Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1708kb8.png

Noticias del FC Barcelona

Lunes, 01 de noviembre de 2010

sport.gif

¡Escandalo en Can Barça!

El técnico del FC Barcelona, Nacho Martínez podría tener problemas con el fisco.

Todo hace apuntar a que el técnico del FC Barcelona podría haber evadido impuesto en los tres paises que ha entrenado. De confirmarse esta noticia el mánager español seria encarcelado de inmediato. Su condena podría varias entre 6 meses y 1 año.

Miércoles, 03 de noviembre de 2010

sport.gif

¡Martínez a la carcel!

El juez decreta prisión incondicional

Hoy se ha confirmado en la Sala 3 del Juzgado número 1 de Barcelona. El juez que instruye el caso de evasión de impuesto del técnico del FC Barcelona, Nacho Martínez ha decretado 7 meses de prisión.

Automaticamente después de conocerse la sentencia tanto el FC Barcelona como la Federación Española de Fútbol han decidido rescindir los contratos que les unian al técnico español, que ingresará en la carcel de inmediato.

Creo que esto me suena a que acaba la historia una pena la verdad porque era bastante bonita y has conseguido mucho.

Adi9s y suerte alla donde vallas.

• Autor

La historia no se acaba, tan solo voy a dejar el Barça y la selección y ponerme de vacaciones 7 meses, el 1 de junio volverá pero intentaré que no sea a ningún equipo de 1er nivel y a ser posible que no esté en ninguna 1ª división.

Wow, del banquillo del barcelona a la cárcel, eso si que es un cambio brusco ;)

Antes no la seguía, pero ya has conseguido llamarme la atención, así que te seguire tras tu estancia en la cárcel ;)

Es un cambio brusco en el transcurso de la historia, pero interesante.

Saludos

jaja! unos dias que no paso y te metieron en la carcel!!

espectacular final en el barça, a ver con que equipo volvés ;)

¡¡Tolay!!

*Zlatan le pega un capón al Tranchi

De todos es sabido que los del Barça tienen inmunidad divina por obra y gracia de Villar (la cabeza de cerdo, lo de Puyol y Xavi... demasiada coincidencia).

Podrías haberte buscado una excusa más creíble para tus vacaciones forzosas como por ejemplo un aparatoso accidente automovilístico, una enfermedad de estas jodías jodías (si es de transmisión venérea ganas puntos extra...;)) o que te fuiste a por tabaco y no volviste... Amos...;)

En fin... elige al Betis, queremos ver ese 9-1 convertido en un 1-9... Nos lo debes chavalote...xD

Para hacerlo mas realista podrias haber dicho que estabas implicado en la operacion malaya

• Autor

Morza, gstaricco, Juanme, Zlatan, pablogg

Hola. Desde luego que es un cambio bruso pero es que me estaba aburriendo un poco ganado siempre y tan sobrado. Así que ahora veremos donde acabo y como se me da.

Sí que he estado implicado en la Operación Malaya pero lo he llevado en secreto, porque no queria ir a la misma celda qeu Cachuli.

Gracias a todos por pasar por aquí y espero que os guste mi nueva etapa.

¿A que prision vas, Alahurin de la Torre? Te codearias con muchos famosos en esa prision

me habia pasado poco por esta historia, pero despues de esto, xD la seguire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.