Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Nancy 1-1 Ajaccio

ico_balon.gif1-0: Okoduwa 52'

ico_balon.gif 1-1: 81' Bastien

amarilla.gifDaouda Jabi - Ajaccio

Incidencias:

10.183 Espectadores presenciaron el encuentro, aun ambiente agradable, apenas 24 Grados Centigrados. El arbitro tuvo una actuacion decente, aunque hubo algo de polemica en un agarron al jugador del Ajaccio Bastien en el area del Nancy.

bbcs8tj.jpg

Un Punto es un Punto

Pudimos haber perdido perfectamente, por lo que el punto sabe a gloria. En la primera parte no hicieron mas que agobiar nuestra area, pero Wilfredo estuvo inmenso. En una jugada aislada al principio de la segunda parte, nos hacian el gol, el segundo que llevan en 8 partidos, y ponian el autobus atras.

Dado que Chafni no habia echo nada en todo el encuentro, se le dio una oportunidad a Bastien, un mediocampista que tambien puede jugar arriba, y sono la flauta, cuando el frances cabeceo un corner botado por Andre Luiz que equilibraba las cosas.

Incluso se puedo haber ganado, si el aribitro hubiera pitado un agarron de Agouda a Bastien dentro del area, o si el recien llegado Mundingayi no hubiera fallado una a puerta vacia, aunque el chaval lo hizo bien en el computo general del partido.

Un punto es un punto, y todo lo que sea puntuar fuera de casa, para nosotros es oro. Mas aun si es contra un equipo de "nuestra" liga, con lo que ganando en casa al Nancy tendriamos el gol-average a favor, en caso de que las cosas estuvieran muy apretadas al final. Buen resultado.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Vuelve Didi

Eddie Johnson estara listo para el partido el proximo miercoles ante el Burdeos. Para alegria del club, el norte americano se recupero un par de dias antes de lo previsto de su esguince de muñeca, por lo que estara practicamente al 100% para disputar el encuentro. Buenas noticias para el equipo.

El mediocampista del Monaco Gerard, ex-Valencia y Barcelona, que le endoso los dos goles al Ajaccio en la victoria de su equipo por 2-0, se retiro lesionado del entrenamiento matutino de hoy con una rotura de las fibras del gemelo, y se perdera tres meses de competicion. Segun los medicos del club frances, el centrocampista estara listo seguramente para principios de Febrero. Jarro de agua fria para el jugador español, que se habia acoplado perfectamente al juego del equipo.

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Burdeos at Ajaccio

Miercoles, 21 de Septiembre de 2005

8a Jornada - Ligue 1

Estadio Francois-Coty, Ajaccio

ajacciocoty7rn.jpg

Cuidado con...

untitled_071.jpg

1. U. Rame (PO)

2. B. Cheyrou (MC)

3. E. Perea (DC)

Alineaciones

Ajaccio

PO Wilfredo C.

DFD Jabi

DFI Robin

DFC Antonio Carlos

DFC Joinville

MD Mudingayi

MI Fadiga

MC Ivan Moreno

MPC Andrfe Luiz

MPC Romagnoli

DC Eddie Johnson

Burdeos

PO Rame

DFD Jemmali

DFI Julietti

DFC Henrique

DFC DFC Planus

CDC Mavuba

MC Cheyrou

MC Fernando

MPC Smicer

DC E. Perea

DC Chamakh

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Ajaccio 2-1 Burdeos

ico_balon.gif1-0: Jurietti p.p. 57'

ico_balon.gif 2-0: Bastien 62'

ico_balon.gif 2-1: Faubert 81'

roja0vo.gifTarjeta roja y expulsion a Henrique - Burdeos - 81'

Incidencias:

10.577 Espectadores, llenazo para ver el encuentro entre Ajaccio y Burdeos. El colegiado Damien Ledentu reflejo en el acta que expulso al central del Burdeos Henrique por hacerle una falta por detras a Bastien, cuando era el ultimo hombre en defensa.

bbcs8tj.jpg

Victoria Agonica Ante uno de los Mejores de Francia

Nos ha costado y mucho, pero tenemos tres puntos mas, y ante un equipo mucho mejor que el nuestro. Las cosas se ponian feas cuando, a los 15 minutos, Eddie Johnson, en una caida tras una entrada, se resentia de su muñeca recien curada, por lo que decidi dejarlo descansar, antes que lamentar daños mas graves al final del partido, y se le dio entrada a Bastien, el mediocampista/delantero que ya marco el gol del empate la jornada pasada.

Bastien no malgasto el regalo que le vino y fue clave en el partido, marcando el 2-0 que en la segunda parte y provocando la falta que expulsaria a Henrique y nos dejaba en superioridad numerica.

Pero el Burdeos nunca se dio por vencido, y nos pasamos los ultimos veinte minutos practicamente en nuestra propia area, con Cavallero parandolo todo, menos el gol de Faubent que nos ponia aun mas nerviosos, pero por suerte, el portero argentino, mejor del partido sin duda, no se dejo encajar ninguno mas, y nos llevamos los tres puntos. Esto ya es otra cosa.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Jose Pekerman ve Posible la Convocatoria de Wilfredo Caballero

En la rueda de prensa celebrada ayer en Buenos Aires, el entrenador de la seleccion nacional de Argentina, Jose Pekerman, repaso la actualidad del equipo nacional, en la que hubo un hueco para discutir sobre la buena campaña que esta realizando el joven portero del Ajaccio, Wilfredo Caballero.

" Wilfredo es un buen portero, ya lo tengo visto en Boca. Todavia no ha jugado muchos partidos esta temporada como para decidir, pero desde luego que lo esta haciendo bien. Hay muchos porteros argentinos, y de mucha calidad, pero Wilfredo tiene una oportunidad, como todos, de entrar en la convocatoria de Alemania 2006 si hace las cosas bien y lo creo conveniente. "

" De todas formas, si no viene a Alemania, no tiene porque preocuparse, ya que es un portero muy joven y con mucho futuro. "

En cuanto a las dedclaraciones del seleccionador argentino, el joven portero respondio con humildad:

" Estoy encantado de que el mister de la seleccion este observando mis actuaciones, pero por mi no tengo prisa. Se que soy joven, y si hago las cosas bien, los resultados llegaran. Hoy por hoy mi unico objetivo es que el Ajaccio no vuelva a las posiciones de descenso. Si llega la noticia de mi convocatoria, ahora, el mes que viene, o en cinco años, la celebrare con alegria, por supuesto que si. Por mi parte lo dare todo por representar a mi pais. "

untitled_223.jpg

El seleccionador del combinado argentino Jose Pekerman, en la ruda de prensa celebrada ayer en Buenos Aires.

Eddie Johnson ya esta Completamente Recuperado

Asi como en el partido ante el Burdeos la muñeca del norte americano Eddie Johnson seguia algo debil, los medicos del Ajaccio han informado hoy en rueda de prensa que el delantero ya esta al 100%, y podra jugar normalmente el dificil encuentro que los franceses tienen ante el Marsella en unos dias, en campo rival.

" La muñeca derecha de Eddie ya estaba casi perfecta en el partido ante el Burdeos, pero logicamente, esa caida, poniendo todo el peso del cuerpo en la muñeca, perjudico la cicatrizacion del esguince. Eddie esta completamente recuperado, la lesion esta olvidada y el jugador esta al 100% y con ganas de jugar de nuevo. " Declaro el medico del club.

untitled_222.jpg

Eddie Johnson estara listo para el duelo ante el Olimpyque de Marsella.

Fuente: C. Press

• Autor

Ajaccio_El_Rival_000.jpg

Ajaccio at Marsella

Domingo, 25 de Septiembre de 2005

9a Jornada - Ligue 1

Estadio Velodromo, Marsella

untitled_224.jpg

Cuidado con...

untitled_225.jpg

1. Edmilson (DF C)

2. Koke (MC)

3. Andres Mendoza (DC)

Alineaciones

Marsella

PO Carasso

DFD Meite

DFI Taiwo

DFC Edmilson

DFC Nakata

CDC Buskermolen

CDC Cana

MC Koke

MC Oruma

DC Niang

DC Mendoza

Ajaccio

PO Wilfredo C.

DFD Jabi

DFI Robin

DFC Antonio Carlos

DFC Laurenti

MC Ivan Moreno

MD Mudingayi

MI Fadiga

MPC Andre Luiz

MPC Romagnoli

DC Eddie Johnson

• Autor

ajaccio_game_000.jpg

Marsella 0-1 Ajaccio

ico_balon.gif0-1: Andre Luiz 22'

amarilla.gifDaoudi Jabi - Ajaccio

Incidencias:

39.160 Espectadores presenciaron la sorprendente derrota del Marsella a manos del Ajacio. Sin problemas para el colegiado. Incidentes leves en la zona mas violenta del estadio, pero nada grave.

bbcs8tj.jpg

El Ajaccio da la Sorpresa en El Velodromo

Partido emocionante hasta el final, nos llevamos los tres puntos de uno de los campos mas dificiles de Francia y de Europa. El gol llego pronto, en una falta botada magistralmente por Andre Luiz, que se colo por la escuadra izquierda como un misil. Desde ahi, viendola posibilidad de que se podia ganar el partido, el equipo se echo a defender y a salir a la contra, y sonola flauta.

Pasamos muchisimos sustos, incluso un par de unos contra unos que Caballero, elmejor del partido, salvo excelentemente, y emmudecimos el Velodromo de Marsella. El Ajaccio suena hoy en todos los periodicos de Francia.

En cuanto a Eddie Johnson, tuvo un par de ocasiones en la primera parte, pero con el equipo totalmente defendiendo desde la primera media hora, no pudo hacer mucho mas. La mejor noticia es que ya esta totalmente recuperado.

Wena victoria ante el Marsella lo k yo dixo A LA XAMPIOOOONS

Bueno derrotastes a dos grandes equipo como son el Burdeos de Denilson y el Marsella de Edmilson.La convocatoria por parte de argentina de caballero seria otro exito esta temporada ya que el Ajaccio tendrá por primera vez a un guardameta internacional sino me equivoco

Suerte y un ;)

Ahora vengo a aparecer yo por aquí... Si es que esto de los examenes me tiene desconectado del mundo exterior (del foro, como quién dice :;) ). Pues nada, mucha suerte con tu Ajaccio y a ver con qué nos deleitas en esta ocasión ;) Por cierto, grandes resultados hasta el momento, sigue así.

Me sumo a tu nueva historia "Valencianista" xD

Gran victoria ante el Marsella, que objetivo te marcas?

Saludos!

• Autor
Me sumo a tu nueva historia "Valencianista" xD

Gran victoria ante el Marsella, que objetivo te marcas?

Saludos!

Nos hemos contestado cada uno en la historia del otro a la vez xD

Pues lo maximo a lo que podemos aspirar es la permanencia, que va a estar pero que muy cara. A mas no, o al menos no creo, veremos como van los proximos 10 partidos, los que marcaran por que parte de la tabla nos moveremos.

xD

Wena victoria ante el Marsella lo k yo dixo A LA XAMPIOOOONS
.

Si si, ya estamos reservando billete en el hotel al lado del estadio de la final de la Champions xD

Ahora vengo a aparecer yo por aquí... Si es que esto de los examenes me tiene desconectado del mundo exterior (del foro, como quién dice. Pues nada, mucha suerte con tu Ajaccio y a ver con qué nos deleitas en esta ocasión wink.gif Por cierto, grandes resultados hasta el momento, sigue así.

De momento estamos fuera del descenso. Con acabar asi la temporada, mas sontento que unas castañuelas :xD

Bueno derrotastes a dos grandes equipo como son el Burdeos de Denilson y el Marsella de Edmilson.La convocatoria por parte de argentina de caballero seria otro exito esta temporada ya que el Ajaccio tendrá por primera vez a un guardameta internacional sino me equivoco

Suerte y un saludon.gif

Pues si, dos victorias mas que buenas, sobre todocon el equipo que tenemos...Sobre todo la de Marsella, toda Francia se intereso por el equipo al dia siguiente, bueo para los chavales, para que se sientan importantes xD

A ver si Wilfredo lo sigue haciendo tan bien como lo esta haciendo y tiene alguna oportunidad de entrar en alguna convocatoria de Pekerman.

Un saludo :xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.