Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INTENTANDO REGRESAR A EUROPA

Tras varios años entrenando por las divisiones más bajas del fútbol español y como haber llegado a entrenar a un equipo en tercera división y tras dejar el equipo por darse cuenta que el proyecto que le habían prometido para el año siguiente era mentira.

Por lo cual dejé el club unas semanas después de acabar la temporada tras varias negativas de la directiva a cosas que en teoría estaban prometidas, tras mí salida intenté buscar un club de la misma categoría y no conseguir ningún contrato por lo cual decidí dar un cambio drástico a mi carrera como manager. Por lo cual decidí encaminar mi carrera hacia el nuevo continente.

Tras embarcarme en un vuelo hacia argentina con dos propósitos: el primero como relax con mi familia y también un segundo propósito relacionado con mi carrera como manager, el cual consistía en buscarme un nuevo club en Argentina o en México, y como última opción en el campeonato brasileño por la cosa del idioma.

Mi propósito en esta aventura es hacerme un nombre importante en América para poder dar el salto de nuevo a Europa y poder demostrar en un gran club europeo que soy un buen manager y que se equivocaron al no apostar por mí en las ligas europeas.

Editado por Deluxe_

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

Bueno este es el primer intento de historia que hago en lo que llevo jugando a este grandioso juego, espero que me salga bien y que disfrute lo máximo haciéndola ya que ese es mi principal motivo para ponerla en marcha ya que veo que la gente disfruta haciendo sus historias, y si además consigo que alguien la lea y disfrute conmigo pues mejor que mejor.

Datos tecnicos

Juego:    Football Manager 06  Versión:  6.0.2 72973

Fecha de inicio:  10-07-2005  País de inicio:  Argentina

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas:

- España (2ª B y superior)

- Francia (Nacional y superior)

- Italia (Serie C1 y superior)

- Inglaterra (League One y superior)

- Alemania (Regionalliga y superior)

- Holanda (Gouden Gids Divise y superior)

- Argentina (1ª B y superior)

- Brasil (Serie C y superior)

- México (1ª División A y superior)

- EEUU (Major League)

Datos del manager

Nombre: Sergio García  Edad: 30 años

Nacionalidad: Española  Equipo Favorito: Real Madrid

Objetivo de la partida

Empezar una aventura en las ligas inferiores suramericanas y conseguir una buena reputación para poder dar el salto de vuelta a un equipo europeo.

Para poder volver al viejo continente tengo una serie de reglas:

Solo puedo volver si me ofrecen ellos el puesto de manager

O llegado a reputación continental podré pedir trabajo en las ligas superiores europeas, solo podré ofrecerme en periodos en que no haya competición en mi campeonato o al comienzo de la competición del equipo al que me ofrezca.

Solo podré ofrecerme dos veces por temporada y a equipos punteros o equipos que lo estén haciendo bien n las temporadas anteriores (con ello quiero decir casos como el del Villareal)

Tras este regreso que es el objetivo principal, en ese momento se activaría un segundo objetivo que seria conseguir algún titulo en Europa para demostrar que también trabajo bien en Europa.

Reglas de la partida

Solo puedo fichar los jugadores que consigan mis ojeadores en sus búsquedas, además de poder seguir a jugadores que salgan en las noticias o que considere que han realizado un gran partido contra mi equipo o que sean nombrados en premios de mi liga osean importantes dentro de la división.

Los ojeadores trabajaran en zonas cercanas e irán ampliando su radio de acción a medida que el club crezca.

Económicamente tengo que estar dentro de los salarios que me dejan la directiva, subsanando lo más rápido posible cualquier desfase que haya.

OBJETIVOS

En suramerica

Llegar a entrenar a uno de los dos grandes argentinos con una cierta prioridad por Boca antes que por River.

Entrenar a Argentinos Júnior un equipo al que le tengo mucho cariño por pensar que es el equipo argentino del que salieron grandes jugadores como redondo o maradona.

En brasil me gustaría entrenar a cualquiera de estos cuatro equipos: Corinthians, Sao Paulo, Santos o Flamengo

En Europa

Regresar a uno de los grandes

Selecciones

Entrenar a España o Argentina

Editado por Deluxe_

• Autor

COMIENZO DE LA HISTORIA

Como empiezo en el paro mi primer objetivo es conseguir mi primer trabajo en el continente americano, tengo predilección por empezar mi carrera en Argentina por ello es mi primer destino para intentar conseguir empleo.

Pero tras un par de semanas realizando contactos e indagando sobre la situación de los clubs me doy cuenta que no hay ninguna plaza disponible por lo que difícilmente mi comienzo se producirá en Argentina, ya que para ello tengo que esperar a que algún técnico sea relevado de supuesto y mi intención es empezar a entrenar cuanto antes.

Tras esta primera desilusión decido coger un vuelo con destino a México, por eso del idioma pero con la mirada puesta en Brasil donde tengo noticias que casi todos los equipos de la serie C se encuentran sin entrenador.

Este viaje lo aprovechare para encontrar trabajo y para visitar a una amiga que vive en Tijuana, nada mas llegar a Tijuana me comentan que hace pocos días salio en la prensa que el equipo de la ciudad se encontraba sin entrenador, por ello me compro un periódico para corroborar la información y además me encuentro otras alternativas que son las siguientes:

Indios

Tabasco

Querétaro

Petroleros

Los Mochis

León

Irapuato

De principio descarto a León por ser un candidato al titulo para la prensa y también a Irapuato por solo contar con dos jugadores no grises en su plantilla y no quiero comenzar con un equipo en el que pasare un tiempo así ya que los ojeadores tardaran un tiempo en realizar sus primeros informes.

Como primera opción pido en el equipo de la ciudad, en Petroleros, tras unos días esperando respuesta esta se produce ofreciéndome tres años de contrato que no dudo un momento en aceptar.

Primercontrato.jpg

Fuera de historia: Según el juego petroleros juega en el estadio Tijuana en Tijuana y por eso pienso que era de Tijuana y por lo cual pido trabajo en el pero tras unas indagaciones en internet creo que no son de ahí. Si alguien me lo puede aclarar.

Informacionequipo.jpg

Lo primero que hago tras aceptar la oferta es acercarme al estadio para en las oficinas tener una primera charla con el presidente para que nos explique sus expectativas para esta temporada y poner en común los puntos del proyecto deportivo que llevaremos a cabo ya que he firmado por tres años y eso conlleva diseñar un proyecto deportivo a largo plazo. Tras la reunión, de la que salgo muy contento tanto por las condiciones económicas que nos ofrece como por la poca presión que nos exige en nuestro primer año ya que solo nos pide mantenernos alejados del descenso.

Bienvenidadeladirectiva.jpg

Nos encaminamos a los vestuarios donde nos espera el staff técnico que actualmente se encuentra en el equipo que esta formado por las siguientes personas:

Empleados.jpg

Tras una primera presentación formal y contarme que no hay segundo entrenador, por lo que mi primera decisión al mando del club es poner un anuncio para buscar uno, nos encaminamos al restaurante mas cercano para tener una reunión más informal para delimitar nuestras áreas y que me den un informe sobre la plantilla.

Todo esto trascurre y llega la hora de irse de nuevo al estadio para conocer la plantilla y analizarla. Pero esto será en un mensaje posterior.

Editado por Deluxe_

• Autor

CONOCIENDO AL EQUIPO

Tras la comida con el staff tecnico nos dirigimos al estadio a conocer a la plantilla, nada mas llegar entramos en los vestuarios donde estaban esperando todos los jugadores de los que se dispone en el primer equipo, uno de los preparadores me los va presentado uno a uno a cada integrante de la plantilla, en la que contamos con estos 16 integrantes de los cuales tres estan en pruebas.

Plantilla.jpg

A continuacion paso a evaluar la plantilla y los teoricos titulares teniendo en cuenta que jugaremos con un 4-4-2

Porteria:

Contamos con dos porteros que nos parece que seran suficientes para afrontar la temporada, ya que los dos tienen unas cualidades muy buenas para suplirse en caso de baja.

Para la titularidad se perfila Rangel.

Defensa:

En la defensa parece que tenemos pocos efectivos y que será una de las lineas en las que hay que poner más empeño a la hora de reforzarnos, sobre todo en el lateral  izquierdo donde solo tenemos a un jugador que esta a prueba, y que tras los primeros entrenamientos no me convence, en los demas puestos solo contamos con un efectivo en cada puesto, por lo que cualquier refuerzo para la linea defensiva sera bien recivida.

Los titulares seran por el momento: M.A. Mora - Cano - Gutierrez - Hernandez

Medio:

En el medio como en la defensa tenemos a un solo jugador por puesto menos en el interior izquierdo en el que pueden actuar dos jugadores ya que Saavedra lo pondre como CD, por lo que cualquier refuerzo sera bueno.

Los titulares seran: Araujo - Saavedra - Reyes - Alvarado

Delantera:

Posiblemente la linea mejor cubierta del equipo a pesar de solo tener un sustituto pero los tres son jugadores de gran calidad que puede que consigan bastante goles ya que se complementan entre ellos.

En la pareja titular se perfilan: Gutierrez - Casanova

Esta es la plantilla que tenemos a principio de pretemporada pero en la que preveemos que habra movimientos, por lo que de imediato mandamos a nuestros dos ojeadores a trabajar, el primero se dedicara a buscar en México y el segundo entre jugadores de nuestra division, esperemos que pronto llegen informes ya que es de vital importancia hacer incorporaciones a la plantilla y cuanto antes se hagan mejor para la union y compenetración del equipo.

Editado por Deluxe_

• Autor

Mensaje borrado

Editado por Deluxe_

• Autor

PRETEMPORADA

Al comenzar a planificar el trabajo que se va a llevar a cabo en pretemporada se me comenta por parte de la directiva que solo tenemos concertados dos partidos amistosos en casa, el primero contra un rival argentino como es Independiente y el segundo contra un equipo de la ciudad como es el Nacional Tijuana.

Como me gustaria saber como se comporta el equipo fuera de casa decido concertar otros dos partidos pero estos los disputare a domicilio, seran contra el Tampico Madero y contra Irapuato.

Como no hay muchas mas fechas disponibles y quiero dar un par de dias de descanso tras la pretemporada y tener una semana para empezar a preparar  el primer partido de liga, me conformo con estos cuatro partidos para conocer al equipo y hacer el trabajo de rodaje en pretemporada.

Tras los primeros entrenamientos de la primera plantilla y de pasarme a ver un par de entrenamientos del segundo equipo y del juvenil decido ofrecer contrato por un año a dos jugadores del filial que sin dudar los dos aceptan, asi que se unen al primer equipo los siguientes jugadores:

- Jose Luis Cabreras  -->  Un lateral zurdo que es mejor que el que hay a prueba para asi reforzar una posicion en la que andabamos cojos.

- Gerardo Morales  -->  Un medio defensivo con buenas actitudes tecnicas y tacticas que sube al primer equipo como recambio para poder hacer rotaciones en el medio que sera uno de los puestos más castigados a lo largo de la temporada.

Tras estas incorporaciones llegamos a los primeros partidos de pretemporada:

1partidoprete.jpg

2partidoprete.jpg

Tras estos dos partidos y con varios informes de jugadores que han ido mandando los ojeadores nos decidimos a intentar realizar los primeros fichajes. Al primer jugador que hacemos una oferta es a un delantero joven del America, es una opcion irrechazable a pesar de que sea uno de los duestos mejor cubiertos ya que su precio es muy bajo para las caracteristicas que tiene, tenemos suerte de que este en transferible y nadie más se interese por él. La recomendacion del ojeador es que será un fichaje excelente.

Tambien hacemos una oferta por un central que puede jugar tambien como lateral izquierdo. A la vez tambien recivimos alguna oferta por Casanova y Gutierrez que pese a ser superiores a su valor decidimos rechazar ya que tenemos una plantilla muy corta y son jugadores importantes del equipo.

3partidoprete.jpg

4partidoprete.jpg

Tras terminar los partidos de pretemporada y mas tarde de lo que a mi me hubiera gustado llegan los primeros refuerzos que llegan de fuera del club.

La primera incorporacion es la del segundo entrenador, un segundo brasileño que trabaja muy bien con los jovenes y que es equilibrado es los demas campos, nada más llegar su primera tarea es hacerme un informe de la plantilla para ver si coincidimos en lo que pienso y esto es lo que me dice:

valoraciondelsegundo.jpg

Tambien llegan:

- Saldaña --> El DC de 23 años procedente del america que llega tras la recomendacion del segundo de traer otro delantero y que cuesta 12.000€

- Flores ---> Un DF I de 29 años que se encontraba como agente libre

- Lobera ---> Un MP D joven que llega por 130.000€ y que llega un dia antes del comienzo de la liga por lo que no puede jugar el primer partido.

Con estas incorporaciones se completa el presupuesto de sueldos, nos sobran unos 4000€ por lo que a no ser que salga alguien (cosa poco probable) no llegara nadie nuevo.

REFLEXIONES DE PRETEMPORADA

- Plantilla corta

- Una plantilla compensada, con la porteria y la delantera muy bien cubiertas

- Contento con el equipo, creo que podemos conseguir cotas más altas de lo que se nos pide.

No sabia que Los Petroleros De Salamanca tubieran su estadio en Tijuana(ahi vivo),vaya bug.Pero suerte con la historia y despues que subas a la Primera Division te recomiendo las Chivas.

Bien, una historia con un equpo mexicano chico, mucha suerte, tieene sun seguidor mas ;).

• Autor

CarlosTalaveraMX: Me lo cogi sobre todo por que vi que era de tijuana porque tengo una amiga alli y luego mirando por internet vi que no era y me lleve un poco de desilusion.

Cezar: Gracias por los animos, haber si en poco consigo hacerlo un equipo más grande.

Vamos a ver como te va en la Primera A de México... espero q puedas ascender rápido, ya q veo q tienes buen equipo por la pretemporada q haz realizado.. suerte

CarlosTalaveraMX: Me lo cogi sobre todo por que vi que era de tijuana porque tengo una amiga alli y luego mirando por internet vi que no era y me lleve un poco de desilusion.

En el Update de FMSite vendra corregido lo de los equipos de la primera A xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.