Jump to content

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Respuestas destacadas

• Autor

Sábado 8 de Julio de 2006

1150_2.pngLLEGA EL CARRILERO DEL INTER PASQUALE

Inter - €2.800.000

pasqualegiovanni.png Giovanni Pasquale ita.png

Excelente carrilero por izquierda. El presidente quedó muy contento por la contratación de este jugador. Es una posición donde tenemos muchos jugadores y se analizará la venta de algún jugador.

Editado por etxebe17

• Autor

Sábado 8 de Julio de 2006

1301385.pngREPÚBLICA CHECA ES TERCERO

3er y 4to Puesto

cze.png República Checa 3 - 1 Estados Unidos usa.png

Triunfo justo de los checos, que hicieron un gran mundial. Los norteamericanos realizaron también una gran tarea y se ubicaron el en cuarto puesto.

• Autor

Domingo 9 de Julio de 2006

1301385.pngITALIA CAMPEÓN

Final

swe.png Suecia 1 - 2 Italia ita.png

Italia ha ganado su cuarta Copa del Mundo. En 10 minutos ha resuelto la final, con los goles de Del Piero y Pirlo de penal. Los suecos buscaron el descuento pero Italia se cerró bien y jugaba al contragolpe. Faltando 6 minutos para el final Slatan Ibrahimovic marcó el descuento, pero no le alcanzó a Suecia e Italia se lleva el título, merecido porque no falló en todo el campeonato y fue un equipo fuerte y efectivo.

Buen partido ante la Juve, se supo plantar cara, felicidades.

En Europa, gana un europeo el Mundial. Suerte con el Napoli

Ya te lo dije por MSN...para de comprar hermano! xD

Ahora en serio, me gusta el lateral izquierdo este, y sorprendió Suecia en la final del mundial...¿que paso con Argentina, Brasil y Alemania?

• Autor
Buen partido ante la Juve, se supo plantar cara, felicidades.

No podemos olvidarnos que era un amistoso, pero siempre es bueno conseguir ese tipo de resultado.

En Europa, gana un europeo el Mundial. Suerte con el Napoli

Así es, lo marca la historia. Muchas gracias por pasar por la historia.

Ya te lo dije por MSN...para de comprar hermano!

Ahora en serio, me gusta el lateral izquierdo este, y sorprendió Suecia en la final del mundial...¿que paso con Argentina, Brasil y Alemania?

NO PUEDO!!! NO PUEDO!!! Tengo que ir a C.A. Compradores Anónimos. Es que veo jugadores, y veo Ronaldos, Shevchenkos, Messis, Paolos Monteros(ruiditos de levantamiento de la pua de un tocadisco) no, paolos monteros no veo... pero....

¿y no ves Fabianes Cesaros? xD

• Autor
¿y no ves Fabianes Cesaros? 

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... Que honor, "Cubito" Césaro como le digo yo. :xD

No, la base de datos me lo esconde. Sino... JAJAJAJAJAJA

Porque fichas tanto?????

• Autor

SEMANA DEL 9 AL 15 DE JULIO DE 2006

Porque fichas tanto?????

Yo creo que tengo un problema biológico, o algo parecido, porque aparecen jugadores ojeados y son buenos, o pienso que son buenos. Pero ta, si se enojan después o no rinden como yo esperaba, los vendo. La mayoría viene libre, y después se puede conseguir una plata por ellos. Soy adicto al mercado de transferencia!!! B)

Domingo 9 de Julio de 2006

EL EXPERIMENTADO MONTERO NUEVO FICHAJE DEL NAPOLI

Jugador Libre

monteropaolo.png Paolo Montero uru.png

Experimentado zaguero. Con años en la Juventus, conoce el fútbol italiano, incluso supo ascender en Serie B con el Atalanta. No será titular, pero dará una mano en partidos complicados y su experiencia puede ayudar a los más jóvenes. Llega libre de San Lorenzo donde disputó 14 partidos. Sobre su conducta, no hago comentarios. B)

Jueves 13 de Julio de 2006

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Se cancelaron los partidos contra la reserva, porque veo que no puedo probar a todos los jugadores que como yo quiero. Pero enfrentamos al Inter en el San Paolo.

ita.png NAPOLI 1 - 1 INTER ita.png

goal.png: 1-0 32' Iván González, 1-1 38' Adriano

Partido exactamente igual que el de la Juventus. Llegamos dos veces, marcamos un gol, ellos empataron a los pocos minutos y después defendimos bien el resultado. Ya vamos viendo algunos jugadores que pueden rendir muy bien.

GIANELLO SE MARCHA A LA SALERNITANA

gianello.jpgMatteo Gianello ita.png - Salernitana - €100.000

Viernes 14 de Julio de 2006

FILIPPO MANIERO DEJA EL EQUIPO

maniero.pngFilippo Maniero ita.png - Reggina - €230.000

Sábado 15 de Julio de 2006

LLEGA BARADJI, Y SE VA WALLNER

West Ham - €190.000

baradjisekou.png Sékou Baradji fra.png

Me lo ofrecieron y creo que es un buen jugador. Puede jugar por todo el carril izquierdo, y esa polifuncionalidad me convenció para ficharlo. Llega del West Ham United, donde disputó 15 partidos, más 13 en su cesión al Reading.

wallner.pngRoman Wallner aut.png - Pasching - €3.000.000

Una oferta que no se podía rechazar. Llegó libre y no iba a ser tenido en cuenta entre los 11 titulares. Si como un recambio, pero por esa cantidad de plata, no se podía frenar su fichaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.