Jump to content

Respuestas destacadas

Buenos partidos de pretemporada, q has ganado todos... aunq yo me habia apuntado al futbol fantastico, me apunto al quinigol ;)

• Autor

Tewimaster

Buenos partidos de pretemporada, q has ganado todos... aunq yo me habia apuntado al futbol fantastico, me apunto al quinigol

Ok! ya somos 4, bueno los partidos de pretemporada fueron irregulares solo jugamos ante un equipo de nivel de primera, aq no jugo ni uno solo de nuestros jugadores importantes, y nos cayeron 4 goles... los demas solo el Leixoes era un rival decente y ganamos mas por calidad q por juego, he decidido cambiar de tactica para la temporada, espero q no afecte a los jugadores.

• Autor

Mourinho

Lo del quinigol es una idea q tube para hacer q los q sigais la historia tengais una motivacion mas y ademas os podais divertir, veamos, lo puse unas paginas mas atras pero lo resumo aqui ;), participareis todos aquellos q querais y lo unico q teneis q hacer es poner a los q creeis q ganaran ciertas competiciones (liga, champions...) y a los subcampenes, quienes aciertenm recibiran puntos, ademas cada mes pondre unos partidos de liga y de champions y tb uefa para q intenteis acertar el rsultado quien acierte tb lleva puntos, asi al final quien mas tenga gana (premios de campeon de invierno, de mes etc ;)) para simplificar todo en un slo post pondre los partidos q cuenten para el mes q toque y nada hasta q no pongais los resultados no seguire con la historia. Si quieres saber mas hay un post q habla mas sobre sto unas paginas atras. Gracias!

CUando arranca el quinigol, dale gente, anotese que me estoy aburriendo.

• Autor

Fren

El quinigol empezara pronto ya q la pretemporada ha acabado ya y ahora stoy analizando a la plantilla, stoy esperando a q alguien mas quiera participar para q seamos minimo 5 y sea asi mas interesante pero sta ya al caer pq o analizo jugador por jugador en un solo post cada uno y stoy años para terminar de analizar a los jugadores o hoy mismo acabo el analisis de los jugadores (q sera lo mas logico) dos posts mas para analizar la plantilla, centrocamistas y delanteros y todo hecho.

• Autor

ANALISIS DE L PLANTILLA

CENTROCAMPISTAS

A. Duscher

09062ef145.jpg

Mediocentro defensivo con la calidad suficiente como para poder subir el balon aq con restricciones ya q su caracter es marcadamebte defensivo, su temperamento es demasiado fuertye como para confiar plenamente en el asi q no sera el titular sera suplente si juego con dos medios defensivos sino grada y puede q traspasado

Pita

Jugador de la cantera bastane inexperto y q su rol es crecer y jugar lo partidos no tan importantes o sustituir a los titulares cd ni jueguen espero q poco a poco mejore

Aguilar

Vien con la carta de libertad de la Udinese, un medio centro de claro caracter defensivo pero q tb puede subir el balon, es para mi el segundo medio defensivo tras Sivok y jugara dependiendo del esquema

Sivok

578614123d.jpg

Perfecto jugador defensivo, titular indiscutible por su calidad defensiva y su capacidad para la recuperacion, ayn asi tiene una buena calidad para sacar el balon desde atras jugado sin usar el patadon y ademas joven.

Sergio

2f59aa8f19.jpg

Jugador de mas caracter ofensivo q los otros medio centros aq con una capacidad defensiva mucho menor por eso sera mas el recambio de valeron q un jugador de medio centro def., bueno en pase sera un recambio q ayudara a descansar a nuestro querido Valeron

Valeron

2776c30576.jpg

EL MAGO. No hay calificativos para ste maravilloso jugador, hace faciul lo q es dificil y si no da un pase es pq no se ha inventado y no existe, todo lo demas ofensivamente lo hace bien, quizas algo de ambicion l vendria bien pero por lo demas no hay palabras para el excepto EL MAGO.

Victor

71e6b89b62.jpg

Media punta diestro q desyaca por su buien regate y sus centros medidos al area, le falta un toque de velocidad para desbordar mas a los rivales pero eso lo suple con su buen regate, titular seguro.

Bonnet

42b9219698.jpg

Si se consigue adaptar a la liga española y su cabeza se lo permite creyemdo en el mismo sera un jugador impresionante ya q destaca en centros regate y velocidad, un extremo a la antigua usanza q puede dar un grandisimo resultado al equipo

Iván Carril

6e783a92b1.jpg

Espero q sea nuestro futuro Fran, tengo todas las esperabzas en el como la aficion, destaca por regate y velocidad pero necesitara mejorar los centros si quiere jugar como mediapunta derecho o zurdo

Munitis

c6ec65d386.jpg

Un resultado bueno para cquier equipo, se entregara al 200 % por el equipo y sera una constante amenaza para las zagas rivales no se rinde excepto q le rompan una pierna, me gusta su grandisima constancia

Editado por Soichiro A.

• Autor

ANALISIS PLANTILLA

DELANTEROS

Xisco

d5f25895d5.jpg

Joven delantero internacional sub-19 q aun le queda para aprender si quiere star a un nivel q sea dingo para el Depor pero q confio en el.Poderosisimo en el juego aereo sera el sustituo ideal de los titulares, Tristan y Mokoena

Tristán

d9f79c41be.jpg

Dp de la pasada temporada donde dio un nivel q jamas habia alcanzado sera la estrella ofensivo de nuestro depor, stara motivado a volver a ganar el pichichi y tb la bota de oro, destaca en su regate y su gran remate aq le faltaria algo de chispa para los contraataues se mueve bien y contrarresta ese pequeño deficit

Mokoena

Joven internacional absoluto sudafricano se espera mucho de el aq aun no ha explotado del todo, es un buen complemento para tristan cd juegue con dos puntas.

• Autor

Principales fichajes del verano.

Xavi Barcelona al Arsenal 30 millones

Gouvou Lyon al Inter 21.5 millones

Gudjonssen Chelsea a la Roma 20 millones

Diego Internacionl al Inter 16 millones

Maxwell Ajax Ams. al Milan 15 millone

Heitinga Ajax A. al Milan 12 millones

Dagoberto At. Paranense al Arsenal 11.75 millones

Esposito Galatasaray al Aston Villa 9.75 millones

Massimo Bonnanni Palermo al Aston Villa 9 millones

Cavenaghi Spartak al Sevilla 8.75 millones

Andrei Marica Shaktar al Chievo 7.75 millones

Rodrigo T. Fluminense a Barcelona 7.5 millones

Santana Palermo al Valladolid 6,75 millones

Kerlon Cruzeiro al Barcelona 6.5 millones

Karimi B. Munich a Espanyol 6,25 millones

Huysegems Az al Hannover 96 6 millones

Felgueiras Sp. Portugal al Benfica 5.75 millones

Sikora Ajax al Nac 5.5 millones

Felipe Udinese al Milan 5,25 millones

Bueno sto va para todos aquellos q se hayan apuntado al Quinigol del FM, hoy mismo, dentro de uns horas, ya colgare aqui los equipos de primera uy la fase de grupos de la Champions y tb el Mundialito, para q escogais a los ganadores y subcampeones de cada una de stas cometicionoes ademas la de la UEFA sera cd se lleguen a la primera ronda donde entran los de champions, para mañans mas o menos pondre los partidos a acertar resultado del mes de Septiembre cd todos hayan dicho los resulyados y los q ganaran las competiciones se habra dado por cerrado ya la fase de inscripcion y empezara oficialmente el Quinigol.

• Autor

Liga Española

Equipos participantes

R. Madrid Actual campeón

Deportivo Actual subcampeón

Barcelona

A. Madrid

Athletic

Valencia

Málaga

Betis

Villarreal

Real Sociedad

Osasuna

Zaragoza

Alavés

Mallorca

Espanyol

Celta

Sevilla

Albacete 2o en 2A

Valladolid 3o en 2A

Levante 4o en 2A

Aqui teneis los equipos de la promera division asi q ya sabeis escoged al campeo y subcampeon de liga y tb de Copa. Ya podeis escoger vuestros favoritos y q la suerte os acompañe! (Recordad 50 puntos para quien acierte al campeon y 25 al sibcampeon, 75 los dos :hello: y 10 si el q decis q queda 1o queda 2o o el q decis q queda 2o queda 1o)

Campeon de liga: Real Madrid

Subcampeon: R.C. Deportio de la Coruña

Campeon de copa: F.C. Barcelona

Subcampeon: Villarreal

• Autor

Wezar

Apuntado du eleccion de equipos para las competiciones españolas!

Veo q confias en q repita el mismo resultado q el año pasado, eso espero tb entrar en Champions directamente staria muy bien pq no me destrozaria la pretemporada y no quiero jugarmela en una eliminatoria asi q me conformo con conseguir lese segundo puesto aun asi aspiro a todo y no descarto ganar el titulo aq sea dificil perotodo se andará.

Gracias por participar, cd todos los q particiipen pongan sus equipos dara comienzo la temporada y con ella los partidos del quinigol del mes de septiembre stad atetos!

Po cierto q os parece la venta de Xavi? yo alucine mucho pq aq 30 millones son... muchisimos... el Barçá sin Xavi no sabemo q nivel dara y yo creo q han salido perdiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.