Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Por ahora un solo voto a favor de la segunda... algun voto mas? :hello:

P.D. Tengo problemas con la firma no se ve... alguna ayuda? ;)

• Autor
8ddf6f1d04.jpg

Editado por Soichiro A.

• Autor
40dc7a48f0.gif

Entrevista al nuevo manager del Deportivo

-Buenos dias

- Buenos dias

- El mundo del futbol está sorprendido por su fichaje por un grande por el Deportivo

- Yo tambien estoy sorprendido, me ebtere de la dimision de Caparros para volver a Sevilla (esto de camiar el sol por la lluvia no le debuó gustar) cuando recibi la llamada del presi y aun mas sorpresa fue que me preguntara por si queria fichar por ellos, resulta que algun diurectivo del Depor habia estado recopilando informacion sobre futuribles, jovenes y capaces de aguantar el puesto y no se como sali yo

- Que espera del deportivo?

- Primero hacerlo bien, que los jugadores cojan confianza en mi (algunos son mayores q yo incluso) y despues lo que venga, el presi me pide a largo plazo la Champions y yo espero darsela

- mucha suerte

- Gracias

Editado por Soichiro A.

• Autor

Para q la gente tenga tiempo para q se pase pr aqui le guste las ideas q he puesto voten e incluso participen e el quinigol o liga fantastica 2, empezare resumiendo la temporada primera (ya q sta historia empueza en la 2a temporada ;)).

A ver los q leais mojaros un poco y escribir para q sea mas divertida la hustoria para mi y para los q la leais y atreveros a participar em el juego q he propuesto!

Soichiro yo te veo la firma.Bien hecho lo de Amo.La verdad es estoy deseando ver tus fichajes ;)¬¬

:hello:

• Autor

Badboy

Soichiro yo te veo la firma.Bien hecho lo de Amo.La verdad es estoy deseando ver tus fichajes

Al final encontre una pagina para subir imagenes pq la q tenia no iba demasiado bien ;), gracias por pasarte y escribir ahora iba a poner la lista de fichajes (para el primer equipo) q hice en la primera temporada aq... siento haber fichado a Mokoena pero staba totalmente obligado a entrar en UEFA y taborda... bueno q se lesta buscando equipo ¬¬, por cierto Badboy, sobre mis ideas para un juego q hhaga mas entretenida sta historia por cual te decantarias?

Gracias por pasarte!

Err me gusto mas la primera opción... voto por ella

Badboy

Soichiro yo te veo la firma.Bien hecho lo de Amo.La verdad es estoy deseando ver tus fichajes

Al final encontre una pagina para subir imagenes pq la q tenia no iba demasiado bien ;), gracias por pasarte y escribir ahora iba a poner la lista de fichajes (para el primer equipo) q hice en la primera temporada aq... siento haber fichado a Mokoena pero staba totalmente obligado a entrar en UEFA y taborda... bueno q se lesta buscando equipo ¬¬, por cierto Badboy, sobre mis ideas para un juego q hhaga mas entretenida sta historia por cual te decantarias?

Gracias por pasarte!

El Quinigol me parece mejor :hello:

• Autor

Tewimaster

Err me gusto mas la primera opción... voto por ella

Voto apuntado! 1 a 1 por ahora, la votacion stara hasta q termine el resumen de la primera temporada asi podais saber todos un poco como van los campeonatos y los equipos.

P.D. Si saliera ganadora la primera idea entonces pasaria aqui la plantilla de todos los equipos de primera para q escogierais, los q jugueis, los jugadores q mas os gusten.

Vamos gente, votadle al chaval ;)

• Autor

Badboy

El Quinigol me parece mejor

Su voto ha sido aceptado, gracias por pasasrse por aqui y participar! (Se me va la olla no me hagais caso ;))

Gracias por el voto 1 a 2 para el quinigol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.