Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias0ai.jpg

El Osasuna hace un Esfuerzo Economico por hacerse con Camacho

El Ex-Zaragoza sera el dueño de la banda izquierda del equipo

Segundo refuerzo de verano. Juan Jose Camacho,nuevo jugador rojillo por las proximas 5 temporadas. El equipo de Cristian Sirera ha echo un gran desembolso economico, pagando al Zaragoza un total de 6 Millones de Euros por el interior izquierdo.

Camacho, que crecio en la cantera del Zaragoza (aunque nacio en Valencia), paso por Recreativo, Castilla y Livoingston, antes de volver a sloa capital maña hace tres temporadas.

Ficha Tecnica Juan Jose Camacho (MP IC)

Tres fichajes nacionales para reforzar el equipo

Y tres jugadores mas, los tres procedentes de la Segunda Division, y los tres, como no, del pais.

Aitor Tornavaca (MP I), fichado del Recreativo por 2 Millones de Euros, para ser el repuesto de lujo para Camacho. Ruben Reyes (MP I DC), otra incorporacion para la banda izquierda, aunque este jugador es comodin, ya que tambien puede jugar en el ataque. Ruben ha costado 300.000 Euros desde el Albacete.

Y la ultima incorporacion por el momento, Juan Francisco Martinez, Nino (DC), el ex del Elche, que marco mas de 50 goles con los alicantinos en cuatro temporadas, por fin da el salto al futbol de elite de la mano del Osasuna. El Elche ha recibido 1.4 Millones de Euros por Nino, que de momento sera el segundo delantero del equipo.

Asi pues, ahora mismo las negociaciones se centran en buscar a un mediapunta que enganche el mediocampo con la delantera; asi mismo, el club tambien esta haciendo un gran esfuerzo por encontrar a un delantero nacional de renombre que se quiera venir a Pamplona. Se rumorea que la directiva a puesto sobre la mesa una oferta de mas de 10 Millones de Euros por un atacante nacional...

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

noticias0ai.jpg

Llega el Goleador Ansiado,Nacho Novo vuelve a España

Llego el goleador. A tempranas horas de la mañana, llegaba a la ciudad pamplonica Nacho Novo, atacante español de 26 años, procedente del Glasgow Rangers escoces.

Nacho paso las ultimas tres temporadas en Escocia, donde anoto 46 goles, en el Dundee y en el ya mencionado Rangers. Los rumosres apuntan a que Nacho se ha venido a Pamplona con la ilusion de atraer al seleccionador nacional a llevarle al Mundial de Alemania 2006.

Nacho ha costado la friolera de 11 Millones de Euros, que el Osasuna pagara en plazos de dos años al club escoces. Cobrara 875.000 Euros anuales, con un contrato por tres temporadas. Llego el goleador.

Ficha Tecnica Nacho Novo (DC)

sinttulo11ak.jpg

Novo se ocupara ahora de perforar las redes de la Primera Division Española.

David Sanchez sera el enganche en la mediapunta

El canterano catalan, eclipsado por la llegada de Nacho, fue presentado hoy como jugador pamplonica.

David Sanchez sera el titular en la mediapunta del equipo, haciendo enganche entre el mediocampo y la delantera. David costo 3 Millones de Euros, procedente del Albacete.

" David es sin duda un jugador que para mi tiene una tremenda calidad, sin duda dara muchas alternativas al ataque del equipo" Declaro el mister.

Ficha Tecnica David Sanchez (MP C)

Asi pues, y con el filial B para completar al equipo, asi queda la plantilla del Osasuna 2005/06, todos jugadores del pais:

sinttulo15hq.jpg

Y la tactica elegida por el manager Cristian Sirera sera la siguiente.

sinttulo15rq.jpg

• Autor

Partido de Pretemporada

( Dado al excesivo vaiven de jugadores en la plantilla del equipo, solo se jugara este partido ante el filial antes de afrontar en una semana el primer encuentro de Liga ante el Getafe. Las continuas negociaciones en los despachos nos han obligado a suspender la pre-temporada.)

partido5cp.jpg

Osasuna 3-1 Osasuna B

Goles

ico_balon.gif 1-0: Novo 19'

ico_balon.gif 2-0: Nino 34'

ico_balon.gif 2-1: Moreno 76'

ico_balon.gif 3-1: Ruben Reyes 79'

- Partido de practica, en el que no se deben sacar mas conclusiones que las necesarias, y esas son que el equipo jugo su primer encuentro como tal, y que todavia nos queda un largo camino hasta encontrar la identidad del juego, con tanto jugador nuevo, el equipo no se conoce, esperemos que lo hagan pronto. Por lo pronto, los tres delanteros que llegaron marcaron, parece que tenemos gol. Sobre todo con Novo, se nota que tiene ganas de empezar la temporada.

Bueno, pues una pena que se cargara la partida, ahora el rumbo de la historia ha cambiado :P

Muy buenos fichajes, la verdad es que me gusta el equipo que tienes. 2 buenos delanteros nacionales como Nino y Novo, unido con ese crack que tienes en la izquierda que responde al nombre de Camacho, me parecen muy buenos fichajes. Pablo Amo, pues quizás habrías podido encontrar algún otro defensa, digo más que nada por lo elevado del precio, pero aún así chapeau. Muy buen equipo, en serio, para este equipo envidiosillo del Athletic que es Osasuna xD;)

Saludos y mucha suerte en tu nueva etapa en Pamplona xD

Una pena lo que le ha pasado.Bueno esperemos que bajas como la de Romeo o Milosevic no afecten al equipo ;)

• Autor
Bueno, pues una pena que se cargara la partida, ahora el rumbo de la historia ha cambiado xD

Muy buenos fichajes, la verdad es que me gusta el equipo que tienes. 2 buenos delanteros nacionales como Nino y Novo, unido con ese crack que tienes en la izquierda que responde al nombre de Camacho, me parecen muy buenos fichajes. Pablo Amo, pues quizás habrías podido encontrar algún otro defensa, digo más que nada por lo elevado del precio, pero aún así chapeau. Muy buen equipo, en serio, para este equipo envidiosillo del Athletic que es Osasuna xD;)

Saludos y mucha suerte en tu nueva etapa en Pamplona xD

La cosa empezo cuando estaba buscando un central, puse el filtro a solo jugadores nacionales, y me vino la idea de hacerlo asi, a ver si conseguimos hacer algo grande con solo jugadores nacionales, la verdad que estaria divertido.

El tema del central, simplemente Pablo fue lo mejor que pudimos conseguir con ese dinero, recordad que somos el Osasuna y luchamos por el descenso, no es que seamos el suenyo de todos los jugadores precisamente.

Una pena lo que le ha pasado.Bueno esperemos que bajas como la de Romeo o Milosevic no afecten al equipo

Esperemos que no, por lo menos Nacho Novo crero que puede ser nuestro nuevo hombre-gol, con suerte Nino se adaptara a la categoria y hara buena pareja con Novo.

Si no, pues todavia quedan un par de millones en caja por si acaso, pero no me gustaria usarlos, por lo menos no hasta que no haya una emergencia o una ganga.

:P

Lastima lo de la partida... a mi partida también cascó xD

Salu2!!! xD

Valla, si que debio ser un trabajo dificil espanyolizar al Osasuna, mucha suerte

¿entonces el fichaje de crespo se fue ala mierda?

Te felicito por la compra de Camacho,es un gran jugador

• Autor
Valla, si que debio ser un trabajo dificil espanyolizar al Osasuna, mucha suerte

Mucho trabajo y mucho movimiento de jugadores, y aunque en algunas posiciones sigamos siendo algo debiles, esperemos tener plantilla suficiente como para estar en la zona media.

¿entonces el fichaje de crespo se fue ala mierda?

El fichaje no, la partida entera xD

e felicito por la compra de Camacho,es un gran jugador

Camacho sera un jugador clave en nuestro esquema, pero yo estoy mas emocionado por David Sanchez. El canterano el Barca sin duda atesora una gran calidad, esperemos que explote en Pamplona.

Ahora veamos como va el primer partido e Liga, ante el Getafe xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.