Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Primero de todo me presento, no soy nuevo en sto de las historias (es mi segunda historia) aq si me considero novato total ya q la primera la hice muy apresuradamente y asi salio, reconozco el error de la primera de no haber mirado otras histrias para tener una idea y de hacerla muy rapida y no crear interes en ella pero ahora creo q ya tengo mas experriencia y espero mejorar en sta de forma q 1) a mi me guste y la siga habitualmente (y sto creo q no sera muy difici) 2) q cree el suficiente interes como para q sea seguida.

Bueno dp de un tiempo aqui he visto q hay tres tipos de historias (hay unfinitos lo se pero hago aqui un resumen amplio):

1 Historias con un fuerte tiron "literario", quiero decir q o la historia es original de por si (perdido en malasia, generacion dorada) o q quien la hace la hace de una manera tan sublime q hace q la gente q la sigue se transporte a dentro de esa misma historia y le entusiasme (historias de Slavisa por ejermplo), bueno yo creo q a ste nivel no se si podre llegar (al de hacer una historia "literaria" pq al nivel de Slavisa ni soñando llego, es un crack!) pero intentare q sea amena.