Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Primero de todo me presento, no soy nuevo en sto de las historias (es mi segunda historia) aq si me considero novato total ya q la primera la hice muy apresuradamente y asi salio, reconozco el error de la primera de no haber mirado otras histrias para tener una idea y de hacerla muy rapida y no crear interes en ella pero ahora creo q ya tengo mas experriencia y espero mejorar en sta de forma q 1) a mi me guste y la siga habitualmente (y sto creo q no sera muy difici) 2) q cree el suficiente interes como para q sea seguida.

Bueno dp de un tiempo aqui he visto q hay tres tipos de historias (hay unfinitos lo se pero hago aqui un resumen amplio):

1 Historias con un fuerte tiron "literario", quiero decir q o la historia es original de por si (perdido en malasia, generacion dorada) o q quien la hace la hace de una manera tan sublime q hace q la gente q la sigue se transporte a dentro de esa misma historia y le entusiasme (historias de Slavisa por ejermplo), bueno yo creo q a ste nivel no se si podre llegar (al de hacer una historia "literaria" pq al nivel de Slavisa ni soñando llego, es un crack!) pero intentare q sea amena.

2 Historias con gran impacto visual, graficos, imagenes... etc q hacen q la historia no haya unicamente letras y partidos, aqui no se si podre llegar pq yo de grafucis y sto no se mucho asi q creo q me costara pero tb pondre algunos graficos y a medida q aprenda a hacer mas pondre mas.

3 Historias q impliuen a los lectores, aqui Cristianvillarreal tubo una idea genial cd hizo la historia del Sporting u su l. fantastica, creo q stas historias tendrian q crear escuela ya q asi hacemos q interactuen tanto el q hace la historia como los q la leen, creando un clima de emocion q no solo incluye al q hace la historia sino tb a los q la siguen, creo q aqui cristianvillarreal acerto de pleno con su idea y por eso a mi me gustaria seguir con estas historias q impliquen autor y lectores (si a el no le molesta claro xD).

Bueno, en resumen, q hare una historia q haga q los q la lean participen ademas tb intentare q sea lo mas amena de leer y poniendo un minimo de graficos para q no sea solo letra xD.

• Autor

Bueno vamos alla, la historia se centrara en el Deportivo de la Coruña aq no empieza en la 2005/2006 sino q empezara en la siguiente la temporada 2006/2007, antes de empezar kla historia hare un pequeño resumen de la temporada anterior (muy breve), me propongo el objetivo del titulo, ganar la Champions xD (pido poco eh...).

Bueno ahora vamos por lo q puse en el post anterior, como hacer q los q la lean participen en ella para sto tengo dos ideas, las expondre aqui y q la gebte q lea sto y le interese q deje su idea, dp la q mas haya sido erscogida se hace.

1) Una "liga fantastica" estilo marca, escoger 5 jugadores de todos los equipos de españa y segun como hayan jugado en los partidos de liga (goles, goles encajados, puntuacion...) se le dan unos puntos, bueno lo mas parecido a la liga f. del marca pero simplificado para no hacer la historia engorrosa y complicada

2) Hacer una mezcla de quinigol y betandwin.com xD, traduccion, pedir a cada uno de lo q participen en el juego el campeon y subcanpeon de las competiciones q se jueguen (Mundialito, Champions UEFA y competiciones ligueras españolas) y ademas escogere un partido de liga, champions y uefa a la semana y q cad participante ponga su resultado y depende de si aciertan o no reciben puntos (para simplificar lo de los partidos escogo los del mes todos a la vez y los pongo todos en un post y dejo un tiempo para q los q participen digan su resultado si veo q son muchos partidos lo hago por quincenas).

Escojais la q escojais habra campeones mensuales, campeon de inviernbo (coincide con el final de la primera vuelta en la l. española) y por supesto, el gran campeon!

A mi me gusta mas la segunda idea ya q es menos engorroso en el sentido q en la primera hay puntuacion por goles etc... pero prefiero q seais vosotros quien escojais. Ademas toda opinion q me deis me vendra bien para mejorar la historia!

Estoy a vyestra disposicion y gracias de antemano!

Tienes mano libre para copiar mi idea, siempre y cuando le des tu toque personal, claro xD

Por otra parte te aviso de que es bastante engorroso, al menos un par de horas me pasaba yo en cada edicion que hacia de mi Liga Fantastica, asi que cojelo con ganas o no prosperara xD

• Autor

Por supuesto q lo cojere con ganas, no lo dudes ademas me ha gustado la idea y creo q hara q le coja mas interes, p q no tre apuntas a ella? xD.

Y de paso q te atrae mas una liga fantastica a lo marca o un quinigol? xD

Hombre, como cojas la primera opcion, y tengamos que elegir a cinco jugadores de cada equipo de Espanya, te digo yo que no acabas nunca...Puntuar todo eso de por ejemplo diez participantes seria por lo menos tres o cuatro horas...

• Autor

Vale un voto para la opcion 2!

Si hiciera la primera sera sencillo, mirar la puntuacion del jugador y sumarle x puntos por gol marcado o (caso del portero por no encajar goles) si pusiera mas cosas (asistencias etc... seria mortal) y restarle x puntos por expulsion

En el caso de la otra seria puntuar si aciertas quuen gana o si aciertas el resultado, ejemplo:

Partido Deportivo-Celta

si quedo 2-0 el q diga 2-0 se lleva por ejemplo 10 puntos y el q diga 1-0 o 5-0 se lleva por acetar quien gana 5 ( es una idea).

Iremos puliendo todo poco a poco.

• Autor

La historia se hace en el FM2006, base de datos normal y con las ligas siguientes:

Liga Española : desde 2a b

Liga Portuguesa: desde la segunda (2a b aqui)

Liga inglesa : Premier

Liha francesa: solo la 1a division

Liga alemana: bundesliga

Liha italiana: S. A.

Liga china: desde la primera b (segunda)

Liga de H. Kong : 1a division

Liga australiana: 1a division solo

Como ya dije empezara en la temporada 06-07

Más... en el proximo post xD.

Leer tu idea fue un verdadero post-grado en chino, pero suerte con el Depor y con lo demas que dijiste :hello:

Bueno, ahora empezaremos a seguir tu historia... Suerte con el Depor

PD: extraño q elijeras la liga de Hong Kong :hello:

• Autor

Fren

Leer tu idea fue un verdadero post-grado en chino, pero suerte con el Depor y con lo demas que dijiste

Lo deje algo liado si, sorry :hello: ahora lo explicare mejor espero q te pases por aqui y si quieres participar en la historia solo dilo gracias por todo.

Tewimaster

Bueno, ahora empezaremos a seguir tu historia... Suerte con el Depor

PD: extraño q elijeras la liga de Hong Kong 

Gracias por empezar a seguir la historia espero q quieras participar en sta pequeña idea q se me ha ocurrido y lo de H. Kong... mira se me dio por ahi ;)

• Autor

Opciones de las ideas:

1) Una liga fantastica marca

Cada jugador escoge 5 jugadores no importa de q equipo lo unico es q los cinco no pueden ser del mismo equipo , uno de ellos portero.

Entonces cada jugador recibe puntos de sta forma

por puntuacion del partido + numero de goles marcados - expulsiones + no encajar goles (si es portero)

en principio cada gol son 5 puntos los no delanteros y 3 los delanteros si te expulsan son -5 y si un portero no recobe gol suma 5

Ejemplo: Ronaldo le puntuan con 7 marca 1 gol, le expulsan entonces son:

7 por putuacion 3 por gol y -5 `por expulsion total 5 puntos (asi todos los jugadorse del equipo todoas las jornadas de liga)

Valdes puntuan con 6 no recibe gol

6 por puntuacion y 5 por no encajar gol total 11

2) Betandwin.com y quinigol

En cada competicion pondre los participantes y cada uno escoge al campeon y al subcampeon quien acierte al campeon recibe 50 puntos, al subcampeon 25 (a los dos 75 :hello:).

Aparte de sto escogere un partido de champions uefa y liga por jornada y pondre un partido q tendreis q adivinar el resultado quien lo acierte recibira 5 puntos si aciertas solo victoria de tal o empate 3 ejemplo

Depor - Valencia un jugador cree q quedaran 5-0 y otro 2-1 su quedan 5-0 el de 5-0 le doy 5 puntos y al de 2-1 3 si quedan (2-2 y uno dice 1-1 son tres puntos).

Bueno habran cvampeones de mes y campeon de invierno ademas del campeon final, toda duda o mejpora es nienvenida (siempre q sea antes q se cierre el plazo de inscripcion).

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.