Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno es una derrota q era factible, es dificil ganar al Valencia. Tp creo q pase nada ademas la temporada sta siendo buena

De eso nada quiero titulos o rodarán cabezas :unsure:

luis

(Soichiro A. @ Feb 16 2006, 17:58)

Bueno es una derrota q era factible, es dificil ganar al Valencia. Tp creo q pase nada ademas la temporada sta siendo buena

De eso nada quiero titulos o rodarán cabezas :unsure:

Esto... Cristian... ahora ya sabes... no te juegas solo tu prestigio en sta liga con el Ossuna... te juegas mas... buena suerte xD

Buen arranque tuviste en la Liga, con dos victorias y un empate. Lastima la derrota con el valencia, pero era previsible. A ver que puede hacer el Osasuna "a la española", si podemos llegar a la zona UEFA como el ultimo año.

• Autor

A Luis no le hagais caso que siempre esta igual, yo con estar en mitad de la tabla me conformo, si quiere ganar titulos que coja el al equipo y lo haga :unsure:

La derrota ante el Valencia en Mestalla es mas que normal, hay muy pocos equipos que le puedan ganar, mas en su campo. Pero seguiremos trabajando, lo proximo el Espanyol en casa, a ver si amarramos tres puntitos mas :xD

xD

Esa derrota pondra los pies en la tierra xD

DIMISION jejeej, no te creas, mucha suerte

Que me puedes decir del Mexicano Javier Orozco que esta en el "B" del Osasuna?

A Luis no le hagais caso que siempre esta igual, yo con estar en mitad de la tabla me conformo, si quiere ganar titulos que coja el al equipo y lo haga xD

La derrota ante el Valencia en Mestalla es mas que normal, hay muy pocos equipos que le puedan ganar, mas en su campo. Pero seguiremos trabajando, lo proximo el Espanyol en casa, a ver si amarramos tres puntitos mas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD

Ten cuidado con lo que haces o empiezo a lo Piterman xD

• Autor

Bueno, como uno es asi de pedazo de gilipollas, pues editando la ddbb del FM, y como se me corrompio reinstale el FM, pues voy y borro tambien las partidas. Mas inutil no se puede ser, asi que nada, dejo la historia y os emplazo a la siguiente, que sera cuando me pase la sancion, si no me equivoco, en dos semanas. Tengo en mente hacer una con los del foro como jugadores, si me atrevo, pues usare estas dos semanas para que os apunteis y actualizar a los jugadores.

Pues eso, que lo siento por los que la seguiais, y pronto me vereis por aqui.

:(

Una pena tio, que mala suerte

• Autor
Una pena tio, que mala suerte

Desde luego que ultimamente tengo un gafe que no puedo con el, en la proxima historia hare copias y las guardare en otro sitio, asi no se me perderan...

:(

Cristian es para cortarte las pelotas :( , dos veces en la misma piedra :(

Bueno ya sabes en dos semanas te esperamos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.