Jump to content

Respuestas destacadas

Campeon de liga: Atletico de Madrid

Subcampeon: Real Madrid

Campeon de copa:Villarreal

Subcampeon: Real Sociedad

• Autor

Cristian_Villarreal

Apuntando equipos campeones en España! Bueno veo q tiras por Madrid arrasando en la liga, tienen vuen equipos los dos y ademas no han tenido bajas significaticas caso del Bará cpn Xavi (icreible q lo vendieran) aun asi te doy un tiron de orejas... mira q no confiar en mi equipo en ninguna de las dos competiciones! :hello: Ahora en serio mucha suerte con tu Ajaccio y en ste quinigol.

Editado por Soichiro A.

• Autor

SUPERCOPA DE ESPAÑA

20 de Agosto del 2006 La Rosaleda

73e0f784fb.gif - bfecd9db39.gif 1 -0

27 de Agosto del 2006 S. Bernabeu

bfecd9db39.gif - 73e0f784fb.gif3 - 0

bfecd9db39.gif ganador de 865e4aeebe.gif

Editado por Soichiro A.

• Autor

El quinigol ya ha empezado! los q os habeis apuntado recordad q ya podeis votar por vuestros campeones y subcampeones de liga y copa, los equipos q participaran en la liga stan en un post mas atras. Suerte a todos!

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA

0333a8a457.gif - 4b2062260e.gif1 - 0

• Autor

Liga Española

Equipos participantes

R. Madrid Actual campeón

Deportivo Actual subcampeón

Barcelona

A. Madrid

Athletic

Valencia

Málaga

Betis

Villarreal

Real Sociedad

Osasuna

Zaragoza

Alavés

Mallorca

Espanyol

Celta

Sevilla

Albacete 2o en 2A

Valladolid 3o en 2A

Levante 4o en 2A

Aqui teneis los equipos de la promera division asi q ya sabeis escoged al campeo y subcampeon de liga y tb de Copa. Ya podeis escoger vuestros favoritos y q la suerte os acompañe! (Recordad 50 puntos para quien acierte al campeon y 25 al sibcampeon, 75 los dos :hello: y 10 si el q decis q queda 1o queda 2o o el q decis q queda 2o queda 1o)

Para los q aun no han votado por si ni se pasaron por las paginas anteriores xD el quinigol ya ha empezado!

Editado por Soichiro A.

• Autor

Las apuestas dan como ganador al maadrid aq seguido dekl barcelona, ya detras de stos dos stamo nosotros, atletyico y valencia.

Las apuestas cambian en este post :hello:

Campeon de liga: Deportivo de la Coruña

Subcampeon: Barcelona

Campeon de copa: Deportivo de la Coruña

Subcampeon: Real Madrid

No me defraudes, yo se que podes, la plantilla es buena y si saliste subcampeon, sumar unos cuantos puntos mas no es tan jodido.

• Autor

Gracias Fren! Votos anotados! ste año me centrare en todas las competiciones pq normalmente la copa la dejaba un poco de lado pero tengo una plantilla q aspira a ganar todo asi q lo intentare y sino... como minimo un trofeo vuela a Riazor!

Bueno creo q ya solo falta una ersona para votar dp de su voto pondre los grupos de la champions y los encuentros del primer mes. Gracias a todos los q participais me motivais a realizar sta historia cada vez mejor.

• Autor

Sorteo de los grupos de la Champions.

El Depor ha quedado encuadrado en el mismo grupo q la Juventus, el Rangers yu el Brujas.

Ha sido un buen sorteo, podria haber sido mas facil pero deberiamos clasificarnos sin problemas, el Brujas no deberia dar problemas al igual q el Rangers no es tp superior a nosotroas, la Juve es peligrosa pero como pasan dos staremos en la siguiente ronda.

Ahora pondre todos los grupos de Champions para q escojais a vuestros favoritos para el titulo.

Wezar

Liga R. Madrid 1o Depor 2o

Copa Barcelona campeon Villarreal subcampeon

Cristian_Villarreal

Liga R. Madrid 1o Atletico 2o

Copa Villarreal campeon R. Sociedad subcampeon

Fren

Liga Depor 1o Barcelona 2o

Copa Depor campeon R. Madrid subcampeon

Editado por Soichiro A.

Emm ahora voto yo...

Campeón de Liga: Depor

Subcampeón: Real Madrid

Campeón de Copa: Real Madrid

Subcampeón: Valencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.