Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno a ver si la gente se interesa y se apunta al quinigol! Aqui stoy yo esperandoos para hacer q la historia os guste y os haga tb emocionaros!

• Autor
HISTORIA DEL DEPORTIVO CAPITULO 3

En 1932, estando en la categoría de plata, el Deportivo consigue eliminar al Real Madrid en la Copa, después de que el equipo blanco se hubiese proclamado campeón de Liga sin conocer la derrota.

En los años 30 el jugador de más relieve en las filas deportivistas fue Chacho, que sería internacional y olímpico en Italia.

Durante la Guerra Civil se jugaron numerosos partidos amistosos, el más destacado el partido con el Racing, en Ferrol, en marzo del 38, que supuso el debut de un jovencísimo Juanito Acuña.

Yo voy a jugar al quinigol!!!!!!!

Cuando elijo al campeon y todo eso?????

• Autor

Bueno aqui vamos.

Fren

Yo voy a jugar al quinigol!!!!!!!

Cuando elijo al campeon y todo eso?????

Gracias por tu inscripcion eres el pri,er inscrito (tendria q haber un premio para el primero q se inscribe xD).

A tu pregunta la cosa ira asi, cd empieze la temporada de liga (Septiembre) pondre aqui las plantillas de los equipos de primera asi cd hayan partidos de liga a escoger resultado teneis un poco mas de idea, pero cd empieze la temporada sera cd decidireis el campeon de liga y el subcampeon ademas del campein de la copa del rey y subcampeon. Para la Champions sera cd comienze la fase de grupos pondre aqui los grupos y a decidir!, en la uefa para no poner 200 equipos (o mas xD) cd entran los q dejan la champions pondre las eliminatorias y a decidir, y el mundialito en septiembre como la liga y la copa.

Para los resultados de los partidos al empezar el mes pondre unos 10 partidos q se jueguen ese mes y lo pndre aqui y tengais el tiempo q necesiteis para responder, cd todos hayan respondido dara comienzo el quinigol de ese mes y asi con todos los meses, si hay dudas no dudeis e preguntarme xD.

Gracias Fren!

Yo tambien me apunto Soichiro A. xD

• Autor

Wezar

Yo tambien me apunto Soichiro A

Gracias Wezar ya stas inscrito, ahora stoy con la pretemporada asi q en poco tiempo (mañana a lo sumo) ya stara terminada y dara comienzo el juego a ver si se inscribe mas gente supongo q entre hoy y mañana ya seremos algunos mas.

• Autor

Nuevas caras para un nuevo Deportivo.

79f51618c6.jpg

• Autor

6 de Agosto del 2006 Estadio do Mar, Matosinhos

Leixoes - Depor 1-5

Bueno veamos un resumen victoria por calidad no por juego.

La tactica q tan bien me fue al final de la 05-06 no parece q de sus frutos ahora, la seguire probando en pretemporada pero mal sintoma el de hoy

Editado por Soichiro A.

Soichiro pon una imagen mas pequeña que esta rompe la estructura del foro xD

• Autor

Solucionado lo de la imagen y aprovecho el post para invitar a todos los q paseis por aqui a participar en el Quinigol!

No teneis q pagar nada, no teneis q perder tiempo solo escribir uun post diciendo Yo tal me inscribo al quinigol o incluso... me inscribo sirve xD no os lo penseis e inscribiros ya!!!!!!!!!

Editado por Soichiro A.

• Autor

11 de Agosto Estadio Conde Dias Garcia, S. Joao da Madeira

Sanjoanense - Depor 1-1

Partido pesimo, segunda confirmacion de q la tactica da sintomas de fallo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.