Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

wezar

Yo voto la liga MARCA! Animo Soichiro! Te sigo desde la primera historia que hiciste

Ok volvemos a star empatados 3 a 3, parece q no hay una idea q gane sobre la otra asi q al final la q gane lo hara por bien poco :P

Gracias por seguirme desde la primera historia, sta sera mucho mejor ya q no soy tan novato asi q espero q te guste, alguna opinion sobre los fichajes? (una bestialidad 19 jugadores de golpe pero bueno 6 millones solo contra 9 en traspasos.

Los fichajes..creo que haria falta alguno para el primer equipo, ya que todos eran jovencisimos

• Autor

Sivok y Mokoena son titulares indiscutibles, lo unico quizas es algun defensa pero creo q no tenenos problemas en ese puesto con Andrade Coloccini Cesar M- Pablo Romero y Capdevila, quizas tb necesitaria un "Valeron" ya q solo tengo a Valeron en su puesto y Sergio no da la misma profundidad peroo no stamos para tirar la casa por la ventana

Editado por Soichiro A.

Veo q muchos jugadores fichados son promesas, espero q esto te de buenos resultados :P

Editado por Tewimaster

• Autor

Tewimaster

Veo q muchos jugadores fichados son promesas, espero q esto te de buenos resultados

Pues si, yo me conformo q dos minimo sirvan para el primer equipo y q 5 o siete de los otros para primera division y podamos ganar dinero con ellos-

PD: Recuerdo a la gente q se pase por aqui y q n quiera leer los rollazos de las paginas anterioires :P q la historia comiena en la 06-07 por eso ahora solo hago un resumen rapido de la anterior para q nadie se quede descolocado si digo q tal juega la champions o tal cosa ¬¬

Saludos a todoos los q se pasen por aqui

• Autor

En la UEFA hicimos un papel q se calificaria de regular, nos clasificamos para la liga donde deberiamos quedar primeros y rapidamente pero al final quedamos segundos detras de la Udinese asi q el rival seria peligroso en dieciseisavos al final peligroso lo fue pero tp era para tener miedo, nos toco al Olympiakos y el sorteo de emparejamiento de la siguiente ronda fue benevolo o Brujas o B. Leverkusen... o eso creu yo.

Cd nos toco jugar en febrero pasabamos una crisis galopante de juego y no tanto de resultados ya q llevabamos unos 5 partidos sin ganr en liga, aun asi creia q eramos superiores al olympiakos y no cambie nada resultado: Deportivo 1 Olympiakos 1 y el factor campo perdido, la vuelta en grecia me seguia pareciendo no excesivamente complicada a pesar del mal juego, creia q podriamos ganarles u asi motivar a nuestros jugadores, Tristan marco al poco de dar comienzo el encuentro y yo ya me veia en octavos ante el Brujas hasta q empataron los griegos, de ahi al final 2 goles mas y a casa, un 3-1 q encima fue bastante corto..., una partidipacion algo mediocre en UEFA.

• Autor

Bueno ahora vamos a adentrarnos en la luga 05/06, sto ya tiene mas cosa y aqui se puede escribir un libro y todo :P pero seamos rapidos q sino la historia no la empiezo ni en mil años y no es plan ¬¬.

Alla vamos, las apuestas no nos daban ni una posibilidad de salur campeones asu q ya directamente ni me lo plantee, bueno la directiva tp y los aficionados menos, aspirabamos a star arriba y conseguir entrar en Europa aq yo confie q stos jugadores si se lo proponian a la Champions uban como yo me llamaba Sanz asi q me prepare y aprovechando los dos fichajes puse una tactica nueva para el depor q venia del 4-2-3-1 de irureta , puse una 4-1-3-2 el once tipo Molina-M.Pablo-Coloccini-Andrade-Romero-Sivok-Munitis-Victor-Valeron-Tristan-Mokoena a parte de stos di minutos a Xisco y Carril q eran de los habituales en la segunda parte o de refresco de algun titular, todo iba segun lo previsto, juego decente a veces, buen juego a veces y bueno nos manteniamos arriba sin dificultades, 3-4 no saliamos de puestos champions pero tp nos distanciabamos del 5, el Madrid pilllo la directa y no huuybo manera de pararlo asi q la liga tubo ganador antes incluso de q nadie pudiera intentar la sorpresa, bueno si leisteis el post anterior vereis q en enbero y febrero tubimos problemas y grandes 5 o seis partidos sin ganat ademas 2 de uefa tb y eliminados y los rivales q se nos venian eran Barça y Valencia, aq en Riazor, staba acoj.... esos dos rivalkes y yo cpon una racha asi me esperaban dos goleadas y como me veia perdido dije q si saco algo positivo aq sea no perder me conformaria y decidi jugar de una manera q sonrojaba a Mourinho... 4 defensas 3 medios defensuvos (aq uno un falso medio defensivo ya q seria valeron) 2 extremos y Tristan, cobntraataque total a mantener 7 atras y a salir con balones rapidos a las bandas... en contra de lo esperado gane al barça 2 a 1 a pesar de la expulsion idiota de coloccini en el 50 y al Valencia le cayeron 4 (y yo no me lo explicaba) asi q segui asi todo lo q resto de temporada, al fiunal no perdi ningun encuentro de los q quedaban, qude 2o (a 15 o mas del madrid) y lo mejor fue st:

Pichichi Tristán 29 goles

Bota de Oro... Tristám (y eso q jugaba con una tactica defensiva... ni yo me lo creia).

Aqui sta el resumen de la liga 20005/2006 proximo post para los ganadores europeos y la clasificacion 05/06 española y a comenzar la historia! asi q teneis un dia o menos para decidir si liga fantastica o quinigol!

Editado por Soichiro A.

• Autor

Mundialito Club

35efcc5ced.gif - 44b0f0a4c6.gif 1 -0

Champions League

4b2062260e.gif - bfecd9db39.gif1 - 0

UEFA

0333a8a457.gif - e38e98eea7.gif0 - 0 Campeon H. Berlin por penalties

Supercopa Europa

35efcc5ced.gif - ca01a5c638.gif4 - 1

• Autor

Primera Division 05-06

bb76ea53eb.jpg

Copa del Rey 05-06

c40e7414bd.gif0 -2 73e0f784fb.gif

Supercopa 05-06

133d5f80f9.gif- 727bae1dc2.gif3-3 en el total por gles fuera de casa campeon el Betis

• Autor

Bueno la primera temporada, su resumen, sta acabado asi q ahora en breve comenzara sta historia asi q ya queda poco para q decidais si quereis liga fantastica o el quinigol, dejo aqui puesto de nuevo las ideas para el juego interractivo de sta historia y para q voteis, recuerdo q sta hora el resultado es empate asi q los proximos q voten decidiran q juego hare!

Opciones de las ideas:

1) Una liga fantastica marca

Cada jugador escoge 5 jugadores no importa de q equipo lo unico es q los cinco no pueden ser del mismo equipo , uno de ellos portero.

Entonces cada jugador recibe puntos de sta forma

por puntuacion del partido + numero de goles marcados - expulsiones + no encajar goles (si es portero)

en principio cada gol son 5 puntos los no delanteros y 3 los delanteros si te expulsan son -5 y si un portero no recobe gol suma 5

Ejemplo: Ronaldo le puntuan con 7 marca 1 gol, le expulsan entonces son:

7 por putuacion 3 por gol y -5 `por expulsion total 5 puntos (asi todos los jugadorse del equipo todoas las jornadas de liga)

Valdes puntuan con 6 no recibe gol

6 por puntuacion y 5 por no encajar gol total 11

2) Betandwin.com y quinigol

En cada competicion pondre los participantes y cada uno escoge al campeon y al subcampeon quien acierte al campeon recibe 50 puntos, al subcampeon 25 (a los dos 75 ;)).

Aparte de sto escogere un partido de champions uefa y liga por jornada y pondre un partido q tendreis q adivinar el resultado quien lo acierte recibira 5 puntos si aciertas solo victoria de tal o empate 3 ejemplo

Depor - Valencia un jugador cree q quedaran 5-0 y otro 2-1 su quedan 5-0 el de 5-0 le doy 5 puntos y al de 2-1 3 si quedan (2-2 y uno dice 1-1 son tres puntos).

Bueno habran cvampeones de mes y campeon de invierno ademas del campeon final, toda duda o mejpora es nienvenida (siempre q sea antes q se cierre el plazo de inscripcion).

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.