Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, la verdad que la temporada a sido mas que desastrosa, pero esas cosas pasan, mejor perder ahora que en el primer partido de liga.

Suerte y esperemos que se anoten unos tipos mas aunque sea.

• Autor

Gren

Si, la verdad que la temporada a sido mas que desastrosa, pero esas cosas pasan, mejor perder ahora que en el primer partido de liga.

Suerte y esperemos que se anoten unos tipos mas aunque sea.

Pues mejor antes de la temporada si pero bueno yo habia traido a aguilar para ser titular junto a sivok en el tribote falso pero nada ahora jugare con una 4-1-3-2 y solo stara sivok espero q aguilar lo entienda xD

A ver si se apuntan un par mas, stoy apurando para poner lo ultimo de la pretemporada aq dp de ponerlos ultimos partidos hare resumen de jugadores uno a uno.

Me uno a tu historia!

Suerte con mi odiado Deportivo xD

xD

• Autor

Mourinho

Me uno a tu historia!

Suerte con mi odiado Deportivo 

Gracias por pasarte! la necesitare y a grandes dosis xD

Bueno... ya q stamos... te unes al quinigol? xD (Por intentarlo xD)

• Autor

Bueno el equipo se pira unos dias a Andorra q alli todo sta mas barato y quiero hacer unas compras y todo eso a ver , la excusa? pues q nos vamos a hacer 3 partiditos contra equipos de aqui, una pretemporada atipica, como todas las mias :hello: q no se cansen q la temmporada es larga.

Ah los resultados...

Encamp 0 Depor 5

FC Lusitanos 0 Depor 5

Fc Ranger' 0 Depor 4

No hay mucha historia... lo mejor la macrotienda para coprar de Andorra la Vella, toca cambiar de tactica...

PD. Actualmente solo hay tres inscritos para el quinigol pero votaron el doble de personas... donde stais escondidos? participad xD

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

I. PORTEROS

Carini

ff7c38789e.jpg

Portero muy sobrio q destca en casi todo lo referente a su posicion, espectacular y muy seguro, es internacional absoluto uruguayo y tiene 27 años, dara una seguridad a la defensa ya q no se encontraran tan poresiobados a un error pq en el uno contra uno es dificil de batir, sera el titular.

Molina

Gran portero veterano, muy bueno en casi todas las facetas del juego pero algo irregular y nervioso en los despejes de puñlos, realizo una gran temporada pasada y sera el relevo de Carini si se lesiona... o si juega mal

Dani Mallo

211cc49a21.jpg

Destaca por sus uno contra unos es lo q es dificil de batir y en sus buenos reflejoz pero le falla bastante los despejes de puños asi q en principio sera reserva y jugara solo si no stan Carini y Molina

• Autor

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

DEFENSAS

Manuel Pablo

e76b066440.jpg

Lateral diestro q se caracteriza por su vena incansable aguanta los 90 minutos como si fuera el primero haciendo q sea dificil desbordarle sobretodo cd mas partido se juega, aq su vena ofensiva hace q a veces deje su puesto desciboerto, sera titular. 9a temporada

Hector

90323eab8b.jpg

Lateral diestro veterano, no destaca en ninguna faceta pero tp falla en ninguna faceta de lateral, menos ofenmsivo q manuel pablo sera el sustituto de el para cd no pueda jugar.Sexta temporada

Capdevila

c831e450d6.jpg

Lateral zurdo con marcado caracter ofensivo, no destaca en el robo de balones pero auun asi su calidad le permite anticiparse a los rivalkes y ser un lateral dificil de rebasar, titular. 7 temporada

Molinaro

5cad5f75c8.jpg

Lateral zurdo procedente de la Siena, no es internacional ni absoluto ni en las categorias sub italianas aq eso es dificil en un defensa habiemdo tantos en Italia, creo q llegara a tener un gran futuro aq ahora sera el reserva de Capdevila. 1a temporada

Andrade

456bead789.jpg

Impasable, un central de lo mejor de Europa, rapido y ueno en el corte, dificil de regatear y roba muchos balones, indispensable en ste Deportivo.... y en cquier equipo.5a temporada

Sorondo

53e96510a3.jpg

Central uruguayo, internacional, bieno tanto robando balones como marcando al rival y anticipandose, aq algo lento para lo q me gustartia en un defensa, sera el compañero ideal para Andrade en la defensa del Depor.1a temporad

Coloccini

cb8a9e5d3b.jpg

Central de garantias para suplir a Andrade y Sorondo, ahora tenemos totalmente solucionado e problema de los centrales con tres de garantias, impresionante la dificultad q hay para rebasarle sin perder la bola y su gran anticipacion aq como Sorondo le falla algo la velocidd. 3a temporada

Gerard

f0469631d8.jpg

Central q proviene del Xerez (fichado en enero pasado), es muy muy sobrio tanto en la colocacion como marcando al rival pero es demasiado lento, sera el cuarto central.

Editado por Soichiro A.

Suerte con el depor aber si vuelve a ser lo k era

• Autor

Kdog

Suerte con el depor aber si vuelve a ser lo k era

Gracias y si espeo q vuelva a ser el q era pq ste equipo y la afixcion no se merecen menos gracias por pasarte y apuntate al quinigol q actualmente solo hay 3 aun quedan plazas!

Gracias por pasar por aqui Kdog.

Gracias por pasarte! la necesitare y a grandes dosis

Bueno... ya q stamos... te unes al quinigol? (Por intentarlo)

De que va eso del quinigol?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.