Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues ya veo que has empezado una nueva historia, todo va muy deprisa! ;)

Te deseo suerte, el Ajaccio no me disgusta pero odio al otro equipo de la ciudad, el Gazalec, asi que espero que rompas la amistad entre ambos equipos y no cedas ni vendas jugadores a este equipo. Y de paso que cuides tanto del Aviron como del Angouleme ¬¬

Saludos y suerte por Francia, no tienes mal equipo asi que esperamos los objetivos!

• Autor
Bueno, pues ya veo que has empezado una nueva historia, todo va muy deprisa! ¬¬

Te deseo suerte, el Ajaccio no me disgusta pero odio al otro equipo de la ciudad, el Gazalec, asi que espero que rompas la amistad entre ambos equipos y no cedas ni vendas jugadores a este equipo. Y de paso que cuides tanto del Aviron como del Angouleme ;)

Saludos y suerte por Francia, no tienes mal equipo asi que esperamos los objetivos!

Hombre tan tan deprisa tampoco va :hello:

Vale pues, nada de negociaciones con el Gazalec ;) Si a un caso, compraremos a Palermo y se lo cedemos a ellos ¬¬

Pues la plantilla ahora esta algo mas equilibrada, pero seguimos siendo bastante mediocres...Esperemos que lleguen los resultados. Ah, por cierto, en cuanto al delantero, se esta negociando con algunos, entre ellos Abreu...

No es coña ;)¬¬

• Autor

ajaccioelrival6nb.jpg

Monaco at Ajaccio

Domingo, 7 de Agosto de 2005

2a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

Ajaccio_4.00 X_3.50 Monaco_Igual (Fav.)

ajacciocoty1mw.jpg

Cuidado con...

untitled_089.jpg

1. Flavio Roma (PO)

2. Chevanton (DC)

3. Gerard (MC)

Ajaccio

PO Caballero

DFD Laurenti

DFI Robin

DFC Collin

DFC Joinville

CDC Rocchi

MC Ivan Moreno

MPD Saifi

MPI Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Lucas

Monaco

PO Roma

DFD Cubilier

DFI Gillet

DFC Squilachi

DFC Modesto

MC Gerard

MC Bernardi

MPD Sorlin

MPI Evra

MPC Meriem

DC Chevanton

• Autor

ajaccio_game.jpg

Ajaccio 0-2 Monaco

ico_balon.gif 0-1: Gerard 14'

ico_balon.gif0-2: Gerard 79'

roja0vo.gifCaballero (PO) - Ajaccio - Tarjeta roja y expulsion en el 13'

Incidencias:

10.534 Espectadores en la isla de Ajaccio. El colegiado expulso a Caballero con roja directa en el 14', en teoria por penalty.

bbcs8tj.jpg

Pero...Que ha pasado?

Que alguien me explique lo que ha pasado, porque es que no me lo explico. Al cuarto de hora del partido, Gerard se mete en el area grande, totalmente escorado en el pico del area. El portero, debajo de la porteria. Y lo siguiente que veo es...Al arbitro expulsando a Caballero, y penalty a favor del Monaco...Increible, el portero estaba a mas de 10 metros de Gerard y el balon...El arbitro no ha reflejado nada en el acta, como no haya sido por insultarle...Pero penalty?

Vamos, que con uno menos, y el gol del penalty en contra, oco mas pudimos hacer. Nos han fastidiado el partido, pero lo mejor es que nos hemos quedado con cara de tontos, no tenemos ni idea de que ha pasado.

• Autor

ajaccioelrival1bl.jpg

Ajaccio at Tolousse

Sabado, 13 de Agosto de 2005

3a Jornada - Ligue 1

EstadioMunicipal, Tolousse

untitled6zp.jpg

Cuidado con...

untitled0cm.jpg

1. Daniel Moreira (MC)

2. Francileudo Santos (DC)

Alineaciones

Toulouse

PO Devault

DFD Avdesavki

DFI Mathieu

DFC Arribage

DFC Aubey

MPD Emana

MPI Giresse

MC Mansare

MC Batles

MPC Moreira

DC Santos

Ajaccio

PO Fulop

DFD Laurenti

DFI Robin

DFC Collin

DFC Joinville

CDC Rocchin

MPD Saifi

MPI Andre Luiz

MC Ivan Moreno

MPC Carignano

DC Lucas

• Autor

ajacciogame8md.jpg

Tolouse 2-1 Ajaccio

ico_balon.gif1-0: 6' Romagnoli

ico_balon.gifSantos 24'

ico_balon.gif Battle 32'

amarilla.gif Emana - Tolousse

amarilla.gif Laurenti - Ajaccio

amarilla.gif Joinville - Ajaccio

amarilla.gif Fadiga - Ajaccio

amarilla.gifroja0vo.gif Girese - Tolouse

Incidencias:

23.165 Espectadores en Tolouse. El colegiado expulso a Girese del Tolouse, por doble amarilla, la segunda por darle una patada sin sentido a Joinville.

bbcs8tj.jpg

8 Minutos de pajara, y adios al partido

- Pues eso, el partido lo jugamos bien, pero en ocho minutos nos metieron dos goles, el primero en un error increible en defensa, y otro partido sin puntuar. Necesitamos hacer algun punto y pronto, si no queremos vernos hundidos en la parte baja de la tabla desde el principio.

Animo! sto solo es el comienzo en nada seguro q sacas adelante el equipo.

Lo de Monaco era previsible (lo del arvitro no :P) pero bueno solo son dos derrotas y ya sta.

• Autor
Animo! sto solo es el comienzo en nada seguro q sacas adelante el equipo.

Lo de Monaco era previsible (lo del arvitro no ¬¬) pero bueno solo son dos derrotas y ya sta.

Esta claro que por dos partidos no pasa nada, ademas de como han sido, pero tenemos que hacer algun puntito pronto, no me gusta eso de estar a 0 todavia.

Esta noche seguira :P

• Autor

bbcs8tj.jpg

Wilfredo Caballero: " No lo entiendo, yo no hice nada"

El guardameta del Ajaccio se sincera para BBC

El Comite de Federacion no le retiro la tarjeta, al ser el hecho demasiado reciente para tomar decisiones precipitadas, y no pudo jugar ante el Toulouse. Cual es la version de lo que paso?

- Pues si te digo la verdad, ni yo mismo lo entiendo. Gerard estaba en el pico del area, Colin estaba tapandolo, y yo estaba como a veinte metros, en la porteria. Le grite a Colin (el defensa central) "Tapalo!!!"...Y lo siguiente es el arbitro, corriendo hacia mi, y sacandome tarjeta roja y pitando penalty. Ni yo mismo me lo crei.

Interesante...La version del arbitro fue que usted le grito algo a Gerard, simulando que era un compañero suyo, y eso segun el reglamento seria falta...

- Primero, no tenia ni idea, ademas dudo mucho que sea asi, y segundo, como ya he dicho, no le dije nada a el, sino a mi defensa. Es como si en un corner, el portero no puede gritar "Salimos!!!" cuando se despeja un balon. Esto es irreal.

Cree que su expulsion afecto al equipo?

Por supuesto que si, me expulsaron a los 14 minutos, afecto y mucho. El arbitro acabo el partido 75 minutos antes, eso esta claro.

Segun el comite de Federacion, la sancion no es valida de anulacion, por lo que se perdio el partido de Ligue 1 ante el Toulouse, pero segun el mismo comite, se anuncio que se verian las cintas e video del partido, y se decidiria que medidias tomar con o contra el arbitro, ya que todos ven con excepticismo que se pueda pitar penalty por eso, aunque hubiera pasado asi como el arbitro lo dice. Algun comentario al respecto?

- Pues no quiero hablar mucho sobre ese personaje, desde luego que ya que me quede con el partido de sancion, ahora lo unico que se puede hacer es que por lo menos sancionen al colegiado y duramente. Esto no es un juego, mucha gente se juega su dinero y lo que es mas importante, la ilusion de toda una ciudad, que por cosas como esta, se va al traste. El señor Stephane Lanoy no deberia arbitrar en un buen tiempo, como minimo.

Cree que este contratiempo le retrasara su acoplamiento a la liga francesa?

- No lo creo para nada, llegue aqui hace como un mes, y me siento como en casa. Solo pienso en volver a la titularidad, o a lo que el mister decida, y seguir jugando por y para el equipo. Hay mucho que hacer.

Gracias por su tiempo, Wilfedo.

- A vos, gracias.

untitled9it.jpg

Wilfredo Caballero ya esta a punto despues de su "extraño" partido de sancion.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

bbcs8tj.jpg

El cuerpo tecnico del Ajaccio negocia con mas de veinte delanteros

Dada la necesidad del equipo en encontrar un ariete de garantias, el cuerpo tecnico del club frances esta rastreando el mercado nacional e internacional, en busca del ansiado atacante. Admitido por el propio entrenador, Cristian Sirera, la baja reputacion de la que goza el club, mas el acotado nivel de los salarios, hacen casi imposible que ningun delantero del viejo continente se quiera unir a las filas rojiblancas.

" Estamos buscando. Nuestra posibilidad, a pocos dias del termino de fichajes, se basa mayormente en el mercado sud americano y norte americano, ya que en Europa no conseguimos traernos a nadie. En unos dias se daran los resultados, aunque esta siendo realmente duro. Tambien andamos en busca de un mediapunta diestro que pueda actuar en el centro tambien. Necesitamos gol." Declaro el mister.

Entre los candidatos al puesto de marras, suenan especialmente con fuerza los siguientes nombres:

Vagner Love - Dinamo

Ailton - Vasco

Eddie Johnson - Dallas

Rodrigo Palacios - Boca Juniors

Evandro Roncatto - Shaktar

Ademas de Uche, Nino, Caca del Alicante, Abreu, Marica...

Esperemos que antes del periodo de fichajes se concrete el fichaje, mas aun cuando se estan dando rumores de que varios equipos andan detras del otro delantero del equipo, el brasileño Lucas. Debido a que el ariete no quiere renovar su contrato, su clausula se tasa en unos 7 Millones de euros, algo bastante asequible para cualquier club. Veremos como se dan los acontecimientos.

untitled_056.jpg

Rodrigo Palacios, Ailton y Eddie Johnson, algunos de los nombres que se barajan para la delantera del Ajaccio.

Fuente: C. Press

No sdta mal no.. negociando con 20 jugadores! me superas y todo q yo solo fiche a 19 para el depor ¬¬ ahora en serio a ver q tal con el delantero pillas alguno interesante (abreu no me convence...) y renuevas a ste q tienes :P

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.