Jump to content

Featured Replies

jeje muy buena pinta tiene esta historia, la seguire d cerka! suerte en el sporting i a ver si acs algo grande en el año del centenario!

Vaya, parece que ya hay varios movimientos y me parecen buenos.Espero que salgan bien y que los jugadores que han ido cedidos a Hospitalet nos den buenos resultados (HOSPI A TOPE! ¬¬) Salu2

• Autor

Slavisa eres bienvenido, todo un lujo tenerte por aqui :P . El dinero an sido un grupo de inversores que intentan comprar algunas acciones del club y an decidido pagar el fichaje de estos jugadores. Todos son rumores, pero ya se vera que pasa con el club. Pablo Lago no entraba en mis planes la verdad, por lo que una salida era lo mejor. Los 3 fichajes realizados son buenos futbolistas, pero lo van a tener que demostar. Sobre lo del jugador del Oviedo Ruben ya sabia que hiba a traer polemica :P

Cristian_Villarreal jajaja tienes razon, me puse a ver la plantilla del Pontevedra y me parecio un jugador interesante ;(

eidrich gracias por seguirmos. Esperemos hacer un digno papel en el año del centenario ;)

Juayer Jairo y Alejandro necesitan minutos para poder despeglar todo su pontencial, por lo que el Hospitalet era una buena opcion. Les recibiras en tu casa? xDxD

• Autor

th_pretemporada.png

th_656.png0-3 th_1744.png

*Fecha: Martes 5 de Julio *Estadio: Priestfield *Competencia: Partido amistoso. *Asistencia: 506 espectadores *Arbrito: Andy D'Urso

Goles: Juan (2), David Karanka (21, 60)

th_646.png1-2 th_1744.png

*Fecha: Jueves 7 de Julio *Estadio: Belle Vue *Competencia: Partido amistoso. *Asistencia: 7181 espectadores *Arbrito: Andy D'Urso

Goles: Calandria (10), David Karanka (35)

th_606.png0-0 th_1744.png

*Fecha: Domingo 10 de Julio *Estadio: Oakwell *Competencia: Partido amistoso. *Asistencia: 855 espectadores *Arbrito: Andy D'Urso

Acabamos nuestra pretemporada en Inglaterra con un buen sabor de boca donde hemos conseguido 2 victorias en tres partidos. El equipo se a ido acoplando al sistema y los jugadores se an ido conociendo. Los fichajes an hecho un buen papel, pero los jugadores a destacar son Manu, que viene pisando fuerte y poniendole las cosas muy complicadas a Roberto, Jorge García, central que a jugado a un gran nivel y Pablo de Lucas, que a sido la sorpresa de la pretemporada donde a jugado a un nivel excelente. Cojemos un vuelo a Gijon donde seguiremos preparando el primer partido de liga ante el elche.

B_Manu.jpgB_Jorge-Garcia.jpgB_Pablo-de-Lucas.jpg

• Autor

clubaldia.jpg

Se confirman los dos ultimos fichajes

El Sporting de Gijon a cerrado, salvo alguna sorpresa en el mercado, sus dos ultimos fichajes de la temporada. La plantilla queda cerrada para la temporada, por lo que el entrenador ya puede definir su sistema y su alineacion para el primer partido de liga.

El primer fichaje se trata del jugador vasco Iban Fagoaga. El jugador de 25 años, nutrido en la cantera del Eibar, donde a jugado 120 partidos desde que debutó, viene para hacerle la competencia a Rafael Sastre en el lateral derecho. Su fichaje costó 600.000€ que seran pagados a plazos. Firma por una temporada con opcion de prorrogarla 2 temporadas mas. Percibirá 180.000€. El jugador, en su presentación dijo que " era un orgullo vestir la camiseta del Sporting. Estaba muy agusto en el Eibar, yo soy de alli pero surgió la opcion del Sporting y no me lo pense dos veces. Es un paso grande en mi carrera. E arriesgado con venir aqui y firmar por una temporada, pero se que puedo ser ultil en el equipo y intentare ganarme la renovacion con buenas actuaciones". Concluyó el jugador.

fagoaga.jpg

El segundo y ultimo fichaje es toda una sorpresa. Su nombe es el frances de 24 años Romain Poyet. Proviene del Auxerre frances, donde no contaba para el club. Se trata de un fichaje arriesgado que espera el club que de sus frutos en el ambito goleador. Firma un contrato por 4 temporadas a cambio de 200.000€ por cada una de ellas. Su pase costó 1M€, que los pagará Caja Astur, nuestro patrocinador. El jugador dijo que " tenia ofertas de Francia e Inglaterra, pero España me atraia mucho. Se que se juega un buen futbol. Surgió la posibilidad del Sporting y no la hiba a desaprovechar. Se que aqui voy a tener minutos donde en otro equipo no hubiera tenido. En el año del centenario esperemos que nos salgan las cosas bien. Personalmente, espero contribuir con un gran numero de goles".

2199.jpg

Ficha de Iban Fagoaga

Ficha de Romain Poyet

Editado por Cryller

• Autor

zonasporting7ro.jpg

Se confirman 3 renovaciones

La directiva del Sporting decidió renovar los contratos de 3 jugadores del Sporting. El primero se trata del portero Manu, de 19 años y que segun todos esta considerado como el nuevo Santiago Cañizares. El jugador firmó su primer contrato profesional, por 5 años a cambio de 475.000€. El juador dijo que " era un orgullo haver renovado por este club. Nací aqui y me e formado aqui, por lo que el acuerdo a resultado facil. E tenido que dejar mis estudios para dedicarme completamente a esto, pero la decision no me a resultado dificil ya que yo queria vivir de esto". Manu a ascendido del Sporting B esta temporada, por lo que sera el segundo portero del equipo, detras de Roberto.

B_Manu.jpg

El segundo jugador es el central Jorge García, de 21 años que tambien a sido ascendido. Renovó por 5 años a cambio de 650.000€. El jugador, que habia destacado en la pretemporada, era seguido por equipos como el Real Madrid Castilla, Elche, Zaragoza y Sevilla. " El acuerdo a sido muy facil. Me quería quedar aqui por mucho tiempo. Será mi primera temporada en el primer equipo, por lo que debo trabajar al maximo para ganarme la confianza del mister en todos los partidos. Ahora ya con el asunto zangado, solo me centro en asuntos deportivos". Concluyó.

B_Jorge-Garcia.jpg

El tecer y ultimo jugador en renovar es tambien en canterano Pablo de Lucas, definido por la aficion como el "Joaquin" Asturiano. A sus 18 años, es una de las grandes promesas del club. Renovó por hasta el 2010 a cambio de 425.000€. " Mi opcion era la de seguir aqui durante mucho tiempo. Lucho por tener un sitio en el equipo en todos los entrenamientos, y finalmente e obtenido la recompensa despues de mucho trabajo y sacrificio. Espero poder aportar al equipo lo mejor de mi e intentar hacer cosas grandes durante los proximos años".

B_Pablo-de-Lucas.jpg

Por contra, aun hay varios jugadores que finalizan contrato este año y algunos no quieren oir hablar de ella, por el momento. Biagini, Calandria y Roberto son los que acaban contrato, sin contar los dos fichajes Storbaek y Fagoaga. El portero tiene varias "novias" de la categoria superior, por lo que no quiere oir hablar de nada sobre ese tema. Biagini tendra que demostar su calidad en el campo, y con Calandria parece que hay buena disposicion por las dos partes.

Biagini.jpg151_4406.jpg

Mucha suerte en Gijon!!! a ver si puedes comenzar a llenar las vitrinas de titulos, q ya es hora!!

a, por cierto, de donde has conseguido las banderas de los tecnicos y los escudos, es por si me animo a empezar una historia yo tambien...

pos nada, mucha suerte y gracias

• Autor

Mario Kempes eres bienvenido. Ojala en un tiempo no muy lejano podamos ganar algun titulo, pero hoy por hoy eso esta muy lejos. los logos y escudos los consegui en sortitoutsi, estan todos los del mundo.

saludos :P

Veo que has avanzado mucho desde mi última visita. En primer lugar, me ha gustado mucho tu pretemporada, sin ningún pinchazo y asentando las bases, veo que vas conociendo mejor el equipo. En segundo lugar, tus fichajes me parecen muy buenos y apropiados. Y por último, las renovaciones, que me parecen buenas apuestas, ya que si tu crees que merece la pena renovarles, debe ser que son buenos. Un saludo y sigue así.

• Autor

PLANTILLA TEMPORADA 2005/2006

porteros.jpg

G_roberto.jpg

Roberto

Temporadas en el club: 4 temporada

Fin contrato: 30-06-2006

B_Manu.jpg

Manu

Temporadas en el club: 1 temporada (primer equipo)

Fin contrato: 30-06-2010

defensas.jpg

sastre.jpg

Rafael Sastre

Temporadas en el club: 6 temporada

fagoaga0lu.png

Iban Fagoaga

Temporadas en el club: 1 temporada

Juanmi,-gr.jpg

Juanmi

Fin contrato: 30-06-2007

chusbravo.jpg

Chus Bravo

Temporadas en el club: 6 temporada

B_Jorge-Garcia.jpg

Jorge García

dorado.jpg

Javier Dorado

Temporadas en el club: 3 temporada

th_Photo20Non20Disponible.jpg

Jarl Storbaek

centrocampistas.jpg

G_gerardo.jpg

Gerardo

pabloalvarez.jpg

Pablo Alvarez

Temporadas en el club: 5 temporada

Juan.jpg

Juan

Temporadas en el club: 5 temporada

35-Javi-fuego.jpg

Javi Fuego

Temporadas en el club: 2 temporada

B_Pablo-de-Lucas.jpg

Pablo de Lucas

th_Untitled-1copy.png

Rubén

th_Photo20Non20Disponible.jpg

Tinaia

Fin contrato: 30-06-2009

delanteros.jpg

35-LEO-BIAGINI.jpg

Leonardo Biagini

35-CALANDRIA.jpg

Pablo Calandria

Karanka,gr.jpg

David Karanka

2199.jpg

Romain Poyet

Fin contrato: 30-06-2009

• Autor

Abad La pretemporada fue muy buena en todos los aspectos. Los fichajes que hemos realizado se ajustan a nuestras necesidades, pero habra que esperar su rendimiento. Tanto Manu, Jorge García y Pablo de Lucas son jugadores con mucho futuro que creiamos que teniamos que renovar.

saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.