Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Presentación de la Plantilla

La llegada estuvo marcada por una ola de aplausos por parte de los jugadores que para mi fortuna conocía algunos como el capitán Oswaldo Sánchez. Esto probablemente me facilitará mi adaptación al club del que se tienen muchas expectativas y que muy aparte de eso, es uno de los más populares de México.

(click en el nombre)

Porteros

porteros.png

mex.pngOswaldo Sánchez

Edad: 31 años - Equipos Anteriores: Atlas y América - Internacional: 60 veces.

Oswaldo es hoy por hoy uno de los 10 mejores porteros del mundo. Así de simple

mex.pngAlfredo Talavera

Edad: 22 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: No

Parte como el tercer portero del equipo, hay un jóven que lo aparta a esta plaza, aunque pienso que Alfredo en realidad no es malo.

mex.pngSergio Arias

Edad: 17 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: No

Campeón del mundo sub - 17, un arquerazo que apunta buenas maneras para el futuro, es una reserva para Oswaldo pero no tardará en despuntar. El candidato perfecto para suplantar al jefe, ya que Oswaldo está avanzado de edad.

Resumen:

Es totalmente seguro que no buscaré reforzar esta zona, a mi gusto está muy bien cubierta.

Editado por lopez87

• Autor

Presentación de la Plantilla (parte II)

(click en el nombre)

Defensas

tilon6ko.pngmex.pngTilón Chávez

Edad: 29 años - Equipos Anteriores: Monterrey - Internacional: 31 veces. / 3 goles

El Tilón a perdido popularidad dentro del plantel, la verdad creo que sus años de gloria han terminado, tendrá oportunidades más serán muy pocas ya que la posición de lateral por derecha está bien cubierta.

diegomtz2vx.pngmex.pngDiego Martínez

Edad: 24 años - Equipos Anteriores: Necaxa - Internacional: 9 veces / 1 gol

Parece que será el titular por la banda derecha un jugador que tiene una gran salida y además es un gran carrilero, esperemos que se adapte bien al sistema ya que apenas llegó para jugar esta temporada.

barrera0su.pngmex.pngJorge Barrera

Edad: 23 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: No

Un jugador relativamente jóven, se disputará el puesto con el Tilón Chávez para ver quien va ser el suplente por derecha. Si no gana seguramente se irá cedido.

salcido2am.pngmex.pngCarlos Salcido

Edad: 25 años - Equipos Anteriores: No datos - Internacional: No

Sorpresivamente, Lavolpe aún no lo convoca a la selección. Este jugador si fuera brasileño sería titular en el Barcelona, un jugadorazo increíble. Amo y señor de la banda izquierda en las Chivas. Sin discusión.

pineda4vm.pngmex.pngGonzalo Pineda

Edad: 22 años - Equipos Anteriores: Pumas - Internacional: 14 veces / 1 gol

Por izquierda es muy difícil que tenga oportunidades por lo que jugará en el centro del campo ya que cuenta con esas características tambien. Es bastante bueno y creo que sus mejores años están por venir.

araujo7fh.pngmex.pngPatricio Araujo

Edad: 17 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: No

Otro campeonísimo de Perú sub-17. Tiene la oportunidad de brillar esta temporada por la banda izquierda y esto nos podrá ayudar bastante cuando Salcido, seguramente asiste a la selección. El chico apenas empieza y seguro que no tardará en despuntar.

garca6et.pngmex.pngJohnny García

Edad: 27 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: No

Este jugador está muy por debajo del nivel de los demás. Seguramente será negociado, en su defecto no llegará más lejos de la Reserva. Al menos que en la pretemporada demuestre lo contrario.

maza9ed.pngmex.pngFrancisco Javier Rodríguez

Edad: 23 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: 18 veces / 1 gol

El denominado Maza, no es un defensa muy ágil, mas es un jugador con muchísima técnica individual, de vez en cuando comete errores pero eso lo iremos puliendo. De pronto aparece como central inamovible.

reynoso0ob.pngmex.pngHector Reynoso

Edad: 24 años - Equipos Anteriores: Ninguno - Internacional: No

Lleva con las Chivas desde muy jóven, no es un defensa con aceleración, mas lo compensa con sus buenas entradas, será de mucha utilidad.

Resumen:

Es imprescindible la llegada de un defensa central para cubrir los malos numeros de García, pero en caso de que no llegase, parece indicar que tenemos los medios suficientes para poder tapar los huecos con otros jugadores.

Una historia mexicana ;)

Bueh, no me agrada demasiado el Vergara FC, pero igual aquí estoy para apoyarte ^^

En fin, dejaré que termine el analisis de la plantilla para luego comentar entero, pero mientras tanto, no puedo obviar la falta clara de defensas centrales, que en la realidad Chivas anda sufriendo muchito de esos =P

¡Suerte!

• Autor
Una historia mexicana ;)

Bueh, no me agrada demasiado el Vergara FC, pero igual aquí estoy para apoyarte ^^

En fin, dejaré que termine el analisis de la plantilla para luego comentar entero, pero mientras tanto, no puedo obviar la falta clara de defensas centrales, que en la realidad Chivas anda sufriendo muchito de esos =P

¡Suerte!

ps si.. el señor Vergara no me pasa por todo.. mas abrá que ver si no se pone sus moños el caon.. mañana pongo la demas plantilla.. gracias por pasarte..

Segire tu historia ya que parece interesante, esta muy bien presentada.

¿como haces para bajar las imagenes con las habilidades de los jugadores del juego?

• Autor
Segire tu historia ya que parece interesante, esta muy bien presentada.

¿como haces para bajar las imagenes con las habilidades de los jugadores del juego?

de aguacate carnal..

abres el jugador en el juego.. le das a la tecla Impr Pant.. y luego en paint le das ctrl + v... entonces aparece ahí.. y le recortas segun veas se mire bonito.. y ya nadamas las guardas y las subes en www.imageshack.us, o en su defecto www.photobucket.com

y gracias por pasarte..

Editado por lopez87

de aguacate carnal..

abres el jugador en el juego.. le das a la tecla Impr Pant.. y luego en paint le das ctrl + v... entonces aparece ahí.. y le recortas segun veas se mire bonito.. y ya nadamas las guardas y las subes en www.imageshack.us, o en su defecto www.photobucket.com

y gracias por pasarte..

Gracias por la respuesta, me funciona de maravillas.

Suerte con las chivas.

Valla, hasta que alguien empieza una historia que meresza ser leida.Suerte con Chivas aunque no creo que batalles mucho y seguire la historia de cercas.Creo que solo le hace falta un poco de delantera asi que te recomiendo a Cacho del Pachuca.

ahi si, se merece ser leida por que es de ls chivas locas estas, las aguilas les sacan los ojos a las chivas haya en mi pueblo xD.

En cuanto ala historia, aunque sea con un asco de equipo la seguire por ser en México y por que me gusto tu tecleo ;).

Suerte con las chivas vergaras de Guadalajara.

Editado por cezar

Weno, yo también me uno a tu historia con las Chivas. Una pregunta, juegas la Libertadores?

Suerte ;)

• Autor

cezar gracias por pasarte.. yo se que odias a las chivas.. pero mi obligacion es ganarle al america.. lo siento..

Guru guru No me consta que juegue la Libertadores, me parece que depende si quedo campeón esta temporada o no, gracias por pasarte.

No, si quedas campeon no vas a libertadores (por estupido que paresca), para ir ala libertadores debes quedar SUB-campeon o ganar el interliga.

Es asi por que la copa de campeones de la CONCACAF se cruza con los partidos de la libertadores, asiq ue si quedas campeon vas a sudamericana y campeones de concacaf, pero no a libertadores ;).

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.