Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

John Smith gracias por pasarte, fue una gran victoria, mas facil de lo que esperabamos, pero queremos seguir con la racha ;)

• Autor

elprevio8dq.jpg

El Sporting de Gijon prepara el partido contra el Castellon con la motivacion de haver conseguido 6 victorias consecutivas que le an dejado en puestos de ascenso. Para el partido de esta noche recupera al central Chus Bravo, que volverá a formar pareja con Jorge García. Gerardo sigue siendo baja, al no haverse podido recuperar. El tecnico del Sporting analizo el partido. " Es un partido complicado. El Castellon necesita los puntos, esta en la zona baja y vendra con ganas. Tienen buenos delanteros, pero quizá les manca un poquito de suerte"

20050131dasdaiftb_16_I_SCO.jpg

El Castellon, entrenado por Martin Delgado, lleva a Gijon con las bajas de Javi Sanchis, Rodri, Miguel García y Bashile y con la necesidad de sumar puntos que le permítan salir de los puestos bajos de la clasificacion. Estan confiados y vienen con muchas ganas.

Sporting Gijon vs Castellon

Miercoles, 2 de Octubre de 2005

Estadio El Molinon, Gijon- 19:00h

Jugadores a seguir:

Sporting Gijon: Jorge García, Tinaia, Juan, Poyet

Castellon: Xavi Oliva, Xavi More, Jonan, Raul Sanchez

• Autor

elpartido9aj.jpg

th_1744.png3-0 th_1690.png

*Fecha: 2 De Noviembre *Estadio: El Molinon *Competicion: 10º jornada LFP.

*Asistencia: 16272 *Arbitro: Jose Antonio Teixeira Vitienes .

Sporting Gijon: Roberto 7, Storbaek 7, Dorado 8, Jorge García 7, Chus Bravi 7, Pablo Alvarez 7, Juan 8, Javi Fuego 7, Tinaia 7, Poyet 8, Karanka 8

Tambien jugaron: Ruben 6, Pablo de Lucas 6, Calandria 7..

Castellon: Xavi Oliva 6, Rondo 7, Casablanca 7, Pedro 7, Mora 6, Moré 7, Zafra 6, Segovia 7, Castell 7, Jonan 7, Raul Sanchez 7.

Tambien jugaron: Epitie 6, Cristian 7, Dealbert 6.

Datos del partido:

th_yellowcard.png Amarillas: Mora, Jonan, Cristian

th_redcard.png Rojas:

th_manofthematch.png MVP: Juan. Por fin vemos a este jugador resaltar todas sus cualidades. Mareó a la defensa rival..

th_ball.jpg Goles: Karanka min "31", min "36", Tinaia min "68"

periodicodegijon6kj1te.jpg

" Y YA VAN 7 SEGUIDAS"

El Sporting de Gijon sigue su escala triunfal. Estableció un nuevo record al conseguir la 7ª victoria consecuitva ante un Castellon que hizo un buen partido. Costó marcar el primer gol, ya que la defensa lo rechazaba todo, y Raul Sanchez estuvo apunto de marcar en un mano a mano con Roberto, que solventó brillantemente. Un centro de Juan en el minuto 31 era cabezeado por David Karanka . Otro centro de Juan en el minuto 36 volvió a ser rematado por el espigado delantero que dejaba el marcador en un 2-0 en el descanso. Tinaia, en el 68, marcaba un golazo por la escuadra de falta que daba al Sporting la 7ª victoria consecutiva y le manteía en la segunda posicion.

Proximo partido: th_1661.png11º jornada

• Autor

marca6bn.jpg

Xavi Martin: "Somos claros candidatos al ascenso"

Acudió al rescate del Sporting, cuandó nadie lo queria entrenar y lo a colocado en puestos de ascenso. Fichó lo que la economia le permitió, y las cosas hasta el momento le van de viento en popa. Es el manager de moda en la segunda divison.

¿Qué se siente cuandó recibe tantos elojios de mucha gente?

Pues es un orgullo. Trabajo mucho a diario para ganarme el respeto de mucha gente y sobretodo el ir mejorando dia a dia como entrenador y como persona. Eso es lo principal.

Y eso que la temporada no empezó muy bien. ¿ Como valora el paso de las jornadas?

Como usted bien dice, empezamos un poco titubeantes. Pero es normal. Habian varios jugadores nuevos, otros tantos de la cantera que necesitaban un tiempo de adaptacion. Tambien el hecho de que la plantilla fuera corta nos perjudicaba un poco, pero con el paso de las jornadas, se a dado la vuelta a la tortilla.

¿ Como definiría a su equipo?

En general yo lo valoro en dos aspectos. Debido a nuestra falta de profundidad, debemos basar nuestro juego en una muy buen defensa y aprovechar al maximo los errores rivales. Hasta la fecha nos a salido bien.

Mucha gente habla de sus dos "cañoneros". Estan haciendo una buena temporada y marcan muchos goles.¿ Usted que les conozce, como los define?

David Karanka es pura potencia. A pesar de ser un jugador muy alto, es un jugador que se maneja muy bien con los pies. Poyet en cambio es pura velocidad. Los pases en profundidad van para a el. Espero que sigan manteniendo este nivel hasta el final de la temporada.

¿ Tiene opciones el equipo de subir de categoría?

Yo pienso que si, opciones tenemos, pero hay un cupo de varios equipos, como Recreativo, Albacete, Valladolid, Elche, Numancia que tambien tienen claras opciones. Aun es muy pronto para hablar de esto.

Defina su estilo de juego.

Hay que jugar bien o mal con una mentalidad colectiva, equilibrada. Si tienes futbolistas con un talento y se pone al servicio del colectivo, ése es el que va a hacer buen fútbol y va a ganar. Me gusta que en mi equipo prime la colectividad. Es decir, que predomine el equipo.

¿ Jorge García es el crack? Porque lo sigue media Europa...

Tiene unas condiciones tremendas. Es muy crío, tiene que formarse pero es un futbolista de los que no tenemos. Es muy dificil de superar, lo esta demostrando jornada tras jornada.

¿ La cantera de Mareo vuelve a dar sus frutos?

Yo creo que siempre da frutos. A sacado grandes jugadores que an llegado a la primera division. La filosofia del club debe ser la cantera, pero sin descartar los refuerzos de fuera.

Usted firmó por una temporada, pero parece ser que el Zaragoza y el Racing andan detras de usted para la proxima temporada. ¿ Que piensa de ello?

Vamos a ver. Llevamos 10 jornadas de liga y los periodistas ya piensan en la proxima temporada. Queda mucho aun. En Gijon me an acojido como en casa. Me an transmitido confianza y eso es digno de agradecer.

• Autor

marca6bn.jpg

" ALMERÍA Y SPORTING DISPUTARÁN UN DUELO MUY IGUALADO"

Sabado, 6 Noviembre

9:50- Madrid

Almería y Sporting de Gijon van a afrontar un duelo muy igualado correspondiente a la 11º jornada de la Segunda Division. El conjunto andaluz, que en casa se esta mostrando practicamente invencible, quiere hacer de su campo un fortín y espera que sea una olla a presión para derrotar a un conjunto que esta en plena forma. Los Asturianos llegan a Almería con una racha de 8 partidos sin perder, los 7 ultimos ganados. Los locales van a contar con las bajas de Rebosio, lesionado en el ultimo partido. Por parte, los asturianos tienen la plantilla al completo, por lo que el tecnico aragonés podrá disponer de su once de gala. En declaraciones antes del partido, el tecnico local dijo que " el Sporting es el mejor equipo de toda la categoria, bajo mi punto de opinion. A pesar de tener una plantilla corta de jugadores, estan manteniendo un nivel excepcional, y algo que es muy meritorio, que muchos de sus jugadores se an formado alli".

Por su parte, el tecnico del Sporting señala el partido de Almería como muy importante. " Conseguimos puntos hoy y en nuestro proximo partido ante el Lorca sería muy importante para afrontar la salida al campo del Recreativo de Huelva, donde va a ser todo un partidazo. Tenemos mucha confianza, los ultimos partidos nos an salido bien y queremos continuar asi".

Estrellas:

Diego Barreto- Portero- 24 años

Costantin Galca- Centrocampista- 33 años

Raul Lozano- Centrocampista- 27 años

Francisco- Delantero- 27 años

almeria_mediterraneo1.jpgalmeria_mediterraneo2.jpg

Fecha del partido: Domingo 6 de Noviembre de 2006

Hora: 19:00

Estadio: El Mediterraneo

Arbitro: Gregorio Bernabé García

Editado por Cryller

• Autor

Amigos, por 2º vez, se me volvió a joder la histroria. Realmente ya me estan tocando mucho los cojones, se me fue otra vez la puta luz :) . Pa la proxima vez, are una copia de seguridad, porque siempre se me olvida.

Gracias a todos los que me habeis seguido y espero veros en mi vuelta, con el Tottenham :)

Una verdadera lástima que se haya ido la luz, maldita Fecsa :) A ver si pronto vuelves con una historia, que no sé por qué me da que será con los Spurs :) Salu2!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.