Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Estupidas De George Bush

Respuestas destacadas

Carlos, lo de la frontera, te digo lo mismo, que yo sepa no es la gente la que la ha puesto ahi, no? Habra sido el gobierno...

No entendi tu respuesta pero a lo que hiba con mi comentario de la frontera es que antes de las guerra con Irak y Afganistan yo cruzaba la frontera diario en menos de 1 minuto y ahora hago horas en cruzar y q a cientos de ciudadanos de U.S como yo o emigrados nos ah afectado muchisimo las guerras,aunque no se para que tardo tanto en cruzar si estoy seguro q si cruzo con una cuanta droga en mi bolsillo estoy seguro que no me la detectan ;) .

Pues te digo que a mi tambien me afecta, pero bastante mas que a ti, pero la culpa la tiene el gobierno, y no la gente. Ni siquiera por votar a Bush, ya que como he dicho antes, es que ni siquiera deberia haber salido presidente.

Y te explico porque me perjudica mas que a ti: Desde los atentados del 9/11, el tema de papeleo para regularizar tu situacion en EEUU esta fatal, super lento y super dificil.

Llegue a EEUU, y me dijeron que en 4 o 6 semanas, tendria mi permiso para estudiar y para trabajar.

Llevo 10 MESES esperando, y aun no tengo el permiso. En teoria me llega todo en un mes, mes y medio. Mi mujer es la unica que esta trabajando, y lo que pensabamos que seria un mes ya es casi un anyo, logicamente nos repercute economicamente, y mucho. Y muchas cosas mas, como enviar los mismos documentos varias veces porque se pierden en el correo, tuvimos que pagar TODO dos veces mas porque los formularios (junto con los cheques ya cobrados, claro) se perdian en las oficinas (mas de 360 dolares cada vez)... Si te pones en mi pellejo, veras que estoy hasta los cojones de la mierda esta de EEUU. Soy el primero que sabe que Bush es un hijo de puta con perdon, que no hace mas que llenarse os bolsillos, y preocuparse de que cuando se vaya, quede otro al cargo para seguir el legado (Schwarzeneger). Y cuando ve que la gente se puede dar cuenta de que todo este circo lo esta montando el, pues un par de atentados a gran escala, y todo el pais acojonado, y vuelta a empezar.

Editado por Cristian_Villarreal

No pues si esta dificil tu situacion.Cambiando el tema tu esposa es ciudadana? poque si lo es muy rapido te arregla papeles como emigrado y despues si vives bastantes anos alla te haces residente.

No pues si esta dificil tu situacion.Cambiando el tema tu esposa es ciudadana? poque si lo es muy rapido te arregla papeles como emigrado y despues si vives bastantes anos alla te haces residente.

Mi mujer es nacida en EEUU y residente, gracias a eso estamos asi, sino, no me llegaban los papeles nunca. Y lo de residente, me llegara en unos cuatro anyos despues de casarme (me case en Junio), pero como ya estare casi volviendo a Espanya, y con los estudios acabados, que les den por el culo a la ciudadania, yo me quedo con la ciudadania espanyola y a correr, me la pela estar como segunda nacion norte americana, es mas, es que no quiero.

Mi mujer es nacida en EEUU y residente, gracias a eso estamos asi, sino, no me llegaban los papeles nunca. Y lo de residente, me llegara en unos cuatro anyos despues de casarme (me case en Junio), pero como ya estare casi volviendo a Espanya, y con los estudios acabados, que les den por el culo a la ciudadania, yo me quedo con la ciudadania espanyola y a correr, me la pela estar como segunda nacion norte americana, es mas, es que no quiero.

me la pela estar como segunda nacion norte americana, es mas, es que no quiero.

A nadien le estorba una doble ciudadania,en mi caso mi segunda ciudadania es Mexico y tener doble ciudadania tiene muchas cosas positivas,asi que no tengas esa mentalidad.

La mentalidad la tengo por todo lo que me estan haciendo pasar, con todos los respetos, si te pasara lo mismo, no te quedaban ganas ni de ir a McDonalds a comerte una hamburguesa en tu vida.

• Autor

pos el Arnold no se lo ke se mete pa ke se le caiga la grasa...pero ene sta fto se le olvido meterse algo...porke...la comparacion es ;)x1pxoywqu4sjf6qh6ubeftkhmrgzuf.jpg

Tio, por mucho que se meta, los anyos son los anyos, a ver a quien encuentras tu que este igual a los 20 que a los 50 y muchos...

La mentalidad la tengo por todo lo que me estan haciendo pasar, con todos los respetos, si te pasara lo mismo, no te quedaban ganas ni de ir a McDonalds a comerte una hamburguesa en tu vida.

Pues para empezar yo solo Amo mi ciudadania Americana por

1-Mis Estudios

2-Trabajo

3-Ir de compras

4-y la senal de Dish Network gringo que tengo en mi casa ;).

y creo q eso es todo,me gusta mas Mexico y por cierto prefiero tacos a comer en el McDonalds ;)¬¬

Pero creeme que aunque no vivo alla entiendo tu situacion.

Editado por CarlosTalaveraMX

Por supuesto que no, es mas yo en diez meses que llevo aqui no he ido ni una vez a McDonalds, es lo peor que hay, ademas de otros tropecientos sitios tipo ese...Donde mas voy es a un sitio que hay de comida Mediterranea, y a restaurantes de comida mexicana, pero mexicana mexicana, no las simulaciones que hacen por aqui...

Por supuesto que no, es mas yo en diez meses que llevo aqui no he ido ni una vez a McDonalds, es lo peor que hay, ademas de otros tropecientos sitios tipo ese...Donde mas voy es a un sitio que hay de comida Mediterranea, y a restaurantes de comida mexicana, pero mexicana mexicana, no las simulaciones que hacen por aqui...

No compares la comida de restaurantes Mexicanos en U.S saben a pura shit conparada con la comida de aqui Tijuana o cualquier otra parte de mexico por las verduras gringas, que no se compara a las que hay de aca y lo mejorsito de la comida de gringoland es Subway y Jack in the box y Olive garden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.