedas realizar una buena campaña y te coloques en puestos de competiciones europeas.

Mucha suerte.

Pd: Me gusta el formato de tu historia.

• Autor
Tras la vuelta de mis vacaciones me encuentro que has cambiado el futbol galo por el español. Espero que en esta temporada puedas realizar una buena campaña y te coloques en puestos de competiciones europeas.

Mucha suerte.

Pd: Me gusta el formato de tu historia.

Gracias por pasarte por aqui :xD

Bueno gente, como algunos ya sabeis, estoy metido en el tema de la organizacion de los retos, pero ni mucho menos esta historia queda aparcada, no obstante no tendra el mismo tiempo que le dedicaba antes, obviamente entre esto, los retos y la zona de pedido de firmas no es lo mismo que solo la historia, pero la seguire cuando buenamente pueda, por lo menos algo cada dia intentare hacer :P

;)

• Autor

previa9ht.jpg

Levante - Osasuna

Jueves, 25 de Octubre de 2006

Copa del Rey, 4a Ronda

Ciutat de Valencia, Valencia

El Rival

Eliminatoria de Copa ante un rocoso rival, que actualmente se encuentra en puestos de ascenso a Primera Division, aunque apenas a un par de puntos del cuarto clasificado. Habra que estar muy atento al juego de los levantinos, mas aun en su estadio.

estrellasbajas1ny.jpg

La Estrella del Levante

Vladimir Manchev (DC): El delantero bulgaro es la referencia ofensiva del equipo granota; sus 8 dianas en 10 partidos asi lo certifican.

Las Bajas

Levante: Sin ninguna baja.

Osasuna: Sin ninguna baja.

Alineaciones

Levante

PO Cavallero

DFD Cano

DFI Marc

DFC Diego

DFC Jose

MC Nagore

MC Cortois

MPD Carmelo

MPI Nacho

MPC Riga

DC Manchev

Osasuna

PO Ricardo

DFD Izquierdo

DFI Corrales

DFC Cuellar

DFC Caceres

CD Munoz

MD Valdo

MI Moha

MC Zelenka

DC Soldado

DC Crespo

• Autor

A ver gente, despues de hacer el previo este, cerre el FM (Para ver Family Guy xD), y cuando lo abri me salio el condenado mensajito de que no fue posible cargar la partida...Despues de cagarme en todo lo cagable durante un buen rato, me he serenado y he pensado que podria hacer lo que ya he visto hgacer algunas veces: Esto es cojer el mismo equipo en la misma Liga, y "seguir" la historia, pero simplemente otra vez desde el principio. Asi que despues de la putada esta, me volvere a cojer al Osasuna y empezare de nuevo la temporada. Espero que no haya problemas, sabeis que no soy dado a empezar historias que no termine, eso sumado a que solo llevaba 6 jornadas de la temporada con Osasuna, espero que cuente a la hora de permitirme este pequenyo "arreglo" que voy a hacer. Asi pues, hare lo dicho.

de todas formas, Tudesky, si ves que no es factible esta opcion, pues nada, avisame de lo que crees que es mejor hacer y lo acatare, sin ningun problema.

Saludos ;)

• Autor

noticias0ai.jpg

Osasuna 2005/06

Bueno, tanto si me validan que siga con esta historia, o como si tengo que esperar a que la abran de nuevo porque me toque sancion, estuve pensando y teniendo una charla con el presidente de Osasuna.

El senyor Patxi Izco lamento que un error en la partida echara al traste la temporada que estaba en curso, al mismo tiempo que aprovechaba que empezaba otra vez a temporada para echar al aire una idea que le rondaba desde hace tiempo:

" Ya que esto va a empezar de nuevo, y estamos todavia a principios de Julio, con tiempo para planear movimientos de jugadores, aqui va mi propuesta para el futuro:

Prohibido fichar jugadores extranjeros.

Me explico. Tengo en mente transformar al equipo en un ejemplo de la Real Sociedad, pero con algo mas de presencia nacional. Es por eso que desde ahora, todos los jugadores que no sean españoles, se les dara via libre para ser fichados por otros equipos. Y por otra parte, usted solo podra incorporar a la plantilla a jugadores del pais, o como mucho algun nacionalizado español. He dicho. "

Me quede en blanco. Como iba a desmantelar al equipo, de arriba a abajo, echando a los extranjeros, y poder encontrar refuerzos adecuados, en apenas mes y medio?

Como no, como era el nuevo en el club, pues le dije que si, que contara conmigo. Asi pues, viendo esta nueva politica de fichajes que el Osasuna ha adoptado y que ha llamado la atencion del pais, me dispongo a transformar al equipo en un equipo del pais, con jugadores españoles, nada mas.

• Autor

noticias0ai.jpg

Revolucion en Pamplona

Hasta diez jugadores abandona la disciplina rojilla en el mes de Julio

Apenas unas semanas despues de la decision del presidente de Osasuna Patxi Izco, anunciando que en el equipo no habria nada mas que jugadores nacionales, y como mucho algun nacionalizado, el manager Cristian Sirera anuncio que la plantilla esta "limpia" de extranjeros, y lista para empezar a negociar con jugadores del pais para suplir las importantes bajas.

Estos son los jugadores que salieron del equipo. Todos extranjeros, excepto un par de jugadores del B que a Sirera no le acabaron de gustar.

Gorka Brit (DC) - Al Lille

Luis Alfonso Sota (CD) - Al Badajoz

Pierre Webo (DC) - Al Nantes

Juan Manuel Ortiz (DF) - Al Estrasburgo

Romeo (DC) - Al Eintrartch Frankfurt

Moha (MP I) - Al Newcastle

Nacho Monreal - Al Albacete

Ludovic Delporte (MP I) - Al Kaiserlauten

Peio Zabalza (MP I) - Al Albacete

Savo Milosevic (DC)- Al Eintrartch Frankfurt

Asi pues, con la limpieza brutal del ultimo mes, el equipo necesita al menos siete jugadores mas, a saber:

- Un defensa central titular.

- Dos mediapuntas zurdos.

- Unmediapunta central titular.

- Tres delanteros.

• Autor

noticias0ai.jpg

Llega la primera incorporacion nacional

Pablo amo, el defensa central que apuntalara al equipo

Tras muchas negociaciones con algunos centrales del panorama nacional, y tras no poder concretar las incorporaciones de gente como Raul Bravo o David Navarro, el elegido para ser el segundo central titular junto con Cruchaga, sera el Gijones Pablo Amo Aguado.

Pablo llega procedente del Deportivo de la Coruña, previo pago de 3.5 Millones de Euros a la entidad gallega. Para el manager Cristian Sirera, " Pablo es el defensa que buscabamos. Joven, con talento y ganas de jugar minutos, ya queno tuvo mucha suerte en La Coruña. Estamos muy contentos de tenerlo aqui ".

Ficha Tecnica Pablo Amo (DF C)

sinttulo16tr.jpg

Pablo Amo sera el jefe de la zaga rojilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.