Jump to content

Mirando Fotos De Hace Tres Años...

Featured Replies

Sin duda Jandroh, es Jandroh... 3dbiggrin3.gif3dbiggrin3.gif

PD: pero no es como Chuck Norris, para que vamos a engañarnos...3dbiggrin3.gif3dbiggrin3.gif

Que más quisiera Chuck Norris que llegarle a los tobillos a Jandroh :D

Juayer el tema ya no es tanto la broma en si, que está mal, lo que me parece un tanto denigrante es que luego te regocijes de hacerlo...a mi sinceramente este tipo de humor no me gusta demasiado....

En fin, estoy convencido de que tú mismo en tu clase has podido ver vejaciones mucho peores...incluso igual tú mismo has sufrido alguna en algún momento.....

PD: Es lamentable que un gilipollas (por no decir hijo de puta malcriado, que sería más fuerte) le pegue un hostión a un yonki, lo grabe y se vaya de rositas pagando 50 euritos...

PD2: Yo personalmente le condenaba 5 años a servicios sociales, concretamente a atender a drogadcitos.

• Autor

A ver. es que en mi clase no pasan esas cosas que se ven por la tele, que me quedo horrorizado, pero en 1º de ESO está pasando con un niño que con nada llora y se ríen de él. De mí se han reído también alguna vez por ejemplo cuando en 4º de Primaria suspendí mi primer examen y lloraba también, no lo voy a negar. Pero lo que eso de que le pagan a un vagabundo o algo así por pegarlo me lo contaron el otro día en clase y me quedé horrorizado. Lo mío fue entre amigos, siempre estamos con bromas así, en Gimnasia me han bajado los pantalones delante de las chicas miles de veces y me he quedado en calzoncillos, pero no le doy importancia simplemente por que somos todos amigos. En mi clase no hay vejaciones contra ninguna persona, de eso estoy muy contento. Ayer mismo ví como un chaval de no más de 8 o 9 años le pegaba a uno cuando salía yo del instituto y estaban ellos jugando a futbol a la salida del comedor. Separamos al niño que le estaba pegando al otro crío en el suelo tirado, y si, me daban ganas de pegarle a él también. Entre dos chavales le apartamos y le mandamos con la profesora. Estoy seguro que el lunes cuando se vean esos dos niños seguirán siendo amigos y seguirán haciendose la trabanqueta en el patio mientras imitan a Ronaldinho.

Supongo q las niñas se reirian ante tan minusculo miembro :D

• Autor
Supongo q las niñas se reirian ante tan minusculo miembro xD

¿Y estas fejaciones si hacen gracia? :D A mi sí, hay que reconocerlo, aunque sea una broma gastada conmigo. Las chicas desde luego quedaron asombradas (¿hay ahí doble sentido? :D)

Mira Juayer, no lo digo por ti, pero todo akel q tenga dos dedos de frente sabe q eso no es una gracia, por muy chikillo q se sea, sino una askerosidad. Y mostrarlo, pues es, como la moda de hoy día, compartir en público la humillación q un "vravito" ha ocasionado a otro. Y eso no tiene ni puta gracia.

O eso, o q yo soy de otra generación, y los chavales de hoy día teneis un humor muy ... peligroso

Se te paso luis... :D

En este caso esta totalmente claro que fue debido a que me acabo de comprar un teclado nuevo, y como la v y la b están juntas, al escribir rápido..... :D

• Autor

Es que si Jandroh llega a cometer ese error gramatical ya todos los diccionarios para él :D

Mira Juayer, no lo digo por ti, pero todo akel q tenga dos dedos de frente sabe q eso no es una gracia, por muy chikillo q se sea, sino una askerosidad. Y mostrarlo, pues es, como la moda de hoy día, compartir en público la humillación q un "vravito" ha ocasionado a otro. Y eso no tiene ni puta gracia.

O eso, o q yo soy de otra generación, y los chavales de hoy día teneis un humor muy ... peligroso

Se te paso luis... :D

En este caso esta totalmente claro que fue debido a que me acabo de comprar un teclado nuevo, y como la v y la b están juntas, al escribir rápido..... :D

Queremos un screen con la factura del teclado. xD

Se te paso luis... xD

En este caso esta totalmente claro que fue debido a que me acabo de comprar un teclado nuevo, y como la v y la b están juntas, al escribir rápido..... ¬¬

En el teclado antiguo la v y la b estaban separadas? xDxDxD

Se te paso luis... xD

En este caso esta totalmente claro que fue debido a que me acabo de comprar un teclado nuevo, y como la v y la b están juntas, al escribir rápido..... ¬¬

En el teclado antiguo la v y la b estaban separadas? xDxDxD

No, pero las putas teclas estaban más separadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.