Jump to content

Featured Replies

• Autor

Abad gracias por los elojios. Los partidos seran contra clubes de divisiones inferiores. un saludo ¬¬

Ojea jugadores asturianos y jovenes de proyección para tener la mejor cantera de Asturias que hay asturianos muy buenos!

• Autor

th_Marca.gif

" EL SPORTING RUMBO A INGLATERRA"

El Conjunto del Sporting de Gijon salió esta mañana de hoy despues del entrenamiento se subio en su avion Privado con Inglaterra para jugar jugar 3 encuentros amistosos y empezar a tener una base de cara al comienzo de temporada en la segunda divison.

El club, que aun no a confirmado ninguna alta ni ninguna baja, sigue trabajando con todo su empeño y esfuerzo en los posibles fichajes del club rojiblanco. El tecnico, Xavi Martin, destaca que " la pretemporada en Inglaterra nos vendra bien, jugaremos ante rivales de una calidad similiar que serviran para poner nuestra apuesta apunto".

Para la pretemporada, el tecnico a convocado como porteros a Roberto, Manu y Alejandro, como defensas Juanmi, Chus Bravo, Jorge, Camara, Sastre y Dorado, como mediocentros a Javi Fuego, Enguix Pablo de Lucas, Michel, Gerardo, Pablo Alvarez y como delanteros a Biagini, Calandria, Karanka y Niche.

Destaca la convocatoria de varios jugadores del segundo equipo, como Manu, Jorge, De Lucas entre otros, pero cabe destacar que si tienen una buena pretemporada podrian estar en el primer equipo.

rafaentreno.jpg

th_656.pngth_646.pngth_606.png

Gillingham, Doncaster y Bransley nuestros rivales en la pretemporada.

• Autor

atleti_maxi tenemos un proyecto de cantera, por lo que saldran jugadores asturianos tranquilo ¬¬

Suerte en Inglaterra, los rivales son facilitos, pero lo importante es que pruebes a todos los jugadores, definas tu esquema y pongas la base de forma que tus jugadores necesitan para la nueva temporada.

• Autor

Abad como tu bien dices, este partido servira para aclarar nuestro sistema.

slaudos ¬¬

• Autor

clubaldia.jpg

El mister confirma tres fichajes

El manager del Sporting de Gijon a confirmado el fichaje de tres jugadores. El primero es el noruego Jarl Andre Storbaek. Tiene 26 años, puede jugar en anbas bandas de la defensa, y a firmado un contrato de una temporada a cambio de 100.000€. Proviene del Ham Kam, que le hemos pagado 300.000€. El jugador, en una breve rueda de premsa dijo que " era un orgullo vestir esta camiseta en el año del centenario. Tratare de ganarme la renovacion en el campo.

El segundo fichaje es el de Ruben. Tiene 23 años, y proviene de nuestro maximo rival, el Oviedo. A firmado por 5 años a cambio de 130.000€ por cada una de ellas. Su fichaje nos costó 600.000€. El jugador, ecxultante en rueda de prena dijo que " se que a sido todo muy lioso, por el cambio de club, pero yo queria firmar por el Sporting, me apetecia jugar con ellos, a pesar de tener otras ofertas economicamente mas altas, estoy muy contento". Concluyó el jugador.

th_Untitled-1copy.png

El ultimo fichaje es el de el jugador de Cabo Verde Manuel Silva Correira, mas conocido como "Tinaia". El jugador de 25 años, proviene del Pontevedra y a firmado por 4 años a cambio de 100.000€ por temporada. En su presentacion dijo que " soy un organizador que tiene gol, vengo con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Ojala nos salga un año redondo de centenario".

Perfil de Storbaek

Perfil de Ruben

Perfil de Tinaia

El club tambien confirmo varias bajas en el primer y segundo equipo. El portero Alejandro y el mediocentro Jairo se van cedidos al Hospitalet de la segunda division B. Niche, una de nuestras grandes esperanzas, se marcha tambien cedido, pero al Ourense. Por contra, Moi a firmado por el Sevilla, que nos paga 30.000€ y Pablo Lago firma por el Cordoba, a cambio de 100.000€.

polisportinpablolago.jpg

Pablo Lago abandona el club.

Me gustan mucho tus fichajes, sobre todo Storbaek. Sigue así, crack, que esto me huele a ascenso.

• Autor

Abad los dos fichajes nos van aportar cosas muy interesantes en sus posiciones. Esperemos que se acoplen lo mas rapido posible.

saludos y gracias por pasarte ¬¬

Hala, si hemos gastado 1 millon de € en fichajes ¿pero de donde has sacado el dinero chico? Si aqui no hay un duro.

Me gusto tu operacion de sacarte de encima a Pablo Lago, y encima te han dado dinero, bueno no se puede pedir mas la verdad. Lo que o me gusta tanto es los fichajes "extraños" de un noruego y uno de cabo verde. Y eso de robarle un jugador al Oviedo no me acaba de convencer, sere exigente ya ves. laugh.gif

A ver como lleves a mi equipo. Suerte y Puxa Sporting!

Editado por Slavisa

Pero seras cabron, si has fichado al africano que triunfo en mi Sporting ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.