Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Algo ;)

En serio, mucha suerte en Gijón y a ascender el equipo cuanto antes !!

Editado por Juayer

• Autor

Juayer, gracias por seguirnos. Esperemos ascender ;)

Bueno, aquí tiens a un Sportinguista de corazón que te seguira fielmente, porque ademas me gustan tus Historia, pero a ver si hablas un poco de la zona en la ke ahora vas a vivir y trabajar.

Como recomendaciones, que uses una de las mejores canteras del mundo y que los compenses con jugadores de experiencia en 2ª, y te irá bien.

Mucha suerte y Puxa Sporting!!

Bueno tio, ya veo que empezastes la aventura. Mucha suerte por Gijon :D

:D

• Autor

Miguel_Campoyas, eres bienvenido. Me alegro de que te ayas unido. Pronto are los proximos posts, estate tranquilo :D .

Cristian_Villarreal, bienvenido Cristian. Y gracias por todo amigo :D

El gato Ablanedo con todo el cabello!!!! :D

Suerte en este tradicional club de los foros de historias

Bueno mucha suerte en otro de los equipos de moda ultimamente en el foro , como siempre tendremos una buena historia de tu mano :D

Suerte con el Sporting, ojala consigas exitos :D

• Autor

Rafa Benitez, eres bienvenido. Espero verte por aqui

John Smith, gracias por los elojios John :D .

matias_akd, Gracias Matias. Esperemos formar una buena base.

• Autor

Miercoles, 29 de Junio de 2006

Tras las vacaciones de verano, donde estuve en mi pueblo rodeado de mi familia y mi gente, cojí un avion en direccion Gijon para incorporarme a la disciplina del club. El trabajo con el equipo es a partir de mañana, pero me dirijí a las oficinas de mareo donde mantuve una reunion con el cuerpo tecnico.

cuerpotecnico.jpg

Segundo entrenador

Inaki Tejada- th_esp.png- 52 años

Preparadores

Pepe Acebal- th_esp.png- 48 años

Isidro- th_esp.png- 40 años

Ismael Fernandez Rodriguez- th_esp.png- 37 años

Fisioterapeutas

Jose Antonio de la Fuente- th_esp.png- 53 años

Jose Manuel Loza- th_esp.png- 35 años

Ojeadores

Quni- th_esp.png- 56 años

Angel Fernandez- th_esp.png- 51 años

Eduardo Piñeiro- th_esp.png- 46 años

Dialogue con todos ellos, les hice saber que seguiri­an todos en el equipol pero que queria el maximo compromiso para poner al equipo adelante. Lo entendieron muy bien. El objetivo era bien claro: que de la cantera sigan surgiendo grandes promesas, y que el primer equipo rinda a maximo nivel.

Todos coincidieron coincideron con mi filosofia y se comprometieron a colaborar al maximo para que esta temporada sea mucho mejor que la anterior y que se pudieran cumplir los objetivos marcados.. Un rato despues realizamos los planes de trabajo para pretemporada y coincidimos en que era necesario incorporar varios jugadores en determinadas posiciones.

Luego estuve hablando un buen rato con mi segundo entrenador, Iñaki Tejada. .Me puso al tanto de algunas cuestiones extradeportivas y sobre la pretemporada que hibamos a realizar, siempre cuidando al maximo el no desgastar a los jugadores con viajes innecesarios...

- Xavi, la directiva a confirmado la pretemporada. La realizaremos en Ingleterra, donde afrontaremos unos 5 o 6 partidos para volver a Gijon a jugar el trofeo del centenario

- Perfecto. No hay ningun problema. Nos vendra bien la preparacion en tierras inglesas, hay que cargar las pilas ya.art Lane. Que posiblidades de fichar hay?

- Pues el club ya sabes como esta, con una delicada situacion economica, pero parece ser que un fuerte grupo inversor quiere invertir. De todas maneras, podras fichar. Cuando quiere que citemos al equipo?

- Dentro de dos dias. Encargate tu personalmente. Les dices que a primera hora esten todos en el centro medio para pasar la revision y luego el entrenamiento. Y que en 5 dias, nos vamos para Inglaterra

T054739A.jpg

Inglaterra, donde aremos la pretemporada.

Vaya manera de escribir. Esta historia pinta muy bien ¬¬. A ver que tal en Inglaterra, ¿los partidos serán contra clubes grandes o de divisiones inferiores? Un saludo crack, sigue así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.