Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno para acabar ya definitivamente la temporada anterior podre los gfuchajes del mercado de invierno:

Mickael H. 30000 € OIS Sueco, medio centro e interior diestro 15 años, otro jugador de futuro para el equipo

Olofsson 1000 € Robertsfors portero con unos numeros extraordinarios para ser aun un juvenil

Gerard 200000 € Malaga central muy sobrio y dificil de pasar aq algo lento viene para ser el central reserva

Gasto total 230000 €

• Autor

Traspasos en enero:

Borja Gratis pero con clausula de porcentaje proxima venta Nastic Tarragona

Cesar 5 millones € Sevilla, la sorpresa de la temporada yo soy muy muy reacio a traspasar jugadores asi q un titular jamas lo vendo y un resrva tp suelo, me cuesta bastante pero el sevilla me envio un fax pidiendo precio por cesar y yo le puse uno, alto claro, de 5 millones, no pensaba q seguirian con la oferta ya q su valor es de solo 3 millones y medio pero para mi sorpresa me hicieron la oferta asi q... lo vendi, no es un central q me convenza.

Bueno y ya para acabar el Depor juvenil gano la liga en su grupo con una facilidad increible

El proximo voto decidira si se hace liga fantastica o quinigol, todos stan pendientes de la proxima persona q vote, qe ganara liga fantastica? quibigol? en breves momenbtos lo sabremos!

• Autor

Bueno vamos alla con la historia seguire esperando el voto q desnivele la igualdad de ideas para el juego pero si hoy no se desnivela lo hare yo ya q hago la historia (q morro ;)).

Empezare explicando brevemente la historia de ste gran club q en la ultima decada ha sido uno de los mas laureados en España con 2 copas del Rey 3 supercopas y la gran ansiada Liga ademas no hemos perdido aun una final un merito nada desdeñable ;) 5 finales y 5 victorias pena q no jugaramos la final contra el monaco de la Champios sino tb caia ;).

HISTORIA DEL DEPORTIVO (CAPITULO 1)

La historia del Club Deportivo en sí se remonta a 1906, año en que quedó constituido formalmente el Club Deportivo de la Sala Calvet, un prestigioso gimnasio de la calle Galera, en pleno corazón de la ciudad. Su primer presidente fue Luis Cornide y su primera formación deportiva la integrada por Salvador Fojón, Venancio Deus, Juan Long, Ángel Rodríguez, Manuel Álvarez, Daniel Aler, Paco Martínez, Félix de la Paz, Virgilio Rodríguez, Juan Manuel López y Martínez Urioste. Era un Club de una modalidad deportiva nueva, considerada "exótica" por los jóvenes de la época.

El 11 de mayo de 1907 el gobernador civil, Luis Moyano, aprueba los estatutos y reglamentos de la nueva sociedad. Año y medio después, S.M. el Rey Alfonso XIII, concede al Club el título de Real, al mismo tiempo que acepta la presidencia de honor del Real Club Deportivo de La Coruña.

Ese mismo año se inauguraba el primer campo del Deportivo, el del Corralón de la Gaiteira, como antecedente más importante al campo de Riazor, que se estrenaría poco después con un partido ante el Fortuna de Vigo.

Este primer recinto deportivo  de Riazor tenía 18.000 metros cuadrados y sus gradas tenían cabida para 6.000 espectadores. Su impulsor y realizador había sido Federico Fernández Amor Calvet.   

• Autor

Bueno antes de poner las nuevas caras del Depor hare un resumen de los fichajes de la temporada pasada si llegaron a la intercionalidad o no (para teer alguna idea de si al final saldran rentable).

L. Mokoena Internacional absoluto sudafrican costo 200000 € y sta valorado ahora en 7. 5 millones

Vitor Internaciona s-21 portugues costo 10000 € y ahora su valor es de 350000 €

Koprivec Internacional absoluto esloveno vino grais y ahora vale 1.1 millones

A. Zaim o es onternacional aq costó 12000 € y su valor ahora es de 1,2 millones

Salkic Internacional absoluto esloveno costo 100000 € y ahora su valor es de unos 4,5 millones

Lee Keun-ho Internacional s-21 coreano costo 60000 y su valor son 1.1 millones

E. Marcelino Internacional s-21 portugues costo 50000 y ahora su valor es de 2,3 millones

Blomkvist no es internacional vino gratis y su valor actual no llega alos 700000 solo 675000 €

Pinto Internacional sub-21 portugues costo 26000 u su valor es de 950000

Goshkoderya no es interacional costo 9000 y ahora su valor es de 700000

Dragicevic Internac sub -2 yugoslavo de 500000 q costo a 2,4 millones de valor actual

Elm Internacional sub-21 sueco costo 120000 y vale 1.9 millones

Kacar Internacional sub-21 yugoslavo costo 550000 ahora vale 2,2 millones

Vukobratovic Internacional sub-21 yugoslavo desembolso de 120000 y valor de 1,7 millnes

Hackzell internacional sub-21sueco con 16 años! costo 30000 y vale 900000

Mao Biao internacional sub-21 chino ya vale 2,7 millones y nos costo 650000

Bogush Internacional ucraniano q vino gratis y q sta valorad en 1,2 milllones

Sivok Internacional absoluto checo costo 3,9 y vale 7 millones

Olofsson No es internacional costo alrededor de 1000 y vale 600000

Gerard No es i. costo 200000 y vale ahora 1,3 millones

Parece q hice por ahora buen negocio la mayoria son internacionales de categorias sub-21 pero alguno ya ha dado el salto a la absoluta y todos han mejorado su valor muchisimo espero q sigan asi.

Editado por Soichiro A.

• Autor

La votacion quedara cerrada en unos 45 minutos asi q aun stais a tiempo de elegir o liga fantastica o quinigol si quedasen empatados decidiria yo.

Bueno vamos allá q la historia empieza ya! A por la Champions!

• Autor

Bueno alguno se puede preguntat a q se debe el titulo de q Europa mos debe una Champions? pues bueno Lendoiro repitio una frase eternamente de q España le debia una liga al deportivo (cd la liga con el valencia) y yo me tomo la libertad de repetir la frase por lo ocurrido en champions, q teniamos todo a favor cd las semifinales 0 a 0 en Porto y jugando en casa y... al final caimos xD asi q digo q p q no poder ste titulo? asi queda claro cual es mi objetivo llevar al depor lo mas lerjos q pueda... a ganar su primera Champions.

La firma q he elegido tb tien q ver con la historia, dp de la marcha de fran nos falta un jugador de la tierra q nos encandile y el unico q tengo es Carril asi q tb quiero hacer de el nuestro Fran por eso me propongo q Carril sera un fijo de mi deportivo ya sea titular o suplente pero me obligo a tenerlo siempre y hacerle crecer cada vez mas. Y tb incluimos la copa de europa pq ese es mi objetioi

• Autor
HISTORIA DEL DEPORTIVO (CAPITULO 2)

Años 20- Nace la Liga

El fútbol va cuajando en la ciudad y el Deportivo compite en numerosos encuentros amistosos dentro y fuera de Galicia, hasta que en la temporada 28-29 nace la Liga Española y el Club, al no superar la eliminatoria previa que facultaba para el acceso a uno de los puestos de la Primera División, queda integrado en Segunda División, junto al Alavés, Sevilla, Celta, Valencia, Betis, Iberia, Oviedo, Gijón y Rácing de Madrid, obteniendo al final la octava posición.

• Autor

Concertados los partidos de pretemporada del Deportivo.

Calendario:

6 de aghosto del 2006 Leixoes - Deportivo

11 de agosto del 2006 Sanjoanense - Deportivo

12 de agosto del 2006 Levante - Deportivo

19 de agosto del 2006 Encamp - Deportivo

25 de agosto del 2006 F C Lusitanos - Deportivo

30 de agosto del 2006 FC Ranger's - Deportivo

Una pretemporada suave no quiero forzar a los jugadores sino q se vayan preparando poco a poco para la temporada.

Editado por Soichiro A.

• Autor

Bueno se cierra la votacion para la eleccion del juego de la historia, al final la cosa quedo empatada 3 a 3 asi q al final decido yo la opcion q gana xD.

Creo q para empezar me sera mas sencillo y facil hacer un quinigol sera mas simple y no complicare la cosa aq, eso si, como la votacion ha sido tan reñida e igualad prometo q si no me echan ni nada de eso la prixima temporada se hara una liga fantastica marca, asi compensare a los q no han votado por el quinigol, espero q aq haya escogido sta idea la gente uqiera participar igualmente. Doy por abierto el periodo para participar en el juego, la inscripcion es hgratuita xD asi q participar todos los q querais y animo!!!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias a los votantes

• Autor

Fichajes a 1 de agosto del 2006

Blackstock Inetrnacional sub-21 ingles Southampton viene con la carta de libertad, refuerzo q ira al filial hasta q su progreso le permita star con la primera plantilla DELANTERO CENTRO

Bonnet Ibternacional s-21 frances Toulouse libre buen jugador joven q viene para ser suplente de Munitis, Momo no me onvencia y prefero traer a un jugador joven para su puest MEDIA PUNTA CENTRO Y BANDAS

Lorini Internacional sub-19 italiano Roma Libre jugador joven de refuerzo de las categorias inferiores jugara en el sub-18 MEDIA PUNTA CENTRO /DELANTERO

Carini Internacional absoluto uruguayo Inter 2,7 millones Portero sobrio, bueno en unos contra unos, rflejos y balosnes altos, sera titular y dara seguridad atras al equipo PORTERO

Aguilar internacional absoluto colombiano Udinese Libre Gran jugador para la edad q tiene, 21 años e internacional absoluto. sera una pieza basica de ste deportivo em el futuro MEDIO CETRO

DEF.

Carmelo español Levante Libre Rotacion de Victor y Carril ademas aun puede meorar MEDIA PUNTA DIESTRO

Sorondo Internacional absoluto uruguayo Inter Libre Gran defensa dificil de superar en el uno a uno y admeas un marcador muy bueno, podra las cosas dificiles a los titulares de la temporada anterio CENTRAL

Mao Jianqing Chino Shenhua 550000 jygador joven para el equipo B veremos si llega a un nivel q pueda ser usado aq sea como reserva en el primer equi DELANTERO

Zhao Ming Internacional s-21 chino Jilin 75000 joven 19 años pero ya es i. sub-21 si mejora su anticipacion (9) con sus numeros en colocacion marcaje y emtradas (16 o mas) sera un crentral de futuro CENTRAL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.