Jump to content

Respuestas destacadas

buen triunfo ante las Aguilas uno de los mejores equipos de Mexico, tenes un arquerazo en Oswaldo

• Autor

CarlosTalavera si.. un clásico ganado más insisto, no fue nada nada facil y estaba bien complicada.. gracias a San Oswaldo...

Kayser_CHI En realidad Oswaldo Sánchez no es de Mexico.. viene de otro planeta.. para a lo tonto y hoy le ganó el duelo a Ochoa.. su próximo sucesor.. hoy por hoy Oswaldo es amo y señor de los tres palos de Chivas y de México..

• Autor

inside.png

Estadio Jalisco

12 de Agosto de 2005

En unos cuantos días viajamos de México con la felicidad en la cara después de ganar el clásico de México. Ahora enfrentaremos en nuestro estadio a los Tigres de la UANL. Un equipo que desde pequeño odio (deportivamente). Lo más sorprendente es que ya no está con ellos Walter Gaitan. Las Chivas no sufrirán muchos cambios y seguramente enfocaremos el ataque por el centro. El regreso de Maza Rodríguez manda a Araujo al banco de suplentes.

104360.pngTigres

La táctica rara del Tuca Ferreti se basa en una línea de 4 defensas.. un contensión, dos medioscentros, dos extremos y un '9'. En teoría es un 4-3-3 o 4-1-2-2-1, como lo quieran ver. Su arma más poderosa es sin duda Sebastián Gonzalez, el Chamagol que como sorpresa juega por la mediapunta izquierda. Muy importante es cuidarnos de las embatidas por las bandas de este equipo.

Cuidado con...

chamagol_N.jpg

Chamagol aporta velocidad al contrataque.

Kayser_CHI En realidad Oswaldo Sánchez no es de Mexico.. viene de otro planeta.. para a lo tonto y hoy le ganó el duelo a Ochoa.. su próximo sucesor.. hoy por hoy Oswaldo es amo y señor de los tres palos de Chivas y de México..

JAJAJAJAJAAJAJA, muy bueno xD.

Dos clasicos seguidos, esperemos que sigas con el buen paso, te perdono la victoria ante mis aguilas por que no fue goleada aunque me las dejaste sin puntos xD.

• Autor

cezar si trate de ser condescendiente con las aguilas xD

OFF TOPIC

A partir de ahora, los partidos no serán mostrados como antes.. de a uno por uno... sino que por el contrario.. serán mostrados de 5 en 5 para hacer esta cosa un poco mas rápido y de apoco me estaba aburriendo bastante esto de acer resumensillos

disculpen las molestias xD

Dos clasicos seguidos, esperemos que sigas con el buen paso, te perdono la victoria ante mis aguilas por que no fue goleada aunque me las dejaste sin puntos xD.

Que yo sepa Tigres vs Chivas no es un clasico.

• Autor

Que yo sepa Tigres vs Chivas no es un clasico.

yo tampoco sabia xD

• Autor

Una serie de juegos nos iban a tocar bastante complicados, Tigres, Cruz Azul y Pumas; y otros más sencillos como contra el San Luis y Dorados. El equipo iba a reajustarse con la llegada de los lesionados que de apoco se iban recuperando. Mientras había que hechar mano de lo que se podía.

primera.png

3ra jornada del Apertura 2005

1255.pngChivas - 1

amarilla.png Diego Martínez y Francisco Javier Rodríguez

balon1.png Tilón Chávez (penal 67')

MVP: Bofo Bautista

104360.png Tigres - 0

amarilla.png Julio Cesar

primera.png

4ta jornada del Apertura 2005

1255.pngChivas - 0

roja.png Francisco Javier Rodríguez 31'

1254.pngCruz Azul - 3

balon1.png Mario Ortiz (penal 32', 62' 86')

amarilla.png Ricardo Osorio, Joel Huiqui y John Javier Restrepo

MVP: Mario Ortiz

primera.png

5ta jornada del Apertura 2005

1260.pngPumas - 1

MVP: Julio César Pinheiro.

balon.png Julio César Pinheiro (39')

1255.pngChivas - 1

balon1.png Manuel Sol (25')

primera.png

6ta jornada del Apertura 2005

1255.pngChivas - 2

MVP: Francisco Javier Rodríguez

balon1.png Marco Parra (67') y Omar Bravo (70')

5666338.pngDorados - 0

amarilla.png Ricardo Jimenez

primera.png

7ma jornada del Apertura 2005

1255.pngChivas - 3

MVP: Bofo Bautista

balon1.png Bofo Bautista (77') y Edwin Borboa (78', 85')

136010.pngSan Luis - 0

amarilla.png Ignacio Torres

• Autor

Análisis jornada 3 a 7

104360.png

El partido contra los Tigres de la UANL fue de un ir y venir, ambas defensas estaban muy cerradas y la única manera de romper el hielo fue mediante un penal magistralmente cobrado por el Tilón Chávez que nos puso adelante en el marcador y que daría el fin a un partido algo aburrido.

1254.png

Haberse enfrentado a Cruz Azul fue uno de los peores partidos de la temporada, un equipo que se quedó muy pronto en el partido con tan solo 10 jugadores ante un equipo que juega muy al ataque. La expulsión del Maza finiquitó un buen partido para tendenciarlo hacia el lado de los azules.

1260.png

Un aburrido juego que se vio afectado en el marcador gracias a los tiros lejanos, un golazo de Manuel Sol de tiro fuera del área a pase de Araujo marcó la entrada al partido de los Pumas que no dejaron de atacar en todo el encuentro. Un gol de Pinheiro al poco tiempo del nuestro los puso mas en el partido pero no les fue suficiente para sacar los tres puntos desde su casa, Ciudad Universitaria.

5666338.png

Los Dorados no supieron hacer frente a las continuas acometidas por las bandas, aunque su defensa aguanto bien. La entrada de Marco Antonio Parra fue para bien por parte del Rebaño Sagrado, ya que el pequeño extremo anotó un gol y centró para que Bravo anotara el segundo.

136010.png

El mejor partido de los cinco jugados. Las Chivas dominaron de inicio a fin, aunque esto no se reflejó en el marcador hasta la entrada de Edwin Borboa quien fue el causante del cambio de ritmo por parte de los rojiblancos.

rivales17mj.png

[1]La habilidad de Chamagol no fue suficiente para los Tigres.

[2]Mario Ortiz fue letal para las Chivas, hizo un hattrick.

[3]Julio César Pinheiro brilló con Pumas gracias a un golazo.

[4]Guardiola fue la manija de Dorados, pero la media chiva la mantuvo cerrada.

[5]Emilio Mora no fue capaz de liderar a su equipo en la derrota ante Chivas.

Muy buenos resultados con la exepcion del resultando ante Cruz Azul.

Un poco irregular , buen triunfo ante Tigres , pero esa derrota ante Cruz Azul no estuvo nada bien , esperemos que en casa no se pierdan puntos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.