Jump to content

Mirando Fotos De Hace Tres Años...

Featured Replies

Jandroh seguro q era de los maltratados :D

No en serio, yo lo veo una niñeria y no es comparable a lo de zurrarse y grabarlo

• Autor

bueno pues perdon, ya lo borro veo que no sento bien, pero incluso la persona a la que le pasó se lo tomó a gracia.Además, era un crío, tenía 11 años... No creo que tenga ni punto de comparación con eso.

Mira Juayer, no lo digo por ti, pero todo akel q tenga dos dedos de frente sabe q eso no es una gracia, por muy chikillo q se sea, sino una askerosidad. Y mostrarlo, pues es, como la moda de hoy día, compartir en público la humillación q un "vravito" ha ocasionado a otro. Y eso no tiene ni puta gracia.

O eso, o q yo soy de otra generación, y los chavales de hoy día teneis un humor muy ... peligroso

• Autor

¿Tu nunca has hecho chiquilladas?

¿Tu nunca has hecho chiquilladas?

Yo nunca he escupido a nadie, y menos por la espalda

Juayer, era una foto que podía sentar mal, hay bromas que más que bromas son putadas. Comprendo perfectamente el cabreo de Jandroh

• Autor

Yo tampoco he escupido a nadie, eso lo hizo un compañero que se llama Sergio, y hoy todos seguimos siendo amigos, ayer mismo, jugué con el que escupieron a baloncesto.

Me refiero que son las típicas cosas que si se hacen no se enseñan :D , y mejor no hacerlas, los escupitajos son horrorosos

• Autor

Cada vez me estoy acordando más de Eto'o y el Athletic :D

Mira Juayer, no lo digo por ti, pero todo akel q tenga dos dedos de frente sabe q eso no es una gracia, por muy chikillo q se sea, sino una askerosidad. Y mostrarlo, pues es, como la moda de hoy día, compartir en público la humillación q un "vravito" ha ocasionado a otro. Y eso no tiene ni puta gracia.

O eso, o q yo soy de otra generación, y los chavales de hoy día teneis un humor muy ... peligroso

Se te paso luis... :D

Pse, yo creo q se ekivoco en enseñarlo, pero tonterias de esas ha hecho todo el mundo. Un saludo :D

Mágico a Jandroh le consiento cosas que al resto de los mortales sería para lapidarlos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.