Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

7 Suplentes En El Banco

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pipol.

A partir de este torneo en Argentina se perimte tener 7 suplentes en el banco en lugar de 5 a pedido de Boca (ofcorsio, si lo llegaba a pedir un equipo chico, minga que se lo iban a dar) aunque se siguen permitiendo 3 cambios.

¿Hay alguna forma de modificar eso en el juego? Entré al editor por primera vez y no entendí nada xD

Grazie

Creo q no se puede hacer eso o por lo menos yo no eh visto esa opcion en el editor del juego.

Yo no lo he probado pero supongo que te tienes que ir a la competición que sea y modificarlas las condiciones que hay,Al igual que en Alemania el limite de extranjeros.

• Autor

Es que el editor del juego me parece muy malo (encontrar algo allí es un infierno) y aparentemente los torneos de Argentina no están (seguramente sí están pero vaya uno a saber cómo).

Por otra parte, me dijeron que eso sólo se puede hacer con cambios al .exe y que probablemente se pueda con el nuevo parche.

Tampoco permite modificar mucho el editor.

A mi no me parece un infierno encontrar algo, es simplemente acostumbrarse porque está muy ordenado.

A parte, el editor es solo un editor de la base de datos del juego, no un editor del juego en sí y por lo tanto esto limita las cosas que puedes cambiar.

Lo otro es cierto, cosas como esta o el número de extracomunitarios y demás solo se pueden cambiar editando el ejecutable.

Taluego ;)

En la liga francesa pasa igual, sólo puedes tener a 5 en el banquillo lo que te deja poco margen de maniobra durante los partidos.

• Autor
A mi no me parece un infierno encontrar algo, es simplemente acostumbrarse porque está muy ordenado.

A parte, el editor es solo un editor de la base de datos del juego, no un editor del juego en sí y por lo tanto esto limita las cosas que puedes cambiar.

Lo otro es cierto, cosas como esta o el número de extracomunitarios y demás solo se pueden cambiar editando el ejecutable.

Taluego ;)

Bueno, entonces ¿me harías el favor de encontrarme cómo figura la Segunda división del Fútbol Argentino, por favor?

Gracias

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.