Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Cristian_villarreal

Vamos gente, votadle al chaval

Gracias por pasarte y por animar a la gente para q vote a ver si conseguimos q sta historia sea entretenida y divertida!

Editado por Soichiro A.

• Autor
127e0221c4.gif

REVOLUCION EN A CORUÑA

En un hecho q nos trae recuerdos de la epoca galesa de J. Toshack en Riazor hemos visto la llegada de hasta 19! jugadores al deportivo en solo dos meses, la mayoria de ellos son jovenes jugadores q parece q seran destinados al filial deportivista o incluso a su equipo sub-18, sirprendente la actitud del nuevo manager deportivista, entre los nombres de los fochados destacamos a Sivok (3'9 millones) medio centro defensivo, Mao Biao (650000 €) delantero L. Mokoena (250000 €) delantero, Nikola Dragicevic (500000 €) defensa central, Kacar (550000 €) interior diestro Jan Koprivec (gratis) portero.

Editado por Soichiro A.

Bueno, ya empezaron los fichajes y vota a la segunda opcion ;)¬¬

Suerte con la historia

Suerte con nuestro equipo. Voto la opción uno. Siempre me ha encantado la Liga Fantástica Marca.

• Autor

Fren

Bueno, ya empezaron los fichajes y vota a la segunda opcion 

Suerte con la historia

Gracias por los animos!, si a empezaron los fichajes... nada menos q 19! aq solo hay 3 para el primer equipo Sivok, Mokoena y Koprivec (reserva ya q Munua sta vendido ;)). Voto anotado!

david_lsm

Suerte con nuestro equipo. Voto la opción uno. Siempre me ha encantado la Liga Fantástica Marca.

Gracias y la necesitare la suerte, proponerse la Champions no es algo q sea facilñ de conseguir pero lo intentare!

Voto anotado

Liga Fantástica 2 - Quinigol 3!

Hoy acabare de tener el resumen de la temporada 2005-2006 ya q, como he dicho, sta historia empieza en la 2006, hago el resumen para colocoar un poco a la gente q la siga para q sepa como sta todo mas o menos y asi dpy tiempo a q la gente vote, espero q gane la opcion q gane los q no la hayan votado quieran participar.

Gracias a todos por pasarse y escribir algo ¬¬

• Autor

Lista de fichajes de la temporada 2005/2006

Fichajes en verano

Lebohang Mokoena 250000 € O. Pirates delantero centro joven con proyeccion q puede ser un crack en el futuro

Vítor 10000 € Sanjoanense Delantero sub-18 portugues q lo tube a prueba y por errores no recibio la oferta de contrato asi q... lo tube q fichar del equipo por el q ficho, creo q tien un gran futuro

Koprivec Gratis Koper Portero joven fichafdo para cubrir el puesto de Munua vendido, numeros muy buenos.

Alexander Zaim 12000 € Helsingborg media punta centro muy joven su puesti es elk depor sub-18 tb espero mucho de el.

Erik Salkic 100000 € Koper Media punta centro y diestro muy joven, no tiene ni 20 años jugara en el filial

Lee Keun-Ho 60000 € Incheon media punta derecho coreano otro valor joven q esperemos q acabe siendo titular en un futuro, cedido al Ferrol

Edgar Marcelino 50000 € Leixoes a prueba q problemas con el contrato no me dejaron ficharlo... media punta diestro internacional sub-21

Blomkvist Gratis Jonkoping Sondra central y libero q si su anticipacion mehorara (7) seria un crack (20 en colocacion entradas marcaje 15 concentracion) 16 años al sub-18

Pinto 26000 € Ovarense otro jugador a prueba q no pude contratar... le interesaba a niestro segundo entrenador, Luci, y lo fiche, medio centro muy joven

Goshkoderya 9000 € Shaktar Donetsk lateral zurdo y central jovencisimo, no tiene ni 18 años q espero q si entrena buen sea muy interesante para nosotros.

Dragicevic 500000 € Partizan Gran central yugoslavo, joven tb no tiene ni 18 años y creo q se convertira pronto en el acompañante ideal de Andrade

Rasmus Elm 120000 € Kalmar Interior diestro q intentare convertirlo en m. punta, otro jugador q no tiene 18, jugador de futuro para el sub-18

Kacar 650000 € Vojvodina central medio centro e iterior diestro, 18 años y q sera cedido al Ferrol, su mejor puesto quizas es de interior ya q le falta entradas y marcaje para defensa pero es un jugador interesante

Vukobratovic 120000 Vojvodin central y medio centro defensivo menor de 18 años creo q sera un gran jugador e el medio del campo, mas ofensico q defensivo pero interesante

Mao Biao 500000 € Tianjin delantero jugara en el B si progresa sera un jugador q le pondra las cosasdificiles a los delanteros titulares en unos años.

Bogush Libre Portero fichado tras la venta de munua como su recambio, como aun no habia concretizado la compra de koprivec pq no me lo habian indicado aumn los ojeadores me quise cibrir las espaldas y como venia gratis q perdia?

Sivok 3.9 millones € Sparta Praga el Mauro Silva checo, gran robador de balones con el en el campo el equipo tiene mas consistencia defensiva y ademas, como todos los fichados tiene menos de 21 años

Gasto total aproximado 6.2 millones de €

Editado por Soichiro A.

Bueno, los fichajes de para el primer equipo van bien, los pibes esos no los tengo a todos ubicados o algunos son regenerados.

SUERTE

• Autor

No creo q sean regens ya q si los fiche en la primera temporada aq podria ser q si y yo crea q no :P, por lo menos los del primer equipo resultado daran y con q un par de los otros den resultado q espero y unos 5 de los otros alcanze nivel de primera y se vendan dp a un bueb precio fijo q sale todo rentable

Yo voto la liga MARCA! Animo Soichiro! Te sigo desde la primera historia que hiciste :P

• Autor

Lista de traspaaso de la temporada 05/06

Traspasos en verano

Munua 5 millones € Palermo no me interesaba tenerlo y con lo q me saque he podido traer jugadores q son necesarios

Ruben Castro 4,2 millones € Reggina tenia a tristan mokoena y xisco por delante asi q... lo mejor es sacar dinero q asi ayudamos a la economia del Depor

Acuña 75000 Kaiserslautern si antes de Sivok no jugaria ahora menos. 1 sueldo menos

Total 9'3 millones ganados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.